Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
    jajaja... y lo dice el responsable de una web que ha entrevistado a aquel autodenominado como mercenario roberto gardia!!!!!!! me muerooooooooooooo.......

Intentaría opinar sobre sus ideas para que no me borren el mensaje, pero como no veo ninguna, me limitaré a darle un cálido aplauso por su innegable labor en favor de quienes estamos contra el máximo accionista, ya que, con ¿opiniones? como la suya, queda retratada la línea oficial.

Comentario

L O P E R A: Sois unos deztrujtorez....Tene un equipo en 1ª tre años consecutivos con el minimo prosuesto..... no me digan ujtede que no es una buena gestion empresariá, er beti eh el equipo que mas beneficio a tenio en estos 3 jañoz, tomen guena nota y hagan ujtede una clasificacion de beneficios y veran como ejtamo los primeros.

Comentario

TU SI QUE ERES LA VERGUENZA, ERES UN INSULTO PARA LOS BETICOS, SIEMPRE MALMETIENDO Y CREANDO POLEMICA. FUERA DE AQUI, LOS BETICOS NO QUEREMOS A GENTE COMO TU. TRISTE.
        jajajjaaj has conseguido hacerme reir...
        Espero con ilusion su proxima encuesta absurda y que no busca crear "polemica"

Comentario

Originalmente publicado por Tripi Ver Mensaje
          lo que da pena es que aqui se hable siempre de lo mismo, el mismo tema y las mismas respuestas
          Podríamos hablar de la gran campaña que ha hecho el Betis y de lo contentos que estamos todos por ser el primer equipo de Sevilla.

O de lo bien que lleva nuestro mayoritario la gestión de nuestro club.

De lo bien que nos defienden nuestros juristas.

De la gran Secretaría Técnica que tenemos y los grandes y acertados fichajes que realiza.

O del Estadio Benito Villamarín, o de la Ciudad deportiva, o de la cantera o....

Pero no debemos ni podemos mentir.

Comentario

Originalmente publicado por Tripi Ver Mensaje
            lo que da pena es que aqui se hable siempre de lo mismo, el mismo tema y las mismas respuestas
            Es verdad, siempre se habla de lo mismo porque llevamos tres años con lo mismo, es decir, tres años metidos en el cubo de la ****** futbolística e institucional, con un busto de bronce encima que no deja que se abra la tapa del cubo para poder tirar la ******.

Comentario

Estas cosas pasan por alimentar al Troll.

Si escribiera y se quitara la papa en la boca,sin la atencion de la gente,se aburriria,se iria y se volveria a meter la papa en la boca...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Estas cosas pasan por alimentar al Troll.

Si escribiera y se quitara la papa en la boca,sin la atencion de la gente,se aburriria,se iria y se volveria a meter la papa en la boca...
                Tiene usted más razón que un santo, compañero, a veces puede más el corazón que la cabeza y de eso se aprovecha el Troll. No debemos caer en su juego porque es lo que pretende, así se siente protagonista y acrecenta, penosamente, todo hay que decirlo, su ego.

Comentario

yo creo que el problema principal es que en este foro y sobre todo entre beticos ya que esto es un reflejo, se confunden terminos y conceptos...

1. la directiva : maxima responsable del club y por ende de todo lo que pasa bueno o malo.

2. cuerpo tecnico : responsable de lo estrictamente deportivo y supeditado por desgracia a la directiva.

3. jugadores : hacen lo que dice el cuerpo tecnico y los contrata la directiva, si no saben o no pueden hacerlo es por culpa de la directiva y luego del cuerpo tecnico.

cuando se dice que el betis es el peor equipo de estos tres años, hay que diferenciar quien estaba en cada puesto en cada año y lo que se repite mas, es la directiva que es siempre la misma.

del cuerpo tecnico ya sabemos quien ha estado y quien ha sido un fracaso, y de los jugadores ya sabemos todos quien sobra pero el que dirigue el club su maximo responsable no quiere hacer absolutamente ningun esfuerzo.

podemos apoyar a los jugadores porque no nos queda otra y al cuerpo tecnico cuando hace bien su trabajo, pero la directiva simplemente es nefasta y demostrado durante 3 años.

por eso aqui siempre se acaba hablando de lo mismo... del tio del busto, porque todo "aparentemente" acaba hay.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    jajajjaja ahi si que tuvo arte...Juan Sabas "el notable". Si en el fondo nos hace reir...
                    Perdona pero yo no dije eso pos sabas, eso fue un tema que hable yo con el coipu en el campo, que no fue en el foro. Yo confundi con un notable a juan bustos.

