Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

claramente se ve que desde que se fue serra hemos ido para abajo... y todo por culpa del ditero de no querer hacer un proyecto ambicioso para la champions prefiriendo traer a juanlu, miguel angel, etc antes que a cicinho, baiano,etc

Comentario

Lo tendria que ver el vampiro

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Y esto, QUE LE APORTA AL BETIS? Te veo muy contento de que tu sevilla esté el tercero y mi betis el ultimo....

Y estos post para que sirven? Para crear malestar y mal ambiente y aprovechando todo para meterse con Don Manuel Ruiz De Lopera.

De pena...en 2 palabras, DE - PENA.
        ...no hay más sordo que el que no quiere escuchar, ni más ciego que el que no quiere ver...

...en fin...

Comentario

Mediocre al máximo. Qué potencial social y económico tan mal gestionado y aprovechado...

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            este post solo refleja la mediocridad en la que llevamos durante tres temporadas.
            YA NO ES NI MEDIOCRIDAD PISHA, YA ES SER MALOS A CONCIENCIA

Comentario

Por su puesto que yo no estoy ciego y como betico que soy quiero al betis campeon de liga, copa y champions si puede ser. No quiero que el betis pierda ni un amistoso con el logroñes en pretemporada, y si lo del betis campeon no se consigue ni el eurobetis sera porque no hay tan buen equipo...Yo lo se y lo reconozco el primero, pero es normal que lopera diga que si, aunque el seguro que sabe que no, seguro, pero dirá que si porque a ver como motivas a esta panda de jugadores si dices que tenemos una plantilla malisima... y los desmotivas diciendo eso porque mira, te pongo aqui unas declaraciones de damiá, veras... y por estas declaraciones es por las que lopera dice que hay buena plantilla, aunque esta claro que no la hay.

http://www.elbetico.com/content/dami...do-y-vapuleado
              alvaroo si tu eres betico de ase 4 años pacaa.... y no dicho por mi .. por otro que te conoce mejor que yo

Comentario

Caliente, caliente... se acaba quemando. Curiosamente no le hemos ganado dentro casi a ningún equipo de los de abajo, y los partidos épicos los hemos sacado adelente los béticos desde la grada, la Magia del Villamarín (el espíritu del Chelsea)... Y los fantasmitas guasones del Quinto anillo.

Comentario

Ha sido todo por los palos, no se por qué tanto revuelo. Ah, y por las lesiones, que se me olvidaba.

Comentario

Y esto, QUE LE APORTA AL BETIS? Te veo muy contento de que tu sevilla esté el tercero y mi betis el ultimo....

Y estos post para que sirven? Para crear malestar y mal ambiente y aprovechando todo para meterse con Don Manuel Ruiz De Lopera.

De pena...en 2 palabras, DE - PENA.
                    VAmos a beatificar a lopera que ese si que aporta al Betis ¿no?
                    Los béticos como tú y como los que tiran botellas me averguenzan de ser bético...
                    ...me quemaís la sangre.
                    El año que viene otra vez a salvarnos al final de la liga y todos felices, que asco me das

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      ¿habrá quien te diga que si se completan los 20 minutos contra el Bilbao podemos empatarle a puntos???

La virgen, nos saca el Madrid 100 puntos... vamos a tener que solucionar el problema con los postes.
                      Habria que solucionar el problema con los postes, con la defensa, con la caraja general, con los delanteros, el mediocentro, las ganas, los "webos", la autoestima... muchas cosas

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                        alvaroo si tu eres betico de ase 4 años pacaa.... y no dicho por mi .. por otro que te conoce mejor que yo
                        Te equivocas coipu, cuando tenia 6 años si te valia esa frase, pero yo soy betico desde hace 17 años

Y despues te quejas tu cuando te digo de broma que no quieres al betis.... o le digo a algun antiloperista que no es betico... ahí las dao coipu intentando decir que yo no soy betico, muy bien, pero intento fallido

Comentario

Te equivocas coipu, cuando tenia 6 años si te valia esa frase, pero yo soy betico desde hace 17 años

Y despues te quejas tu cuando te digo de broma que no quieres al betis.... o le digo a algun antiloperista que no es betico... ahí las dao coipu intentando decir que yo no soy betico, muy bien, pero intento fallido
                          QUE NO LO DIGO YOO, QUE LO DICE UN AMIGO TUYO...QUE TE CONOCE MEJOR..

NO TE DICHO QUE NO SEAS BETICO LO ERES.. PERO SE TE PREGUNTAS COSITAS.. ANTIGUAS Y NI IDEA.. SOLO TE ACUERDAS DEL 2005 PA LANTE.. JUANITO SABAS..

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                            QUE NO LO DIGO YOO, QUE LO DICE UN AMIGO TUYO...QUE TE CONOCE MEJOR..

NO TE DICHO QUE NO SEAS BETICO LO ERES.. PERO SE TE PREGUNTAS COSITAS.. ANTIGUAS Y NI IDEA.. SOLO TE ACUERDAS DEL 2005 PA LANTE.. JUANITO SABAS..
                            jajajjaja ahi si que tuvo arte...Juan Sabas "el notable". Si en el fondo nos hace reir...

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                              claramente se ve que desde que se fue serra hemos ido para abajo... y todo por culpa del ditero de no querer hacer un proyecto ambicioso para la champions prefiriendo traer a juanlu, miguel angel, etc antes que a cicinho, baiano,etc
                              menos mal que no se vino baiano , malag descenso,celta descenso,murcia descenso
                              yo como betico que me siento prefiero ver la estadisticas de otra manera hubo esos tres años 9 equipos peores que nosotros y este año aun no termino, antes cada dos años descendiamos os recuerdo que este año seguimos sumando un año mas en primera
                              por supuesto que quiero ser campeon (fue la leche estar en el calderon y ver ganar a nuestro betis ) claro que quiero ver grandes equipos en nuestro campo (todavia se me pone la carne de gallina al ver la entrada del betis-liverpool) pero es que siempre es lo mismo , por que no la estadistica de los ultimos seis años o la de los diez ultimos o la de los 100 ultimos o la de los diez ultimos partidos , jolin huele un poco parece que nos gusta fustigarnos , pasamos del manquepierda al aunquegane

Comentario

La gestión de Lopera ha sido nefasta durante estos últimos tres años y el resultado se puede resumir en un "bienio negro", con dos temporadas al borde del descenso, y un tercer año (este) en que por lo menos nos hemos salvado con cierta holgura y sin agobios. Pero nos hemos acostumbrado tanto a estar abajo que casi nos parece un lujo acabar una temporada con 50 puntos, cuando por masa social e historia deberíamos estar luchando todos los años por la UEFA como mínimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X