Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entono el "mea culpa" Donmanué....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entono el "mea culpa" Donmanué....

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
    Lo que no puede ser es que ayer contra el Valladolid, se cante el " LOPERA VETE YA" Antes del partido, en el descanso y en el gol del uno a cero, y la gente se vuelva a pitarnos... Asi nos va, después todos son muy antiloperistas cuando se está al filo de la navaja...
    Ni mas ni menos que lo queremos...

amigo mio.

Comentario

Chaval, ¿tu que estas en el paro o que? Tanto tiempo libre teneis para escribir semejante tonteria¿?¿
      Me parece que estais obsesionados con el Betis. Y lo mas grave es que sois tios con 30 años, porque si esto lo escribiera un xaval tendria un pase.

Sejar ya de ser el hazme reir por todo españa, que aqui en Madrid todos se rien de las tonterias que escribiis en betisweb. Se dice que en una pagina de seguidores del Madrid, que habitualmente se fijan en esta pagina para reirse de vosotros y no me extraña.

Saludos y Viva el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por gioyo Ver Mensaje
        Chaval, ¿tu que estas en el paro o que? Tanto tiempo libre teneis para escribir semejante tonteria¿?¿
        Me parece que estais obsesionados con el Betis. Y lo mas grave es que sois tios con 30 años, porque si esto lo escribiera un xaval tendria un pase.

Sejar ya de ser el hazme reir por todo españa, que aqui en Madrid todos se rien de las tonterias que escribiis en betisweb. Se dice que en una pagina de seguidores del Madrid, que habitualmente se fijan en esta pagina para reirse de vosotros y no me extraña.

Saludos y Viva el Betis.
        Si ser brooker es estar parado, si, lo estoy efectivamente.

Si amar a mi equipo me hace decir segun su falta de respeto, estas tonterias...

usted es betico??

que poco duele no??

tsss... TESQUIEI YÁ

Comentario

Valiente friky. Dice lo que dice y se queda tan pancho. Madre de Dios, lo que ahy que escuchar.

P.D: Escribe bien por favor, habla como las personas.

Comentario

Valiente friky. Dice lo que dice y se queda tan pancho. Madre de Dios, lo que ahy que escuchar.

P.D: Escribe bien por favor, habla como las personas.
            Perdona?

que dices tu muchacho??

que vas a venir tu aqui insultando tsss

anda y vete a pegarle peos a una lata pringao, que tienes menos luces que un seat panda hijo.

tssss

valiente amorfo cerebral.

TES QUIEIYA POR AHI MIARMA!!

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                Perdona?

que dices tu muchacho??

que vas a venir tu aqui insultando tsss

anda y vete a pegarle peos a una lata pringao, que tienes menos luces que un seat panda hijo.

tssss

valiente amorfo cerebral.

TES QUIEIYA POR AHI MIARMA!!
                ok, siga faltando. Haga lo que usted quiera, pero el que esta faltando el respeto es usted.

Te pido por favor que seas un caballero y no faltes. Gracias.

Comentario

¡¡Cuidado morta, que te quieren dar el ego te absorbo

Comentario

ok, siga faltando. Haga lo que usted quiera, pero el que esta faltando el respeto es usted.

Te pido por favor que seas un caballero y no faltes. Gracias.
                    ahh.. ahora soy yo??

osea, entra usted como un elefante en una cacharreria y luego exige respeto??

hombre de dios, alguien le ha obligado a leer el post y responder??

pues ha sido usted el primero en faltar, friky, etc... esta mas arriba vamos, no hay que ir mas lejos, pero bueno, paso de rollos.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                        ahh.. ahora soy yo??

osea, entra usted como un elefante en una cacharreria y luego exige respeto??

hombre de dios, alguien le ha obligado a leer el post y responder??

pues ha sido usted el primero en faltar, friky, etc... esta mas arriba vamos, no hay que ir mas lejos, pero bueno, paso de rollos.
                        He faltado al preguntar si estabas en el paro?? si eso es faltar...
                        Donde si me he podido colar ha sido con lo de friky, por lo que te pido perdon.
                        Pero al igual que tu, pienso que es mejor dejarlo y que cada uno siga su camino.

Saludos y perdon si he faltado, que no era mi intencion.

Comentario

He faltado al preguntar si estabas en el paro?? si eso es faltar...
                          Donde si me he podido colar ha sido con lo de friky, por lo que te pido perdon.
                          Pero al igual que tu, pienso que es mejor dejarlo y que cada uno siga su camino.

Saludos y perdon si he faltado, que no era mi intencion.
                          Osea gioyo, que lo suyo es no hacer nada, no? Ni pensar, ni llegar a conclusiones, ni exponer a tus colegas béticos lo que sientes por el club al que tanto estimas... o es que la mejor opcion es no tener opcion?

Bien, cual es entonces tu postura? Porque eso de criticar está bien, pero se ha de saber porqué se hace, manteniendo una serie de ideas, y apoyandose en unos principios. Aquí hablamos de lo que pensamos que es mejor para el club...

Explique usted su postura (si tiene alguna aparte de seguir al equipo los domingos de 5 a 7) y comentemos entonces...

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                            Animas con la foto de tu avatar al Recre¿?¿?
                            Ya no recuerdas cuando se mataban en nuestro estadio para que nosotros no subieramos y subiera el Atletico de MAdrid?¿¿?

Desde ese dia no quiere el Recre ni regalao

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                              Osea gioyo, que lo suyo es no hacer nada, no? Ni pensar, ni llegar a conclusiones, ni exponer a tus colegas béticos lo que sientes por el club al que tanto estimas... o es que la mejor opcion es no tener opcion?

Bien, cual es entonces tu postura? Porque eso de criticar está bien, pero se ha de saber porqué se hace, manteniendo una serie de ideas, y apoyandose en unos principios. Aquí hablamos de lo que pensamos que es mejor para el club...

Explique usted su postura (si tiene alguna aparte de seguir al equipo los domingos de 5 a 7) y comentemos entonces...

VIVA EL BETIS LIBRE
                              Mire, le voy a explicar mi postura.
                              Es breve y consisa.
                              Soy un total critico con el mandato de Lopera, pero no acepto estos grupos que se dedican a criticar sin aportar nada. Cuando haya un grupo organizado, que sea una seria alternativa para lopera sera mi grupo.

Pero actualmente no existe.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                Aquí hay un concepto (y verdad, a mi entender) muy claro: la afición del Betis se compone de un alto porcentaje de personas que piensan que Lopera lo está haciendo del ******. ¿Motivos? Pues, varios:

1. No saben interpretar un informe económico
                                2. Leen prensa y escuchas emisoras de radio simpatizantes de Lopera
                                3. Son fáciles de convencer y engañar
                                4. No saben "captar" una jugarreta de Lopera (ejemplo: elecciones a la Presidencia)

Esto, por mucho que hagamos manifestaciones y otros, va con la conducta humana, y es imposible subsanar.

No hay más vuelta de hoja.
                                Efectivamente, una afición analfabeta, en gran parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X