Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Sr. Gerente del Estadio NO Olímpico de La Cartuja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al Sr. Gerente del Estadio NO Olímpico de La Cartuja

Señor Gerente del Estadio NO Olímpico de La Cartuja.

Le escribo estas cuatro líneas como sevillano que en su momento pagó religiosamente sus impuestos para poder construir ese recinto y que no deja de ser una roncha para nuestra ciudad.

Sólo destacar como positivo el excelente estado del césped y la gran megafonía que posee el estadio.

Pero tengo algunas cuestiones que hacerle y que me han resultado bastante desagradables:

1. En la localización en la que me encontraba (y supongo que en todo el estadio), el nivel de polvo y suciedad de los asientos, barandas y suelos eran lamentables. Sufro de alergia y estuve más tiempo estornudando que viendo el partido. Supongo que no se limpiaba desde el magnífico concierto de Héroes del Silencio, donde tuve la oportunidad de asistir.

2. Que en un estadio que se realizan, como mucho, tres o cuatro eventos deportivos al año, se vaya la luz de determinadas ubicaciones, no deja de ser bananero.

3. La seguridad del estadio carecía por su ausencia. Entré con un vaso en la mano (cola) y ni se dignó en preguntarme qué era. ¿Para qué ubicar por zonas, cuando las vallas eran saltadas para acceder a otras zonas del campo sin la menor presencia de seguridad?

4. Lo más indignante: los accesos al estadio. En declaraciones a un medio de comunicación indicó que el problema de los accesos era que los ciudadanos aún no estábamos acostumbrados a llegar a dicho estadio con asiduidad, por lo que no conocíamos el mejor camino para acceder, y que dicho estadio no presentaba las complicaciones de tráfico que presentaría el Benito Villamarín ó Sanchez Pizjuán. Señor gerente: eso es demagogia. El Estadio No Olímpico de La Cartuja es una auténtica ratonera: coches aparcados en plena ronda SuperNorte. Y lo más curioso: a las 19.30, los parkings "oficiales" del estadio se encontraban prácticamente vacíos. ¿Cree usted que se debía a evitar la resina de los árboles ó a evitar colapasarse en la salida? ¿Dónde estaba el Cercanías de RENFE que para justo en la puerta del Estadio? ¿Dónde estaban los refuerzos de líneas de TUSSAM?

Sólo espero que a ningún loco más le de por tirar botellas al campo...

Re: Al Sr. Gerente del Estadio NO Olímpico de La Cartuja

Ya se vieron los defectos del año pasado en este estadio. Los accesos a través de la SE-30 son penosos para llegar al estadio bien alguien que viva en el aljarafe tiene que hacerlo minimo dos horas antes.
    Como tu has dicho amigo que a nadie le de por tirar otra botellona o quizas usar unas vengalitas...

Comentario

Totalmente de acuerdo. Yo pillo la ronda supernorte para llegar al estadio olímpico, pero pobrecitos los que tengan que bajar del aljarafe o vayan para el alamilló.
      Es patético los accesos al estadio. Esperemos que no tengamos que volver más a ese estadio. ¿O lopera va a empezar las obras ya y nos tendremos que ir? (ironía ON)
      Saludos verdiblancos.

Comentario

El tema de infraestructuras exteriores está claro que es lamentable, atascos de media hora para llegar, atascos de 1 hora para salir, cero servicios publicos de transportes para evitar el cojer coches etc etc...Y una vez dentro, excepto el tema de la luz que casi nos cuesta tener que suspender el partido, todo perfecto por mi zona, unos accesos y desalojos tremendamente comodos y amplios, asientos increibles y con posavasos (en preferencia claro) y bastante limpio tanto zona de asientos como los enormes aseos en los que al menos yo nunca he visto colas.
        En mi opinion, lo que es el estadio, es una pasada, por mi el Betis podia haber hecho, bueno, medio hecho, el nuestro de forma parecida pero sin pista de atletismo, porque lo que es el estadio en si, a mi me encanta.

Comentario

Todo dicho compañero, la suciedad de los asientos, cada uno entraba por donde quería, en gol norte te miraban el carnet y pasaban una entrada con el codigo de barras, el humo de las freidoras de los bares subía por la grada, en fin lo mejor la salvación matematica, saludos.

Comentario

totalmente de acuerdo, yo vivo en el aljarafe y tuve que salir de casa a las 18, mi marido no pudo ni ir xq a la hora que salia del trabajo si tenia que ir al estadio llegaria con el partido terminado. Es increible. Segun dicen este estadio esta hecho para vaciarse en caso de urgencia en 5 minutos, pero yo me pregunto ¿como llegarian las ambulancias o bomberos en caso de necesitarlo con el caos que hay en los alrededores de coches? Seria totalmente imposible.
            Y me sigo quejando de las empresas de seguridad, ya vimos en el botellazo de armando que si los de seguridad estuvieran mirando a los asientos y no al partido habrian visto al energumeno bajar y tirar la botella. Pero es que ayer la gente salta de una parte del estadio a otra sin que nadie les dijese nada, en uno de los goles se llevaron un balon y los de seguridad nada que nada solo el recogebalones se acerco para quitarselo pero no lo consiguio. Incluso cuando el betis marco un chico se salto a las pistas de atletismo y estuvo unos minutos dando salto alli mientras que los de seguridad lo miraban y no hacian nada de nada.
            QUe les digan algo ya a esta gente que de seguridad no tienen ni la S.

