Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Jugará San Edu el domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Jugará San Edu el domingo?

Espero que juegue lo suficiente para demostrar quien es y ayudar al equipo con su mentalidad y webos que le echa. MUSHO EDU y MUSHO BETIS

Comentario

seria lo suyo, que jugara y marcara el gol de la victoria, llevandose una ovacion como se merece.

Comentario

Realmente debe jugar Edu??

Hola a todos, a lo primero un saludo, que cada vez posteo menos por estos lares.
        Pero bueno, al tema. Desde hace su tiempecillo ya, se dice que Edu iba a hacer todo lo que en su mano estuviera para salir ante el sevilla de titular (o al menos jugar gran parte del partido). Llega la semana antes del derbi, y aún no se ha incorporado (que yo sepa, corríjanme si me equivoco) al grupo, y ni que decir tiene que no ha jugado un solo minuto después de su lesión.
        En fin, no nos jugamos nada, entiendo que Edu es EDU! pero, pese a ser un derbi, pese a jugarnos el orgullo (el poco que nos queda), realmente merece la pena que este CRACK fuerce y juegue un DERBY (con la dureza que eso conlleva) pa que recaiga, se lesione pa unos meses, y se nos jo-da el crack?
        yo personalmente NO lo ponía siquiera contra el Getafe. ahí dejo el tema, saludos

Comentario

Re: Realmente debe jugar Edu??

Hombre, Chaparro dijo ayer que como mínimo está para 45 minutos... así que en teoría no llega mal.

Eso si, a mi no me gustaría que forzase, que intentase heroicidades. Ya que la temporada está finiquitada, estamos salvados, y no merece le pena arriesgar con nuestro mejor jugador. Lleva un año muy duro y no le vendría mal descansar.
          Peeeeeeeeeeeeeeero, lo del domingo es un derbi. Un derbi en el que llevamos como delantero a Jose Mari, así que seguro que juega un rato por lo menos.

Comentario

Re: Realmente debe jugar Edu??

EDU "El Campeador" debe jugar aunque sea montado a caballo, con un palo en la espalda para que le sujete.

Esta visión de ver a Edu en el campo hará que los infieles palanganas retornen por donde vinieron a su barrio.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
              ¿Creeis que ya estaba para jugar y lo han reservado?
              ¿Pensais que no llegará?
              ¿Conoceis algo de última hora?
              Podrá jugar de 454 a 60 minutos, segun alfinaldelapalmera

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                Exacto, si agunta 60 mejor que mejor!!

Comentario

Ojalá que juegue.

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje

La verdad lo necesitamos bastante ya sabemos todo de la calidad y la ganas de Edu, sobre todo en los derbis nunca habia visto a un jugador que viniese de fuera sentir los colores como lo hace él.

Comentario

si juega no creo que este para los 90 min.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X