Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Eso digo yo, si con "Ruiz" hemos ido tan mal que no hemos ganado ni un titulo ni hemos ido nunca a europa....

Y les recuerdo que con ruiz tuvismo un año malo que bajamos, y con ruiz vinieron tiempos mejores, y tan mejores como ascenso, uefas, campeon copa del rey, y champions
    alvaritoencadesalcala, tú sólo eres del Lopera F.C., tú sólo eres defensor y protector de una doctrina que se ha inventado un SINVERGÜENZA LADRÓN DEFRAUDADOR DE HACIENDA.

Tú sólo crees en un "supuesto" Bético CONDENADO por la justicia y que sigue siendo perseguido por ella.
    http://www.diariodesevilla.es/articl...ta/lopera.html

Me das mucha penita.

UN SALUDO A TODOS LOS BÉTICOS DE CORAZÓN QUE CREEN QUE EL REAL BETIS BALOMPIÉ NO TIENE UN DUEÑO.

¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!!

NO SURRENDER BETIS

Comentario

jajaja asi que veo que estas de su parte porque tambien esta él en contra de lopera.

Muy bien, pero yo guardaré el beticometro cuando el lo guarde contra otros compañeros foreros que estan a favor de don manuel. Y estos mensajes estan un poquito mas atrás, buscalos y los encontraras.

DE VERGÜENZA que a unos se les permita una cosa y a otros esa misma cosa no. A portu eterno se le permite sacar el beticometro contra un loperista pero a alvarobetisalcala no puede dudar sobre el beticismo de nadie cuando ha sido el mismo susodicho el que lo ha empezado primero y ha provocado.

Lo dicho, de vergüenza
      te crees que yo espero las respuestas en el foro, y si hay algun forero que comulge con mis ideas me pongo a defenderle a capa y espada, a mandarle privaditos, reirle las gracias y hacerle la pelota? no hijo no.. estas muy equivocado.

no se trata de estar de su parte o no, se trata de que le conozco y es un pedazo tio y un gran betico aunque un poco radical.

y deja de hacerte la victima si es posible por dios, que he leido a gente recriminandole a él que dude del beticismo de la gente y creo que yo tambien se lo he dicho, pero no he leido algunas paginas de este post y no habre leido su comentario beticometro en mano. pero en vez de en un foro, si le tengo que decir algo espero y se lo dijo algun domingo despues de los partidos.

pd: si te ha molestado que portu_eterno dude de tu beticismo diselo y no hagas lo mismo que no te gusta que te hagan a ti.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
        te crees que yo espero las respuestas en el foro, y si hay algun forero que comulge con mis ideas me pongo a defenderle a capa y espada, a mandarle privaditos, reirle las gracias y hacerle la pelota? no hijo no.. estas muy equivocado.

no se trata de estar de su parte o no, se trata de que le conozco y es un pedazo tio y un gran betico aunque un poco radical.

y deja de hacerte la victima si es posible por dios, que he leido a gente recriminandole a él que dude del beticismo de la gente y creo que yo tambien se lo he dicho, pero no he leido algunas paginas de este post y no habre leido su comentario beticometro en mano. pero en vez de en un foro, si le tengo que decir algo espero y se lo dijo algun domingo despues de los partidos.

pd: si te ha molestado que portu_eterno dude de tu beticismo diselo y no hagas lo mismo que no te gusta que te hagan a ti.
        A portu eterno no se le puede decir nada, pues no entra en razon,es demasiado radical. Y cierto, que no se deberia hacer lo que no le gustan que le hagan a uno mismo pero parece que así se entera de lo que significa lo que el hace..

