Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enhorabuena Cuper, por llevarte lo que no te mereces

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Si, concretamente ha dicho que el lugar que le corresponde es el mismo que el que ocupa hoy el Mallorca (no te lo pierdas) es decir, no pasando apuros y esando el 8 o 9.
    ¿Cuándo ha dicho eso?

Que yo sepa Chaparro siempre ha dicho que su ilusión es la de hacer al Betis campeón de liga.

Comentario

Si, concretamente ha dicho que el lugar que le corresponde es el mismo que el que ocupa hoy el Mallorca (no te lo pierdas) es decir, no pasando apuros y esando el 8 o 9.
      bueno, eso es un caso aparte. chaparro cuando habla con la prensa se pone los pies de plomo y va arrastrando los pies centimetro a centimetro para andar 1 metro.

yo espero que sea asi, porque sino tambien seria un objetivo bastante triste. mitad media de la tabla y si un año suena la campana todos contentos.

Comentario

Yo alucino...pero no con Cuper que esta en su derecho de pedir lo que es suyo, si no con Lopera, que hace unos contratos que dan asco. Aunque he de confesar que me parece ruin lo que hace Cuper, cobrar por algo en lo que apenas ha participado y no solo eso sino que nos ha perjudicado, conseguir la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          ¿Cuándo ha dicho eso?

Que yo sepa Chaparro siempre ha dicho que su ilusión es la de hacer al Betis campeón de liga.
          http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=1033

Chaparro lo que espera es "no sufrir como en estas tres temporadas pasadas, estar entre el octavo o el noveno, algo así como el Mallorca".

Comentario

¿Cuándo ha dicho eso?

Escucha la jugada en canal sur.

Programa de hoy a las 7 de la tarde.

El corte está casi al final del programa, puedes bajartelo desde la página de canal sur "la bandeja de la radio2 en descarga dircta o en podcastng si tienes un programa instalado.

Pero no te extrañes, ya hace tiempo que tuvimos un debate con respecto a Chaparro,y ya sabes como pienso. Lo que ocurre, es que con declaraciones asi, va a empezar a darme la razón antes de lo que yo creía. Hay mucha gente ilusionada y gritano su nombre que acabará desilusionada. A tí, que no te pille e sorpresa, y si lo hace, queno sea por que no te lo avisé, además con tiempo.

Comentario

Escucha la jugada en canal sur.

Programa de hoy a las 7 de la tarde.

El corte está casi al final del programa, puedes bajartelo desde la página de canal sur "la bandeja de la radio2 en descarga dircta o en podcastng si tienes un programa instalado.

Pero no te extrañes, ya hace tiempo que tuvimos un debate con respecto a Chaparro,y ya sabes como pienso. Lo que ocurre, es que con declaraciones asi, va a empezar a darme la razón antes de lo que yo creía. Hay mucha gente ilusionada y gritano su nombre que acabará desilusionada. A tí, que no te pille e sorpresa, y si lo hace, queno sea por que no te lo avisé, además con tiempo.
              ...Y menos mal que tu defendías a Chaparro....

En fin.

Por cierto, también dijo que íbamos a sufrir tela y ahí estamos, salvados matemáticamente a falta de dos jornadas y virtualmente desde hace bastantes más. Todo ello gracias a Chaparro, no nos olvidemos.

Comentario

...Y menos mal que tu defendías a Chaparro....

En fin.

Por cierto, también dijo que íbamos a sufrir tela y ahí estamos, salvados matemáticamente a falta de dos jornadas y virtualmente desde hace bastantes más. Todo ello gracias a Chaparro, no nos olvidemos.

Asi no hay manera.

Yo a Chaparro no lo he defendido nunca, pero tampoco lo he criticado y mucho menos deportivamente (me refiero a sus números), pero siempre he sido claro en lo que pienso que será su actitud, y eso no me negarás que lo he mantenido incluso cuando en el foro era un atrevimiento o ir contra corriente.

En fin, espero que no tengas que darme la razón con el tiempo, será buena señal tanto para el Betis como para los béticos.

Comentario

Asi no hay manera.

Yo a Chaparro no lo he defendido nunca, pero tampoco lo he criticado y mucho menos deportivamente (me refiero a sus números), pero siempre he sido claro en lo que pienso que será su actitud, y eso no me negarás que lo he mantenido incluso cuando en el foro era un atrevimiento o ir contra corriente.

En fin, espero que no tengas que darme la razón con el tiempo, será buena señal tanto para el Betis como para los béticos.
                  Es que, perdona que te diga, me hace mucha gracia porque tú no hablas de lo que es, ni siquiera de lo que crees que es, sino de lo que crees que será. Es que, pff... Como comprenderás me cuesta no ya compartir, sino entender, la opinión de alguien que dice que cree que en un futuro... Chaparro mostrará una actitud... ¿Cómo? ¿Qué actitud? Sinceramente, todo esto me parece surrealista.

Un saludo.

Comentario

Es que, perdona que te diga, me hace mucha gracia porque tú no hablas de lo que es, ni siquiera de lo que crees que es, sino de lo que crees que será. Es que, pff... Como comprenderás me cuesta no ya compartir, sino entender, la opinión de alguien que dice que cree que en un futuro... Chaparro mostrará una actitud... ¿Cómo? ¿Qué actitud? Sinceramente, todo esto me parece surrealista.

Un saludo.

A mi lo que me hace gracia es que pareciendo tan listo (no te lo tomes como una ofensa) y después de tantos mensajes, te cueste tanto entenderlo y más aun que te parezca surrelista.

Da igual, ya veremos e iremos comentando.

Comentario

A mi lo que me hace gracia es que pareciendo tan listo (no te lo tomes como una ofensa) y después de tantos mensajes, te cueste tanto entenderlo y más aun que te parezca surrelista.

Da igual, ya veremos e iremos comentando.
                      ¿Qué es lo que me cuesta entender? ¿El hecho de que crees que en un futuro Chaparro tomará una actitud... cobarde, tal vez?

No lo sé. Explícate. Sé explícito, por favor.

Comentario

deprimente

Comentario

en fin...somos un chollo

Comentario

Pero si a todo esto, la culpa no es de Cuper, sino del peaso de presidente por ponerle esa condición en el contrato. Si el Lolo, que tan listo es para algunas cosas le pone esa condición en su contrato, pues él que va hacer, decir que no. Yo no lo haría. Además, siendo presidente del Betis como se puede hacer un contrato de esa manera, pensando ya solamente nada mas empezar la temporada que solo buscas la permanencia. Así, despues pasa lo que pasa, que el equipo es incompetente y nos tenemos que salvar en las ultimas jornadas.

Comentario

Pues yo soy cuper y encantado de la vida con pillar ese dinerito... tos conocemos a Lopera y la verdad, si a mi me ponen algo en el contrato, os aseguro que lo pillo por ser lopera el que lo pone...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X