Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
    Esas estadisticas no estan bien hechas,¡¡¡¡ No puntuan El Carranza !!!!, ese trofeo, que segun donmanué, es mas importante que la Copa del Rey.
    El Carranza no cuenta por que se empeñó el trofeo para sacar unas pelillas para el pago de unos quesos o algo por el estilo y darle un pico a Pepe León para que haga el camino al Rocio.

No hombre no, D. Manué no dijo que fuese más importante que la copa del Rey... dijo que era "menos deficitario".
    Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 10/05/08, 14:20:10. Razón: añadir algo

Comentario

Triste realidad.
      3 años así, y como esto no cambie, creo que seguiremos igual en todos los aspectos...

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
        Triste realidad.
        3 años así, y como esto no cambie, creo que seguiremos igual en todos los aspectos...
        Yo ya estoy mentalizada para la temporada que viene...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          sinceramente..., tu crees que con ruiz vendran tiempos mejores?
          Eso digo yo, si con "Ruiz" hemos ido tan mal que no hemos ganado ni un titulo ni hemos ido nunca a europa....

Y les recuerdo que con ruiz tuvismo un año malo que bajamos, y con ruiz vinieron tiempos mejores, y tan mejores como ascenso, uefas, campeon copa del rey, y champions

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Eso digo yo, si con "Ruiz" hemos ido tan mal que no hemos ganado ni un titulo ni hemos ido nunca a europa....

Y les recuerdo que con ruiz tuvismo un año malo que bajamos, y con ruiz vinieron tiempos mejores, y tan mejores como ascenso, uefas, campeon copa del rey, y champions
            bastante repetitivo. a ver si escuchas radio encadesa mas asiduamente, y asi puedes dar un poquito mas de argumentos no?

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              Pfffffff... menúo "bético"... éste tiene menos idea de la historia del Betis que el Alvarito-Encadesa, que ya es decir..
              No miarma, alvarito BETIS, que no es lo mismo que portu_enfermoantiloperista.

Y habló el experto doctorado en historia del Real Betis Balompie. Me juego lo que quieres a que se bastante mas de la historia del glorioso que tu.

Un saludo, "betico" (mucho decir que eres betico pero aún no te he visto demostrarlo...)

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                bastante repetitivo. a ver si escuchas radio encadesa mas asiduamente, y asi puedes dar un poquito mas de argumentos no?
                Pos como escuche "eso", qué argumentos va a dar la criatura??? Los quesos??? Venga venga, no le demos ideas, a a esta edad cualquier cosa le puede crear un trauma y retrasarle el crecimiento...

Comentario

No miarma, alvarito BETIS, que no es lo mismo que portu_enfermoantiloperista.

Y habló el experto doctorado en historia del Real Betis Balompie. Me juego lo que quieres a que se bastante mas de la historia del glorioso que tu.

Un saludo, "betico" (mucho decir que eres betico pero aún no te he visto demostrarlo...)
                  lo que me faltaba, que saques el beticometro contra portu eterno. te estas coronando.

pd: te sugiero que si quieres evitar un ridiculo bastante curioso, borres esa parte de tu comentario o rectifiques..

Comentario

Pos como escuche "eso", qué argumentos va a dar la criatura??? Los quesos??? Venga venga, no le demos ideas, a a esta edad cualquier cosa le puede crear un trauma y retrasarle el crecimiento...
                    hombre, mejor los quesos que el 92 y la copa del rey y la champions. aunque sea por variar un poquito nada mas

Comentario

No hombre, para repetitiva está la oposicion, que solo sabe decir lopera malo, pnb y bxv buenos.

Todo lo que haga lopera malo, todo lo que haga la oposición bueno.

Y 3 años ya así....que cansinos, que repetitivos..... te has dado cuenta que el betis va mal justamente desde que hay personas en contra de Don Manuel Ruiz de Lopera y una oposición?

Y no escucho radiobetis (que este es su nombre, y no el erroneo que tu dices), y doy un sinfin de argumentos, si son repetivos sera porque los has escuchado bastantes, y aún asi no los reconoces...

Comentario

No hombre, para repetitiva está la oposicion, que solo sabe decir lopera malo, pnb y bxv buenos.

