Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
    ¿Cuánto te paga?
    Y despues si se dice que los notables les pagan los viajes a la oposición no veas la que formais ehh

Comentario

Poner post's mas positivos hombreee!

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
        ¿y que hacemos? ¿nos inventamos los numeros?

Comentario

Que yo sepa el betis siempre ha tenido la misma masa social y nunca se ha codeao con los grandes. Nose a q viene ahora eso de q crezca ahora .Cuantas copas tenemos?ligas?

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje

esperate a ver si los de la prensa ponen en orden la clasificacion... porque el orden que tiene ahora... a mi no se me ocurre ninguno...

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
              ¿Hasta cuándo tenemos que aguantar que este forero llame sevillistas a algún forero por poner datos estadísticos o por abrir algún post que no le interese? ¿O que nos mande hacernos de otro equipo? Yo creo que es sancionable

¿Pero que mal ambiente por Dios, unos datos estadísticos? ¿No es para tenerlo en cuenta? ¿No te sientes orgullosos de ellos o qué? Es que madre mía, me da una impotencia y rabia leer algunos comentarios, dan ganas de mandarlo todo al caraho

PSSSSSSSSSSSSSSS
              No te enfades por lo que pueda decir alguien que no conoce la historia del Betis de cinco años atrás, ni tampocos pidas medidas contra el imberbe ése que se dedica a insultar y menospreciar a los BÉTICOS, pues es "el protegido".

Sólo pasa de él como de una caquita de perro, como diría aquel...
              Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 09/05/08, 18:39:21.

Comentario

Repito exactamente lo mismo que dije antes. ¿Posts más positivos? para eso habría que inventarse los datos.

El Gañan ha dado perfectamente en el clavo. Con un Loperista se puede razonar, con un TROLL, no, porque no tiene lógica alguna. Miren simplemente como este chico, alvarobetisalcala, entró en el post llamandonos directamente sevillistas, y luego empieza a culebrear, que no que si, que bueno, que ha habido errores, pero hay que ver todo lo que le debemos a lopera...

¿No os dais cuenta de que ha sido él, el que ha girado desde un post con los números, simples números del Betis, a hablar de Lopera?.

Sinceramente, paso de volver a escribir en este post, no por todos los buenos béticos que en el escriben, sino por los trolls que también abundan.

Comentario

Ademas...aqui El Unico Palangana Soy Yo Cullons...

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    Hombree!! por aqui tenemos a mi amigo este gran respetuoso con los demas sobre todo. Pues mira, si desde la oposicion dicen de no hacerme caso será por algo no? Por que no pueden rebatir lo que digo, personajillo...

Pero si se cree el caricato que aquí alguien se lo toma en serioooo...

Puaghh...

Y este pre adolescente como tu lo llamas para intentar ningunearlo (sin exito por su puesto) te da por todos lados cada vez que hablas

Jo jojo jo jo Qué buenoooooo...

y no eres capaz de rebatirlo sin inventarte que yo te amenazo o sin ser tu el que haces de lo que acusas (el *********** cree que todos son de su condicion) y eres tu el que envia mensajes privados con amenazas y con insultos, y eso lo haces porque te quedas sin argumentos.

Jo jo jo jo jo Qué artista... Venga, para el luns, una redacción de "Por qué me pegan coscorrones", para el cole...

Yo no mando amenazas, las manda usted, así que deje de inventar, que parece usted un enfermo del antiloperismo, cosa que solo observo en usted.

Viva el betis y por cierto, dice DON MANUEL RUIZ DE LOPERA que un saludito, que por mucho que lo critiques, SIGUE SIENDO MAXIMO ACCIONISTA DE NUESTRO CLUB.

Saludos a tu amo de mis partes, campeón.

Saluditos amigo mio !

Saluditos, primavera... (ohhhh, qué buen rato )
                    Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 09/05/08, 18:41:49.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Y esto, QUE LE APORTA AL BETIS? Te veo muy contento de que tu sevilla esté el tercero y mi betis el ultimo....

Y estos post para que sirven? Para crear malestar y mal ambiente y aprovechando todo para meterse con Don Manuel Ruiz De Lopera.

De pena...en 2 palabras, DE - PENA.
                      ESTOS POST SON PARA MOSTRAR LA REALIDAD Y ALGUNOS OS QUITEIS LA VENDA Y VEAIS DE QUE NO TENEMOS UNA GRAN PLANTILLA SINO UNA VULGAR TAL COMO LO DEMUESTRA ESTA ESTADISTICA.

OJALA PUDIESEMOS ESTAR EL PRIMERO Y APLAUDIRLE HASTA EL UTILLERO PERO AMIGO DESGRACIADAMENTE NO ES ASI.

Comentario

sinceramente, no entiendo que haya controversia en este post, las cifras son objetivas, aqui no hay nada que opinar.
                        hemos sido los peores de los 3 ultimos años y no hay mas que decir.

Comentario

seamos todos pues realistas, llamemos a las cosas por su nombre, el betis el peor equipo tal y cual parriba pabajo,
                          pero vamos a ir un poco mas paya, si somos realistas de verdad tenemos que darnos cuanta que loepra va segir como minimo este año que viene...es lo que hay, y todos nos volveremos a ilusionar y comprar el estadio deportivo todos los dias haber si por fin viene ese delantero, ese lateral etc...es o que hay, y lo peor esq nos gusta

Comentario

Originalmente publicado por Balao_el_betico Ver Mensaje
                            seamos todos pues realistas, llamemos a las cosas por su nombre, el betis el peor equipo tal y cual parriba pabajo,
                            pero vamos a ir un poco mas paya, si somos realistas de verdad tenemos que darnos cuanta que loepra va segir como minimo este año que viene...es lo que hay, y todos nos volveremos a ilusionar y comprar el estadio deportivo todos los dias haber si por fin viene ese delantero, ese lateral etc...es o que hay, y lo peor esq nos gusta
                            Si cambias la palabra "todos" por el 80% de la afición, completamente deacuerdo

Comentario

entonces , de los equipos que ha estado los ultimos 3 años en primera ¿ ninguno tiene menos puntos que nosotros ? , no se porque no me extraña.

Comentario

pero vamos ahora que es nuevo esto
                                señores llevamos 100 años asi ahora nos vamos a quejar si hemos ganado menos en rejional todas las ligas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X