Edu es de los jugadores que dan la cara y que les encanta jugar un derbi. yo estoy seguro que si está para jugar jugará y de titular. yo creo que jugará sin problemas y de inicio.
sabeis si sobis y pavone llegaran al derbi? porque he leido el parte medico de hoy y me parece que sobis esta descartado porque con una rotura de fibras... y pavone tiena luxacion en la clavicula derecha, esperemos que por lo menos pavone llegue al derbi
Edu es de los jugadores que dan la cara y que les encanta jugar un derbi. yo estoy seguro que si está para jugar jugará y de titular. yo creo que jugará sin problemas y de inicio.
+1
salvo recaida o no se vea del todo recuperado
en estos casos salir infiltrado aunque sea arriesgado en el postpartido serviria para aguantar casi todo el partido
creo que edu ya estaba para el partido del valladolid pero lo han dejado para que se recupere del todo,ya sabemos que edu es capaz de jugar lesionado ya lo hizo la temporada pasada y en el campo del santander jugo lesionado,luego cuando termino la liga se opero pero estuvo dando el callo por el betis, gracias edu eres el mejor y lo das todo siempre.
Si yo creo que jugara, es un profesional como la copa de un pino y va a hacer todo lo posible por jugar, va a jugar y va a marcar el gol de la victoria ya vereis...EDU EL MEJOR!!!!
Pues ojalá que juegue, no creo que esté al máximo pero aún estando así es el mejor del equipo, así que sería una alegría que jugase. Y ya de paso que le marque un par de goles al eterno rival como premio a la gran temporada que ha hecho.
Comentario