Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguién tiene ganas de que Sobis siga en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguién tiene ganas de que Sobis siga en el Betis?

En mi opinión este jugador ha agotado el poco crédito que le quedaba haciendo una pésima primera parte donde ni se le ha visto y tanto es así que fue sustituido en el descanso.
    Empiezo a pensar que fue un error fatal no haberlo vendido este invierno y haber sacado tajada por el. Ahora si nos dan 6 millones por el es mucho.

PD: Si alguien va a decir que todavia tiene que romper que se lo ahorre...

Re: ¿Alguién tiene ganas de que Sobis siga en el Betis?

por menos de 10 millones no lo vendo...

Comentario

Eso esta clarisimo el y Babic fuera ya, haber si conseguimos sacar lo que se pago por el, quelo dudo..

Comentario

si jugase en su sitio y le echase un minimo mas de ganas y espiritu yo lo dejaba, porque para que lo vendamos, se llenen las arcas de encadesa y venga otro josemari..

Comentario

pues a mi me da la sensacion de que chaparro tenia premeditado el cambio antes de empezar el partido. asi al derbi llegarian los 2 delanteros mas o menos en condiciones para jugar, porque si deja a 1 todo el partido y el otro tiene algun contratiempo no tendria recambios

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            pues a mi me da la sensacion de que chaparro tenia premeditado el cambio antes de empezar el partido. asi al derbi llegarian los 2 delanteros mas o menos en condiciones para jugar, porque si deja a 1 todo el partido y el otro tiene algun contratiempo no tendria recambios
            Tambien habria quitado a mark entonces no?

Comentario

...lo importantes que son los co.ho.nes para jugar bien al fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                si jugase en su sitio y le echase un minimo mas de ganas y espiritu yo lo dejaba, porque para que lo vendamos, se llenen las arcas de encadesa y venga otro josemari..
                ¿¿¿Pero si no los hecha??? Mas quisiera yo que este tio fuese la estrella del Betis y tuviese su foto de avatar pero es que no hace NADA partido tras partido. Que me digan muchos que después de 2 años tiene que romper.......este chaval me ilusionó en la primera fase de la liga en la que jugaba de lujo y marcaba goles. Ahora no hace NADA y para eso te juro que en este momento (dios no me creo lo que voy a decir) me quedo con Jose Mari antes que con Sobis ().

Comentario

A esta pregunta así tal cual respondería que no, que tiene que salir del Betis.

Pero en la situación global del Betis hay 10 o 12 jugadores que deberían salir antes. Vamos, que las cuentas de Marcelino siguen vigentes un año después.

Comentario

¿Y acaso hoy no ha jugado en su sitio?

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                      ¿¿¿Pero si no los hecha??? Mas quisiera yo que este tio fuese la estrella del Betis y tuviese su foto de avatar pero es que no hace NADA partido tras partido. Que me digan muchos que después de 2 años tiene que romper.......este chaval me ilusionó en la primera fase de la liga en la que jugaba de lujo y marcaba goles. Ahora no hace NADA y para eso te juro que en este momento (dios no me creo lo que voy a decir) me quedo con Jose Mari antes que con Sobis ().
                      en la vida me quedo con josemari , no aporta nada

Comentario

Este hombre me tiene taaaan indeciso...Sé que es un gran jugador, pero aquí no hace nada. ¿Venderlo? Pues...la verdad es que si el dinero se va a invertir en fichajes DE CALIDAD, sí. De lo contrario, prefiero tenerlo pintando las rayas del campo o paseándose por ellas.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ¿Y acaso hoy no ha jugado en su sitio?
                          pero sobis no era mediapunta? yo esque estoy cansado de que se diga primero que es mediapunta, luego delantero.. la verdad, si sobis se va tampoco voy a llorar porque en 2 años no ha demostrado NADA. pero las cosas como son, para que se vaya sobis y venga un josemari..

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            en la vida me quedo con josemari , no aporta nada
                            En este momento Jose Mari está mejor que Sobis, y aunque cueste creerlo es así. Te juro que nada me agradaria mas que decir Sobis está que se sale y Jose Mari está con pie y medio fuera del Betis pero la realidad no es esa.

Comentario

pero sobis no era mediapunta? yo esque estoy cansado de que se diga primero que es mediapunta, luego delantero.. la verdad, si sobis se va tampoco voy a llorar porque en 2 años no ha demostrado NADA. pero las cosas como son, para que se vaya sobis y venga un josemari..
                              Es que por esa regla de 3, dentro de 3 o 4 años no nos queda un tio decente en la plantilla, aunque con el que nos manda...

PD: Yo me la jugaria con otro jugador. Este tio en 2 años no ha demostrado nada. Denilson demostró y aportó bastante mas, con eso lo digo todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X