Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿centenarios malditos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿centenarios malditos?

La verda que no soy supersticioso y no creo que esas tonterias pero mirad:

Centenario del Sevilla--Ganamos la copa y le quitamos la champions(lo ciento)
    Centenario del Betis--Aqui mejor no digo nada
    75 cumpleaños del Zaragoza--Puf,mirad a los pobres maños
    Centenario del Murcia--Descenso incluido
    50 aniversario del Camp Nou--La que le está callendo al Barcelona
    Centenario del Madrid--Centenariazo del Depor en la final de copa en su campo

Y muchos mas que seguro que hay,decidme mas.Es una tonteria pero me apetecia compartir estos curiosos datos.

Moderadores muevanlo dondre crean convenientes,un saludo

Re: ¿centenarios malditos?

Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
    La verda que no soy supersticioso y no creo que esas tonterias pero mirad:

Centenario del Sevilla--Ganamos la copa y le quitamos la champions(lo ciento)
    Centenario del Betis--Aqui mejor no digo nada
    75 cumpleaños del Zaragoza--Puf,mirad a los pobres maños
    Centenario del Murcia--Descenso incluido
    50 aniversario del Camp Nou--La que le está callendo al Barcelona
    Centenario del Madrid--Centenariazo del Depor en la final de copa en su campo

Y muchos mas que seguro que hay,decidme mas.Es una tonteria pero me apetecia compartir estos curiosos datos.

Moderadores muevanlo dondre crean convenientes,un saludo
    Curiosos datos, no me habia parado nunca a pensarlo, quiero otro centenario delas vecinas yaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos amigo!

Comentario

celebracion de las peñas del atl madrid anualmente. Hace 12 años que no ganan ese partido

Comentario

centenario del Espanyol de Barcelona ---> Copa del Rey

para que veáis que los centenarios no son excusas para los fracasos deportivos.

Comentario

yo creo que es mas cosa del dueño del busto... mas que del centenario... es que empezar un centenario sin joaquin y oliveira y hacerlo con odonkor y lima... que quiere que te diga...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            yo creo que es mas cosa del dueño del busto... mas que del centenario... es que empezar un centenario sin joaquin y oliveira y hacerlo con odonkor y lima... que quiere que te diga...

Vamos a ver,no desviemos el tema porfavor,hablo a nivel general

Comentario

vamos a ver... que no se trata de centenario o no... se trata de hacer un equipo medianamente aceptable para luchar por algo acorde a las posibilidades de un equipo de cerca de 40000 socios... vamos digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                vamos a ver... que no se trata de centenario o no... se trata de hacer un equipo medianamente aceptable para luchar por algo acorde a las posibilidades de un equipo de cerca de 40000 socios... vamos digo yo.
                vamos a ver por que creo que no te quieres enterar,el post,va dedicado a un dato curioso y no le des mas vueltas que va a NIVEL GENERAL,no solo del Betis ya sabemos todos como ha sido nuestro centenario asi que te pido porfavor que no desvies el tema,de todas formas te digo que barcelona y real madrid tenian y tienen un equipazo en sus fracasos centenariales a si que tu comentario no atina mucho

Comentario

El Valladolid descendió el año de su 75 aniversario, hace 4 temporadas.

Comentario

yo no estoy de acuerdo con eso los centenarios de esta ciudad no han sido como tu dices
                    el del sevilla es desde octubre 05 a octubre 06 ademas en la temporada 05/06 es cuando pusieron el himno y las camisetas del centenario
                    decir quel centenario de ellos a sido maldito es de autentica risa,vamos no se lo digas a ningun sevillista te lo recomiendo

y en el nuestro casi lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
                      yo no estoy de acuerdo con eso los centenarios de esta ciudad no han sido como tu dices
                      el del sevilla es desde octubre 05 a octubre 06 ademas en la temporada 05/06 es cuando pusieron el himno y las camisetas del centenario
                      decir quel centenario de ellos a sido maldito es de autentica risa,vamos no se lo digas a ningun sevillista te lo recomiendo

y en el nuestro casi lo mismo
                      El centenario del sevilla duró desde 2004 hasta 2006. Tres temporada hasta que consiguieron algo con que celebrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                        El centenario del sevilla duró desde 2004 hasta 2006. Tres temporada hasta que consiguieron algo con que celebrarlo.
                        jejje anda q es mentira! q hasta en la tele y en la Ser hacían gracias con eso diciendo q Del Nido lo estaba alargando hasta q consiguieran algo! jejejee

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                          Jajajajajaja que punto Gandu, es lo que yo he pensado, si no llegan a ganar nada, Del Nido todavia está haciendo actos y planificando cual será concierto de clausura.

Comentario

¿Cómo que no desviemos el tema?. A ver si la culpa de la ****** de centenario que hemos hecho va a ser mía y todo!!.

Con una plantilla de fichajes contrastados y si hubiésemos apostado el año de la Champions por intentar ser un grande fichando a gente de calidad, probablemente a día de hoy tendríamos más títulos, mejor equipo y más dinero.

Pero claro, el Lolo quiere er dinero pa é no par Beti!!!

Comentario

Y el Córdoba C.F. en su 50 cumpleaños, bajó a 2B

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X