Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que es justo y lo que no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que es justo y lo que no

Originalmente publicado por penibético
    Yo cobro de mi trabajo. Lo suficiente para poderme permitir un Micho1 que, con mucho cariño, te regalo si lo deseas para que aprendas a escribir, que ya verás que no es tan difícil.

Miau.
    jajajajajaja lo ciento tio eso es lo que hay jajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por penibético
      Yo cobro de mi trabajo. Lo suficiente para poderme permitir un Micho1 que, con mucho cariño, te regalo si lo deseas para que aprendas a escribir, que ya verás que no es tan difícil.

Miau.
      Peni, no merece la pena contestar a ninguno de estos. Meten su aguijón, sin fundamentos, solo para reventar post.

Para mí no existen.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Peni, no merece la pena contestar a ninguno de estos. Meten su aguijón, sin fundamentos, solo para reventar post.

Para mí no existen.
        Tienes razón, paso de entrarle más al trapo. edito. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
          ayer se noto en el estadio que sois 4 gatos los que no quereis a lopera jajajajajaja
          los 4 que cobrais jajajajaja muy bien por el abucheo de los beticos a los cuando hicieron el amago de cantar el lopera vete ya jajajajajaja grande la aficion una vez mas
          lociento señor galera y cia a esperar a la temporada que viene haver si nos van las cosas mal si no jajajajajajajajajajajajajaja ya sabeis lo que hay
          viva el betis y viva don manuel ruiz de lopera
          No te equivoques, yo no grite "Lopera vete ya" pero lo pienso y lo deseo, te puedo asegurar que como yo, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.

Lopera tuvo su momento, ya es hora que venda y se vaya, su idea de gestion, es la de hace 50 años, asi nos va, y su idea de direccion es lo mas parecido a Franco, ademas pienso que tiene un complejo de inferioridad enorme, solo intenta que todo lo bueno es gestion suya y todo lo malo es gestion de otros, lease Pepe Leon y Momparlet, y no hablemos de su envidia.

Lopera vayase, cobre lo que crea (no robe, pida lo justo) y adios...

Comentario

ayer se noto en el estadio que sois 4 gatos los que no quereis a lopera jajajajajaja
            los 4 que cobrais jajajajaja muy bien por el abucheo de los beticos a los cuando hicieron el amago de cantar el lopera vete ya jajajajajaja grande la aficion una vez mas
            lociento señor galera y cia a esperar a la temporada que viene haver si nos van las cosas mal si no jajajajajajajajajajajajajaja ya sabeis lo que hay
            ¿Te ha sacado a pasear hoy Don Manué?

Comentario

No merece la pena entrar en la provocacion...
              Respecto al post, no nada de esto es justo.. pero asi es y sera mientras siga el que todos sabemos o al menos cambie, cosa dificil de creer..

Comentario

La primera enfermedad de Betis es Lopera, la segunda gente como este personaje, y dice que es Bético... prefiero mil veces a un Sevillista que a este tipo de gente (desde luego le hacen menos daño al Betis).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X