Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido: R.BETIS- VALLADOLID

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post partido: R.BETIS- VALLADOLID

partido malo y aburrido y el año que viene estaremos en la misma situacion que este año que el otro y el otro

Comentario

en alfinal de la palmera dicen que el betis se iria segunda solo si se produce un empate entre 4 equipos yo creo que eso es casi imposible vamos

Comentario

vaya el barça 1 a 0 perdiendo vamos vamos no s evan aocmer este año naaa
        me da mas coraje el madrid

Comentario

Como siempre fatigitas hasta el final.

Comentario

No te preocupes, yo tampoco me saco el carnet desde hace años. Concretamente desde que no fichó a Juande.

Al ditero, ningún dinero. Hasta el punto que no lo escucho ni por radio Betis. Mío no ve ni un euro. Prefiero tragarme el partido compartido con el Sevilla en punto radio, que saber que Lopera pueda llevarse un euro mío.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              No te preocupes, yo tampoco me saco el carnet desde hace años. Concretamente desde que no fichó a Juande.

Al ditero, ningún dinero. Hasta el punto que no lo escucho ni por radio Betis. Mío no ve ni un euro. Prefiero tragarme el partido compartido con el Sevilla en punto radio, que saber que Lopera pueda llevarse un euro mío.
              Exactamente, igual que yo. No me compro ni las camisetas, me tuve que resistir mucho con la del centenario.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                No te preocupes Ali_Kate, yo tampoco me saco el carnet desde hace años. Concretamente desde que no fichó a Juande.

Es respuesta para Ali_ Kate

Comentario

Un puntito más y ya son 46, aunque estuvimos un rato ganando. Deberíamos haber apretado más al final cuando el Valladolid se quedó con 10 y romper el gafe de La Cartuja. Por cierto, que los dos equipos de más abajo (aparte del Levante y el Murcia) han vuelto a perder hoy. Osasuna está fatal, lleva cuatro o cinco derrotas consecutivas, y me parece que la remontada del Madrid el domingo pasado les ha hecho mucho daño.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Exactamente, igual que yo. No me compro ni las camisetas, me tuve que resistir mucho con la del centenario.
                    Es la única manera de que el ditero huya. No ver un euro por ningún lado. Ni justicia, ni nada. Cuando actúe la justicia, la impartirán jueces que todavía no han nacido. Lento, lento, lento.

Comentario

Esto es lo que pasa por tener un derbi y tan sólo pensar en él...ni nos hemos preocupado en este partido,hemos pasado de el totalmente y los jugadores tambien, por no hablar de Chaparro...
                      Verguenza de jugadores, verguenza nuestra actitud y verguenza pasar de tres puntos nada dificiles...

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
                        Esto es lo que pasa por tener un derbi y tan sólo pensar en él...ni nos hemos preocupado en este partido,hemos pasado de el totalmente y los jugadores tambien, por no hablar de Chaparro...
                        Verguenza de jugadores, verguenza nuestra actitud y verguenza pasar de tres puntos nada dificiles...
                        Pues no, no eran tan difíciles los 3 puntos y el Valladolid es un equipo que se nos da bien. La última vez (antes de hoy) les ganamos por 1-0 sin jugar casi nada. Ahí el Betis fue juez del descenso porque el Valladolid se jugaba la vida y al perder ese partido se quedó casi en Segunda.

Comentario

me parece vergonzoso que cuando un sector del gol norte ha empezado a gritar lopera vete ya.....una gran parte de la aficion le ha silvado.....no me puedo creer que haya muchisimos a favor del destructor este

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                            me parece vergonzoso que cuando un sector del gol norte ha empezado a gritar lopera vete ya.....una gran parte de la aficion le ha silvado.....no me puedo creer que haya muchisimos a favor del destructor este
                            otros al final del partido han subido a buscar gresca (4 o 5 personas en un primer grupo, y cuando se fueron esos otros 6 tios igual. aunque creo que son los mismos, no les vi la cara bien), y a decirnos que "aprendiesemos a animar al betis". precisamente, yo creo que ha sido esa zona la que mas ha cantado en todo el estadio olimpico.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                              otros al final del partido han subido a buscar gresca (4 o 5 personas en un primer grupo, y cuando se fueron esos otros 6 tios igual. aunque creo que son los mismos, no les vi la cara bien), y a decirnos que "aprendiesemos a animar al betis". precisamente, yo creo que ha sido esa zona la que mas ha cantado en todo el estadio olimpico.
                              Asin son las cosas, desgraciadamente, una verdadera pena... todo el mundo puede expresarse, para eso paga su entrada.. que pena...

Comentario

Penoso espectaculo ha dado mi betis!!!!!!!!!!!!!!

Pa colmo para verlo 30 € la entrada más barata!!!

Penoso equipo, penoso planteamiento de Chaparro , penosos jugadores.

Me hago una pregunta , son jugadores de Primera Arzu, Juande , Rivera , Damia , odonkor , Sobis ....... ??

Y para el año que viene igual y para el otro igual.......... a sufrir hasta que bajemos .

Llevamos 3 años luchando por no descender y nuetsro vecino por la Champions y seguimos sin rotestar contar el *******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X