Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La otra cara de la moneda: Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La otra cara de la moneda: Villarreal

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    Mi pregunta es: si cojemos a los jugadores descartados por el villareal, ¿porque no cojemos los descartes de madrid, barça, valencia, chelsea, milan, arsenal, manchester, liverpool, inter......?
    Digo yo que mejor que somoza, jose mari, palermo, etc....van a ser.
    Porque los descartes de esos equipos tienen calidad y cuestan dinero. Y ar probe Don Manué ya le han engañado muchas veces en su buena fé y ya no firma a nadie que no haya probado.

Comentario

Originalmente publicado por Segore Ver Mensaje
      Si las aspiraciones del Villarreal son jugar en Europa, preferiblemente champions y si no uefa y nosotros nos traemos a los jugadores que no valen para el villarreal, es que nuestro objetivo es permanecer en primera o como mucho, con mucho trabajo y esfuerzo, intentar intertoto o uefa...es chungo, pero asi de real.
      Es tristisimo pero es lo que hay

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        Mi pregunta es: si cojemos a los jugadores descartados por el villareal, ¿porque no cojemos los descartes de madrid, barça, valencia, chelsea, milan, arsenal, manchester, liverpool, inter......?
        Digo yo que mejor que somoza, jose mari, palermo, etc....van a ser.
        Porque esos hay que pagarlos

Comentario

Enhorabuena Villarreal. ¡¡¡Es digno de ver como el Villarreal puede hacer cosas que un equipo con tantos socios no es capaz de conseguir!!!

PD: No nos olvidemos del Getafe!

Comentario

El Betis a intercambiado los papeles con el Villarreal y me pregunto yo...¿Que haria la directiva y el organigrama deportivo del Villarreal con el potencial social del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Porque los descartes de esos equipos tienen calidad y cuestan dinero. Y ar probe Don Manué ya le han engañado muchas veces en su buena fé y ya no firma a nadie que no haya probado.
              O se lo recomiende exprésamente la secretaria técnica en la sombra: la Virgen de Fátima

Comentario

La mayor diferencia es el presidente...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                  y Apuntele a Edmilson y Llorente del Valladolid, que segun parece ya han pasado reconocimiento medico.

Nada, estos tambien por la vida con el objetivo de los 45 puntazos!!!

Gracias ruiz!!!
                  Pues bueno, si fueran esos solo...ayer vi el resumen de la libertadores, de Boca que gano por 2 o 3 a 1, contra un equipo brasileño, y dijeron que se hablaba que Rodrigo Palacios estaba firmado por el Villarreal, por cierto, no veas el golazo que metio por toda la escuadra, y no me extraña nada, porque el Villarreal es muy inteligente y se traen jugadores como en su dia Palermo cuando estaba muy, muy cotizado, lo traen por poco dinero y a lo mejor se hacen con el 50% de su propiedad, el otro 50% para el equipo vendedor en caso de venta, y eso les benefica a ambos clubes, uno se hace con un gran futbolista y el otro pone en el mejor escaparate posible a su jugador.

El lo que tiene tener un presidente ambicioso, que no, avaricioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X