Y 3 años ya así....que cansinos, que repetitivos..... te has dado cuenta que el betis va mal justamente desde que hay personas en contra de Don Manuel Ruiz de Lopera y una oposición?

Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 10/05/08, 16:46:56.

Comentario

lo que me faltaba, que saques el beticometro contra portu eterno. te estas coronando.

pd: te sugiero que si quieres evitar un ridiculo bastante curioso, borres esa parte de tu comentario o rectifiques..
                          jajaja asi que veo que estas de su parte porque tambien esta él en contra de lopera.

Muy bien, pero yo guardaré el beticometro cuando el lo guarde contra otros compañeros foreros que estan a favor de don manuel. Y estos mensajes estan un poquito mas atrás, buscalos y los encontraras.

DE VERGÜENZA que a unos se les permita una cosa y a otros esa misma cosa no. A portu eterno se le permite sacar el beticometro contra un loperista pero a alvarobetisalcala no puede dudar sobre el beticismo de nadie cuando ha sido el mismo susodicho el que lo ha empezado primero y ha provocado.

Lo dicho, de vergüenza

Comentario

1. No hombre, para repetitiva está la oposicion, que solo sabe decir lopera malo, pnb y bxv buenos.

2.

3. Y no escucho radiobetis (que este es su nombre, y no el erroneo que tu dices), y doy un sinfin de argumentos, si son repetivos sera porque los has escuchado bastantes, y aún asi no los reconoces...
                            1. te doy la oportunidad de que me demuestres eso, en el que solo digan lopera malo, pnb y bxv buenos.

2. lo que me faltaba ya, que el betis lleva 3 años salvandose de descender por los pelos por culpa de los que estan en contra de la gestion de lopera (que no la oposicion, no te confundas..)

3. bueno, ahi cada uno tiene su punto de vista. tu sigues a una persona ciegamente, y yo sigo lo que me indica la informacion actual.

Comentario

jajaja asi que veo que estas de su parte porque tambien esta él en contra de lopera.

Muy bien, pero yo guardaré el beticometro cuando el lo guarde contra otros compañeros foreros que estan a favor de don manuel. Y estos mensajes estan un poquito mas atrás, buscalos y los encontraras.

DE VERGÜENZA que a unos se les permita una cosa y a otros esa misma cosa no. A portu eterno se le permite sacar el beticometro contra un loperista pero a alvarobetisalcala no puede dudar sobre el beticismo de nadie cuando ha sido el mismo susodicho el que lo ha empezado primero y ha provocado.

Lo dicho, de vergüenza
                              A esto me referia:
                              Pfffffff... menúo "bético"... éste tiene menos idea de la historia del Betis que el Alvarito-Encadesa, que ya es decir..
                              Dale a la flechita verde y verás por donde vienen las cosas.

espero tu rectificacion, te recuerdo que rectificar es de sabios y te animo a ello.

Comentario

1. te doy la oportunidad de que me demuestres eso, en el que solo digan lopera malo, pnb y bxv buenos.

2. lo que me faltaba ya, que el betis lleva 3 años salvandose de descender por los pelos por culpa de los que estan en contra de la gestion de lopera (que no la oposicion, no te confundas..)

3. bueno, ahi cada uno tiene su punto de vista. tu sigues a una persona ciegamente, y yo sigo lo que me indica la informacion actual.
                                1. Que te lo demuestre? coje mensaje por mensaje de este foro de cualquier compañero antiloperista, y veras como todo lo que hace la oposición es bueno y todo lo que hace lopera es malo. Contados con los dedos de las manos los que reconocen algo bueno de lopera y el error de ir de la mano con galera. Pero tambien veras quien anima a pnb a ir con galera con el fin de destruir a don manuel.

2. No le echado la culpa, he dicho que si te has fijado... Y eso es verdad porque el estar todos unidos animando al betis, toda la afición igual no es lo mismo que la afición dividida, unos cantando una cosa otros otra....y en enfrentamiento continuo.

3. Y si, cada uno tiene su punto de vista. Pero yo no sigo ciegamente a lopera, reconozco muchos errores suyos y los he dicho mil veces en ese foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X