Yo cobro de mi trabajo. Lo suficiente para poderme permitir un Micho1 que, con mucho cariño, te regalo si lo deseas para que aprendas a escribir, que ya verás que no es tan difícil.
Miau.
jajajajajaja lo ciento tio eso es lo que hay jajajajajajajaja
Yo cobro de mi trabajo. Lo suficiente para poderme permitir un Micho1 que, con mucho cariño, te regalo si lo deseas para que aprendas a escribir, que ya verás que no es tan difícil.
Miau.
Peni, no merece la pena contestar a ninguno de estos. Meten su aguijón, sin fundamentos, solo para reventar post.
ayer se noto en el estadio que sois 4 gatos los que no quereis a lopera jajajajajaja
los 4 que cobrais jajajajaja muy bien por el abucheo de los beticos a los cuando hicieron el amago de cantar el lopera vete ya jajajajajaja grande la aficion una vez mas
lociento señor galera y cia a esperar a la temporada que viene haver si nos van las cosas mal si no jajajajajajajajajajajajajaja ya sabeis lo que hay
viva el betis y viva don manuel ruiz de lopera
No te equivoques, yo no grite "Lopera vete ya" pero lo pienso y lo deseo, te puedo asegurar que como yo, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.
Lopera tuvo su momento, ya es hora que venda y se vaya, su idea de gestion, es la de hace 50 años, asi nos va, y su idea de direccion es lo mas parecido a Franco, ademas pienso que tiene un complejo de inferioridad enorme, solo intenta que todo lo bueno es gestion suya y todo lo malo es gestion de otros, lease Pepe Leon y Momparlet, y no hablemos de su envidia.
Lopera vayase, cobre lo que crea (no robe, pida lo justo) y adios...
ayer se noto en el estadio que sois 4 gatos los que no quereis a lopera jajajajajaja
los 4 que cobrais jajajajaja muy bien por el abucheo de los beticos a los cuando hicieron el amago de cantar el lopera vete ya jajajajajaja grande la aficion una vez mas
lociento señor galera y cia a esperar a la temporada que viene haver si nos van las cosas mal si no jajajajajajajajajajajajajaja ya sabeis lo que hay
No merece la pena entrar en la provocacion...
Respecto al post, no nada de esto es justo.. pero asi es y sera mientras siga el que todos sabemos o al menos cambie, cosa dificil de creer..
La primera enfermedad de Betis es Lopera, la segunda gente como este personaje, y dice que es Bético... prefiero mil veces a un Sevillista que a este tipo de gente (desde luego le hacen menos daño al Betis).
Comentario