Comentario

• Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Perdona pero yo no dije eso pos sabas, eso fue un tema que hable yo con el coipu en el campo, que no fue en el foro. Yo confundi con un notable a juan bustos.
                      Anda que lo has arreglao

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                        QUE NO LO DIGO YOO, QUE LO DICE UN AMIGO TUYO...QUE TE CONOCE MEJOR..

NO TE DICHO QUE NO SEAS BETICO LO ERES.. PERO SE TE PREGUNTAS COSITAS.. ANTIGUAS Y NI IDEA.. SOLO TE ACUERDAS DEL 2005 PA LANTE.. JUANITO SABAS..
                        Vamos a ver tu solo conoces a un amigo mio, y el no te ha dicho eso, y si estas insinuando que yo soy betico desde que ganamos la copa del rey... vas mal, porque yo soy betico desde antes que lopera entrase en el betis, asi que...

Me preguntas cosas de 1988 y seguro que se bastante poco pero si me preguntas del 95 pa arriba seguro que se bastante.

Y lo de juanito sabas no lo conocia, ya me explicastes quien era y por lo visto tu al principio no lo reconocistes. Tampoco esta dicho por mi, y dicen que los opositores son sevillistas y antibeticos...y no lo digo yo ehh!!!

Comentario

dentro de 3 dias jugamos un importantisimo derbi. post como estos son los que animan a la aficion, si señor. parece que queremos que nos vaya mal joé, hay quien se alegra aqui incluso de esa clasificacion
                          +1 totalmente deacuerdo

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Anda que lo has arreglao
                            No se trata de arreglarlo, te digo con quien lo confundí. Pero es que para que veas si me importa poco quien sea la oposición que hasta confundo nombres.
                            Ahora resulta que tiene pena de muerte desconocer todos los nombres de los opositores....

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Antes se coge a un mentiroso que a un cojo...sin comentarios
                              http://www.betisweb.com/foro/showpos...8&postcount=43

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                Sí, tienes mucha razón, pero lo que aquí se dice, luego queda reflejado por escrito, y la palabra escrita tiene mucha más fuerza que la hablada. Por tanto, no se puede consentir que tal ristra de patrañas y mentiras como dice este pre-adolescente queden como verdad, así que hay que tratar de contestarle de la mejor manera que se pueda, aunque a veceste puede más la indignación.

Lo curioso después es que, con tantas amenazas que lanza, tanto por privado como en público, al final siempre se echa atrás, tan cobarde como su amo...
                                Hombree!! por aqui tenemos a mi amigo este gran respetuoso con los demas sobre todo. Pues mira, si desde la oposicion dicen de no hacerme caso será por algo no? Por que no pueden rebatir lo que digo, personajillo...

Y este pre adolescente como tu lo llamas para intentar ningunearlo (sin exito por su puesto) te da por todos lados cada vez que hablas y no eres capaz de rebatirlo sin inventarte que yo te amenazo o sin ser tu el que haces de lo que acusas (el *********** cree que todos son de su condicion) y eres tu el que envia mensajes privados con amenazas y con insultos, y eso lo haces porque te quedas sin argumentos.
                                Yo no mando amenazas, las manda usted, así que deje de inventar, que parece usted un enfermo del antiloperismo, cosa que solo observo en usted.

Viva el betis y por cierto, dice DON MANUEL RUIZ DE LOPERA que un saludito, que por mucho que lo critiques, SIGUE SIENDO MAXIMO ACCIONISTA DE NUESTRO CLUB.

Saluditos amigo mio !

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X