Me alegra que reconozcas que no has leido su coentario beticometro en mano, eso te honra.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala
          pobrecitoo que no sabes que decirme y saltas con esto...en fin, no tengo nada que decir en un post que mucho dicen de que si un juez y tal y cual pero lopera sigo sin verlo esposado hacia comisaria....
          alvaritoencadesalcala, tú sólo eres del Lopera F.C., tú sólo eres defensor y protector de una doctrina que se ha inventado un SINVERGÜENZA LADRÓN DEFRAUDADOR DE HACIENDA.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

No intercambio palabras ni opiniones con personas que dicen que no soy betico y se inventan cosas que ya no son solo sobre lopera, ahora sobre mi tambien.
            Y usted si que es del sevilla f.c. , mientras yo del Real Betis Balompie. Espero ganarle en el proximo derby.

PD: Diga lo que diga no pienso contestarle, asi que usted mismo
            como ya te he dicho antes, si te molesta que te digan que no eres betico no lo digas tu tampoco aunque haya empezado quien sea. o cuando alguien te dice ****** sin tu decirle nada, tu le dices ****** tambien solo porque el te lo ha llamado primero?

Comentario

pobrecitoo que no sabes que decirme y saltas con esto...en fin, no tengo nada que decir en un post que mucho dicen de que si un juez y tal y cual pero lopera sigo sin verlo esposado hacia comisaria....
              Todo a su tiempo, no seas impaciente...No te preocupes que lo verás, a no ser claro que tambien cierres los ojos para no verlo...

Comentario

jjjjajaja la verdad es que eres una artá de gracioso. No veas con lo chico que soy lo listo que tengo que ser para que desde mi cunita con mi portatil te deje la boquita bien cerrada cada vez que te metes en este foro y te rebato todas tus opiniones, cosa ante las cuales reaccionas con el envio de amenazas mediante los privados..... Si señor, el niñito pequeño de la cuna le da lecciones de beticismo y manda a callar cada vez que habla al señor este tan mayor que me multiplica la edad por 10.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

como ya te he dicho antes, si te molesta que te digan que no eres betico no lo digas tu tampoco aunque haya empezado quien sea. o cuando alguien te dice ****** sin tu decirle nada, tu le dices ****** tambien solo porque el te lo ha llamado primero?
                  ok ok, deacuerdo, pero te daria la razon si no fuese por una cosa.

Si ese hecho lo hace:

Un antiloperista: No se le dice nada, que insulte y saque el beticometro a quien quiera...
                  Un loperista: le contestas lo que me has dicho a mi, que si que tienes razon, pero que no es justo que a unos si y a otros no....

Comentario

pese a que yo no se mucho de justicia, se que la justicia no es precisamente instantanea. a la jueza le llega la denuncia, si ve que hay indicios de delito viendo la informacion que se incluye en la denuncia aceptan la denuncia a tramite y a partir de ahi la jueza empieza a pedirle informacion a la parte denunciada para comprobar si los datos presentados por los denunciantes son reales o el denunciado no ha cometido ningun delito.

pd: si me equivoco, que alguien me corrija.

Comentario

ok ok, deacuerdo, pero te daria la razon si no fuese por una cosa.

Si ese hecho lo hace:

Un antiloperista: No se le dice nada, que insulte y saque el beticometro a quien quiera...
                      Un loperista: le contestas lo que me has dicho a mi, que si que tienes razon, pero que no es justo que a unos si y a otros no....
                      no te equivoques. yo siempre que pones esas comparaciones victimistas me acuerdo de recontrabetico para saber que no es como tu lo estas diciendo.

Comentario

Ánimos, Don Manuel

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                          Ánimos, Don Manuel
                          como lei en un pseudo-foro betico, los años de gloria volveran. don manue este año va a hacer un equipo para volver a estar entre los grandes!!

Comentario

como lei en un pseudo-foro betico, los años de gloria volveran. don manue este año va a hacer un equipo para volver a estar entre los grandes!!
                            Si tocan los euromillones más de uno y de dos de la oposición se va a tirar de los pelos

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                              Si tocan los euromillones más de uno y de dos de la oposición se va a tirar de los pelos
                              calvos nos vamos a quedá

Comentario

calvos nos vamos a quedá
                                serás tu...yo ya lo estoy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X