Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dudas existenciales..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: dudas existenciales..

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Por favor, hombre, no exageres las comparaciones.
    Tal vez haya exagerado un poco con la comparación, pero lo que pretendo explicar es que si mi equipo es un equipo mediocre, que hoy en día no lucha por otro objetivo que la permanencia, que cuenta con el accionista mayoritario más dañino de la primera división, que tiene una secretaría técnica de cachondeo y unos directivos que mienten una vez tras otra al beticismo, lo último que voy a hacer es utilizar estos argumentos para pitorrearme de mi propio club y esparcir las ******* que contiene.

Yo creo que es evidente.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Tal vez haya exagerado un poco con la comparación, pero lo que pretendo explicar es que si mi equipo es un equipo mediocre, que hoy en día no lucha por otro objetivo que la permanencia, que cuenta con el accionista mayoritario más dañino de la primera división, que tiene una secretaría técnica de cachondeo y unos directivos que mienten una vez tras otra al beticismo, lo último que voy a hacer es utilizar estos argumentos para pitorrearme de mi propio club y esparcir las ******* que contiene.

Yo creo que es evidente.
      Si yo te entiendo, pero no vamos a vivir todo el día amargados con la situación. Cuando te dan un argumento ridículo, por poner un ejemplo, el del Parking, ¿de qué te sirve responderles en tono solemne? Yo me cabreo y mucho cuando leo estas cosas, pero la mejor forma de atacar estos argumentos ridículos es precisamente eso, ridiculizarlos.Y encima, entre la guasita que tenemos y el ****** que nos dan desde Jabugo...el cóctel es explosivo.No sé, en el fondo comparto contigo que la cosa no está para que nos riamos, pero si no nos cachondeamos de esto, ellos se cachondearán de nosotros, como de costumbre.

Comentario

No se puede poner alpïste

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Si un hijo suyo fuese problemático, *********** y drogadicto, ¿se pitorrearía de ello?
          Hala!!!

como dice mi tio, el betis es como un hijo tonto.

Venga coñio!!!!

mas exagerao y no naces ma mo na so!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X