Comentario

Totalmente de acuerdo.
              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Señor Gerente del Estadio NO Olímpico de La Cartuja.

Le escribo estas cuatro líneas como sevillano que en su momento pagó religiosamente sus impuestos para poder construir ese recinto y que no deja de ser una roncha para nuestra ciudad.

Sólo destacar como positivo el excelente estado del césped y la gran megafonía que posee el estadio.

Pero tengo algunas cuestiones que hacerle y que me han resultado bastante desagradables:

1. En la localización en la que me encontraba (y supongo que en todo el estadio), el nivel de polvo y suciedad de los asientos, barandas y suelos eran lamentables. Sufro de alergia y estuve más tiempo estornudando que viendo el partido. Supongo que no se limpiaba desde el magnífico concierto de Héroes del Silencio, donde tuve la oportunidad de asistir.

2. Que en un estadio que se realizan, como mucho, tres o cuatro eventos deportivos al año, se vaya la luz de determinadas ubicaciones, no deja de ser bananero.

3. La seguridad del estadio carecía por su ausencia. Entré con un vaso en la mano (cola) y ni se dignó en preguntarme qué era. ¿Para qué ubicar por zonas, cuando las vallas eran saltadas para acceder a otras zonas del campo sin la menor presencia de seguridad?

4. Lo más indignante: los accesos al estadio. En declaraciones a un medio de comunicación indicó que el problema de los accesos era que los ciudadanos aún no estábamos acostumbrados a llegar a dicho estadio con asiduidad, por lo que no conocíamos el mejor camino para acceder, y que dicho estadio no presentaba las complicaciones de tráfico que presentaría el Benito Villamarín ó Sanchez Pizjuán. Señor gerente: eso es demagogia. El Estadio No Olímpico de La Cartuja es una auténtica ratonera: coches aparcados en plena ronda SuperNorte. Y lo más curioso: a las 19.30, los parkings "oficiales" del estadio se encontraban prácticamente vacíos. ¿Cree usted que se debía a evitar la resina de los árboles ó a evitar colapasarse en la salida? ¿Dónde estaba el Cercanías de RENFE que para justo en la puerta del Estadio? ¿Dónde estaban los refuerzos de líneas de TUSSAM?

Sólo espero que a ningún loco más le de por tirar botellas al campo...

Comentario

Estadio 5 estrellas...... lo único con lo que me quedo, con la megafonía, que sonaba el himno de lujo...

Comentario

Viva el que ha abierto este post y su señora que son muy buena gente, y estuvieron el otro día conmigo en Almería!

Comentario

Lo único que no comparto es el tema de la seguridad. El responsable de la misma era el Real Betis Balompie SAD, bueno, en realidad la empresa ENCADESA...

En la puerta L (gol Norte) había abiertas 3 puertas, mientras aquello esta preparado para que haya 20, lamentable.

Comentario

A mi me gustaba bastante el estadio, en mi parte (fondo) no habia tanto polvo, teniamos posavasos y posabrasos en los asientos, la salida y entrada de lujo sin problemas para entrar o salir, y de que se fundan unas cuantas bombillas nadie tiene culpa tio

Lo unico que no me gusto fue que para mi incluso estando a ras de suelo no veia bien los jugadores, me gusta mucho ams como se ve desde el prime anfiteatro de fondo del nuestro, y que podrian haber echado un pelin mas hacia atras los anuncios esos electronicos que desde donde yo estaba no veiamos la linea de fuera ni locos

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                        Viva el que ha abierto este post y su señora que son muy buena gente, y estuvieron el otro día conmigo en Almería!
                        Pa buena gente el que ha respondido, y su "peña" con la que siempre coincido de viaje, sin cita previa....¡¡ son unos cracks ¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                          Estadio 5 estrellas...... lo único con lo que me quedo, con la megafonía, que sonaba el himno de lujo...
                          Altavoces BOSE por todos sitios... sonaba de categoría. Melado estaba acojonao... pero vamos, que el himno se cortó varias veces.
                          Por cierto, ¿por qué no había marcador simultáneo ni reloj?

Comentario

Yo no quiero ese estadio ni en pintura. Esa fue una cabezonería de Rojas Marcos, que se empeñó en hacerlo antes de que nos adjudicaran las Olimpiadas que, por cierto, no veremos nunca.

Prefiero mil veces nuestro estadio Benito Villamarín.

Ese es nuestro Santuario, del que solamente nos saca algún mamarracho con tino, con la connivencia de la Federación E.F. y de los comité pertinentes y con el beneplácito de CASI todos los españoles.

Comentario

Es que por lo menos a mi y mi hermano no nos dejaban entrar a los aparcamientos del estadio, la guardia civil nos desviaba hacia cordoba, y tuvimos que aparca super lejos.
                              Encima nadie organizaba el aparcamiento y te encontrabas coches aparcaos cerrando la entrada a sitios de aparcamientos, en fin penoso.

P.D: Empece viendo el partido en gol norte, y termine en gol sur, y porq no tuve ganas de irme a preferencia,xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X