Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Prima del Calderon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Prima del Calderon

No. No me estoy refiriendo al pibon de prima que tiene el Presidente merengue Ramon Calderon. No

Si no al suculento maletin que debe estar preparando Los Gil Marin and company para el Ave del Domingo para incentivarnos y demos el do de pecho...

Aunque motivacion no nos va a faltar

Re: La Prima del Calderon

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No. No me estoy refiriendo al pibon de prima que tiene el Presidente merengue Ramon Calderon. No

Si no al suculento maletin que debe estar preparando Los Gil Marin and company para el Ave del Domingo para incentivarnos y demos el do de pecho...

Aunque motivacion no nos va a faltar

Me juego millones de rublos truchenkos a que si ganamos va a ser mas producto del olor de un buen maletin de cuero samsonite... que a la motivación de esta panda de acomodados y holgazanes...

eso tu lo sabes como yo.

Si ya ha salido Damia diciendo que ganar al Sevilla seria la guinda de esta temmporada

GUINDA HIJO DE SIETE MIL P...

PERO QUE HABEIS HECHO VOSOTROS??? GUINDA DISE...

Comentario

Bueno la prima del Atletico y tambien la de Lolo que sólo prima en ocasiones especiales. De todos modos con tan solo pensar que se puede ganar un derbi deberia ser motivación más que suficiente.

Comentario

No creo que se lleven mucho dinero, recordad segun caracorner Gil Marin, un club de futbol es deficitario, jajajajaja.

Comentario

Más les valdría primar al Español para que se dejen ganar. Esta gente no le echa cojönes a un derby desde que se fue el terror de las limpiadoras.

Comentario

Eso primero tenemos que ganar esta noche, si lo hacemos, no dependemos de vosotros, con ganar al Depor el domingo, somos cuartos aunque gane el Sevilla, y nos iguale a puntos en la ultima jornada. Pero claro, de estos nunca te puedes fiar. Asi que, hablemos de primas mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              No creo que se lleven mucho dinero, recordad segun caracorner Gil Marin, un club de futbol es deficitario, jajajajaja.
              si eso fuera asi los jugadores cobrarian menos dinero y nadie querria saber nada del futbol. Que se lo pregunten a Lopera, o a el de la nariz doblá.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                si eso fuera asi los jugadores cobrarian menos dinero y nadie querria saber nada del futbol. Que se lo pregunten a Lopera, o a el de la nariz doblá.

Si por eso me rio.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  Bueno la prima del Atletico y tambien la de Lolo que sólo prima en ocasiones especiales. De todos modos con tan solo pensar que se puede ganar un derbi deberia ser motivación más que suficiente.
                  El lolo, como vea que hay prima del Atletico de Madrid, se ahorra la suya.

Además, una vez salvados, me parece que a donmanué der 92, lo único que le interesa es en aumentar su patrimonio.

Comentario

ojala nos den algo xD aunq va ser pa otro cuadro del gran poder en jabugo

Comentario

Si encima que tenemos la "obligacion" de ganarle a nuestro rival y dejarle mas aun sin champions.....NOS DAN DINEROOO¡¡¡¡¡¡
                      SEÑORES PREPARARSE QUE COMO HAYAN MALETINES PARA LOS JUGADORES LE METEMOS 5-0 AL ZERCILLA

Comentario

Bueno, pues acaba de ganar el Atleti, con 3 puntos más se aseguran la champions.

Me temo que no habrá primas.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                          Me juego millones de rublos truchenkos a que si ganamos va a ser mas producto del olor de un buen maletin de cuero samsonite... que a la motivación de esta panda de acomodados y holgazanes...

eso tu lo sabes como yo.

Si ya ha salido Damia diciendo que ganar al Sevilla seria la guinda de esta temmporada

GUINDA HIJO DE SIETE MIL P...

PERO QUE HABEIS HECHO VOSOTROS??? GUINDA DISE...
                          Para poner la guinda hay que tener primero la tarta. Y lo que tenemos nosotros es un filete seco.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Bueno, pues acaba de ganar el Atleti, con 3 puntos más se aseguran la champions.

Me temo que no habrá primas.
                            Exacto.

Las suposiciones sobre una posible prima del Atlético hacia el Betis este domingo acaban de caer sobre su propio peso desde el mismo momento en que el equipo colchonero ha ganado su partido en tierras catalanas por 0 a 2 y, por tanto, tiene la oportunidad de certificar matemáticamente su billete a la Champions (previa ronda previa, valga la redundancia) ganando este domingo al Deportivo a orillas del Manzanares.

Gracias, Atleti.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              El lolo, como vea que hay prima del Atletico de Madrid, se ahorra la suya.

Además, una vez salvados, me parece que a donmanué der 92, lo único que le interesa es en aumentar su patrimonio.
                              Aumentar su patrimonio, .... y encontrar los quesos perdidos del Centenario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X