Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

Yo la verdad, no sé como perdeis el tiempo intentando convencer a un "loperista".
    A estos hay que dejarlos que pasten a sus anchas, son como los islamistas suicidas, gente que por lo visto no son capaces de discernir, y les mueve su fé ciega en su lider, su particular gurú, su eterno caudillo.
    Yo estoy convencido, que al estilo de los ranchos de Yanquilandia, si su lider los citara en el Benito Villamarin y les dijera que habia que tirarse desde el voladizo porque eso les haria inmortalmente loperistas, lo harian.
    Mi consejo es, que ante una intervención "loperista" sin fundamento, la mejor respuesta es pasar olimpicamente de ellos. Otra cosa muy distinta es, que como todo el mundo tenemos el derecho de exponer nuestras ideas, si estas se basan en la racionalidad y el respeto para los demás, se entre a un debate serio y constructivo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      jajajjaja ahi si que tuvo arte...Juan Sabas "el notable". Si en el fondo nos hace reir...
      este foro sin personajes asi no seria lo mismo.

Comentario

De verdad, lo de este chico, alvarobetisalcala, no es normal... Ya no solo es que sea más loperista que el busto, sino que llevado por la correción política, luego es incapaz de defender hasta las últimas consecuencias lo que dice, (entre otras cosas, porque es indefendible). Entiende una cosa, chaval: eso de que todas las opiniones valen, nanai. Los números son inamovibles, y dicen lo que quieren decir. Es como querer opinar en contra de la Ley de la Gravedad...allá tu. Pero oye, quitate la careta y punto, no hace falta que constantemente nades y guardes la ropa, que si todos somos béticos, amor y compaña, dudua... De eso nada. A ti te importa Lopera por encima de todas las cosas, y no voy a ser yo el que te intente convencer de nada, que quien no basa sus opiniones ni en datos ni en razones, en poco le vas a cambiar sus esquemas.

Ah!, y pasemos de hablar una y otra vez del manquepierda, que ese es nuestro lema, y sirve cuando, aunque uno sea muy malito, se parte la cara y se deja la piel, sangre y sudor en el campo. Y de eso ultimamente, con cuentagotas. Que manquepierda no quiere decir "todo vale".

Comentario

Originalmente publicado por Eduardo Ver Mensaje
          Yo la verdad, no sé como perdeis el tiempo intentando convencer a un "loperista".
          A estos hay que dejarlos que pasten a sus anchas, son como los islamistas suicidas, gente que por lo visto no son capaces de discernir, y les mueve su fé ciega en su lider, su particular gurú, su eterno caudillo.
          Yo estoy convencido, que al estilo de los ranchos de Yanquilandia, si su lider los citara en el Benito Villamarin y les dijera que habia que tirarse desde el voladizo porque eso les haria inmortalmente loperistas, lo harian.
          Mi consejo es, que ante una intervención "loperista" sin fundamento, la mejor respuesta es pasar olimpicamente de ellos. Otra cosa muy distinta es, que como todo el mundo tenemos el derecho de exponer nuestras ideas, si estas se basan en la racionalidad y el respeto para los demás, se entre a un debate serio y constructivo.
          Sí, tienes mucha razón, pero lo que aquí se dice, luego queda reflejado por escrito, y la palabra escrita tiene mucha más fuerza que la hablada. Por tanto, no se puede consentir que tal ristra de patrañas y mentiras como dice este pre-adolescente queden como verdad, así que hay que tratar de contestarle de la mejor manera que se pueda, aunque a veceste puede más la indignación.

Lo curioso después es que, con tantas amenazas que lanza, tanto por privado como en público, al final siempre se echa atrás, tan cobarde como su amo...

Comentario

lamentable a la vez de vergonzoso... pero lo bueno es que no hemos descendido

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
              YA NO ES NI MEDIOCRIDAD PISHA, YA ES SER MALOS A CONCIENCIA
              eso es lo que diria yo...

mediocre es el atletico o el deportivo como mucho....

nosotros somos malos... y que conste que esta no ha sido la peor temporada de las tres..

Comentario

como era eso de que "esta plantilla es muy dificil de mejorar"...

Comentario

Lo peor de todo esto sigue siendo, que aunque esté ahí no lo vean algunos.¡¡Somos el peor equipo de los últimos tres años señores!!!

Comentario

No estoy de acuerdo con la exposicion de algun compañero

La entrada de un loperista no debe significar ausencia de discusion y exposicion razonada de argumentos.No debe de confundirse la entrada de un loperista con la entrada de un troll,aunque pueda llevar a la confusion.Del personaje del que se habla responde al perfil tipico de troll,que solo deberia recibir la ignorancia de la concurrencia,por mas ridiculo reiterado que supongan sus intervenciones.Que campe a sus anchas y consuma los alimentos que tenga a su alrededor.

Comentario

dentro de 3 dias jugamos un importantisimo derbi. post como estos son los que animan a la aficion, si señor. parece que queremos que nos vaya mal joé, hay quien se alegra aqui incluso de esa clasificacion

Comentario

Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
                        dentro de 3 dias jugamos un importantisimo derbi. post como estos son los que animan a la aficion, si señor. parece que queremos que nos vaya mal joé, hay quien se alegra aqui incluso de esa clasificacion
                        compañero aqui nadie se alegra de estar donde estamos, el unico que esta contento este año es encadesa.

Comentario

No veo yo a nadie que se alegre de esos numeros tan nefastos.

Mas bien, al contrario veo mucha tristeza entre los beticos que han opinado. Por cierto, todo lo contrario de lo que se denota en los medios oficiales del club que parecen estar muy contentos con esos numeros y con la labor de la secretaria tecnica... de chiste las entrevistas a Momparlet

Comentario

¿Quien se alegra?

PArece que usted se alegre.Intervenciones como esa no animan a la aficion.

Comentario

Tambien hay gente que hace encuestas con el unico motivo de provocar...

La afición del Betis no es tonta, por mucho que algunos desde la radio del club se empeñen en intentar demostrar lo contrario diciendo que tenemos una gran plantilla y que se ha hecho una buena planificación.
                              Ahi estan los datos OBJETIVOS que demuestran la gran plantilla que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Esto demuestra la tesis de que si no fuera por:

- los postes
                                - la pelotita
                                - los árbitros
                                - la federación
                                - el olímpico
                                - la mala suerte de los centenarios
                                - los notables...

¡Seríamos campeones de liga!

Eso sí, de mirar al palco, nada,. ¿eh? no se nos vaya a enfadar el iluminado por er sielo.
                                ...Y la lluvia, que en loh entrenamiento ensharca er tepe y loh shico no pueden entrená.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X