Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basta Ya De Pesimismo!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Basta Ya De Pesimismo!!!!

Escribo este post a dos horas del partido de Valladolid. Hoy he venido al foro de BetisWeb y me encuentro el post del triste objetivo abierto y otros más con el título de "Todavía se puede bajar...". Es real que no estamos salvados matemáticamente, pero es verdad que estamos a 5 puntos del descenso.

No bajaremos por...:

1. HISTORIA: Ningún equipo ha bajado jamás con 45 puntos. Nunca.

2. EQUIPOS EN LA POMADA: Nada más y nada menos que cinco equipos entre el descenso y el Betis. ¿Alguien piensa que todos van a conseguir nueve puntos y nos van a superar y nos van a mandar a segunda?

3. POR GOLAVERAGE Y CALENDARIO. El Betis le tiene ganado el golaverage a Zaragoza y aun tiene que jugar contra Valladolid y Getafe

4. EL ROBOCÓ

Re: Basta Ya De Pesimismo!!!!

Lo de la salvacion yo tambien lo veo hecha pero hasta que no se logre matematicamente estara abierta el Post del triste objetivo.

... Despues de todo ese objetivo lo ha puesto la direccion del club y estamos a 3 partidos del final sin haberlo logrado matematicamente.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Lo de la salvacion yo tambien lo veo hecha pero hasta que no se logre matematicamente estara abierta el Post del triste objetivo.

... Despues de todo ese objetivo lo ha puesto la direccion del club y estamos a 3 partidos del final sin haberlo logrado matematicamente.
      Por desgracia para los béticos así es...

Comentario

Yo, que tanto quiero al betis y que sufro y me alegro con él, y soy igual de bético que todos...

te digo:

1. que no es cuestión de pesimismo, sino de realismo... o más bien, de surrealismo

2. que yo también digo "basta ya" pero digo basta ya de pasar vergüenza y calamidad, basta ya de que nos roben y nos estafen estos directivos chiquilicutres, basta ya de tener medio estadio y basta ya de que tener a la afición dividida, por culpa de esa panda de inútiles, en loperistas y 'destructores'

yo también estoy deseando que quiten el post del triste objetivo, pero de que lo quiten porque carezca realmente de todo fundamento, no de que lo quiten para levantarnos el ánimo

un abrazo a todos...

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
          Escribo este post a dos horas del partido de Valladolid. Hoy he venido al foro de BetisWeb y me encuentro el post del triste objetivo abierto y otros más con el título de "Todavía se puede bajar...". Es real que no estamos salvados matemáticamente, pero es verdad que estamos a 5 puntos del descenso.

No bajaremos por...:

1. HISTORIA: Ningún equipo ha bajado jamás con 45 puntos. Nunca.

2. EQUIPOS EN LA POMADA: Nada más y nada menos que cinco equipos entre el descenso y el Betis. ¿Alguien piensa que todos van a conseguir nueve puntos y nos van a superar y nos van a mandar a segunda?

3. POR GOLAVERAGE Y CALENDARIO. El Betis le tiene ganado el golaverage a Zaragoza y aun tiene que jugar contra Valladolid y Getafe

4. EL ROBOCÓ
          Contestacion para temer:

Al punto 1.... El ultimo equipo que bajo con muchos puntos fue el R.BEtis (no recuerdo bien pero lo lei ayer en el Correo de Sevilla) en la 90/91 con 44 puntos.... asi que por que este año no con 45?
          Al punto 2 y 3... Si el Valladolid nos gana, tambien nos gana el Golaverage,, pt tendria hoy 45 puntos, el Valencia nos tiene ganado tambien el Golavege y el Zaragoza que lo tiene perdido contra nosotros tiene una maria que es el Madrid pt sumale seguro 3 puntos mas a los que hoy tiene en esas 3 jornadas.. pt aun esta a tiempo. El Getafe nos la puede jugar el ultimo partido asi que cuidadin....

Al punto 4... no hay dato que lo discutas,,, tienes razon.... jajajjaa.

Resumen... vamos a ganar hoy dejarnos de matematicas que aqui la mitad nos quitamos en sexto de EGB jajajaja.

Saludos, Viva el R.Betis y Lopera VETE YA!!!!

PD. escribo a 20 minutos del inicio del partido pq estoy currando y no puedo ir al estadio.... saludos.

bye.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
            Contestacion para temer:

Al punto 1.... El ultimo equipo que bajo con muchos puntos fue el R.BEtis (no recuerdo bien pero lo lei ayer en el Correo de Sevilla) en la 90/91 con 44 puntos.... asi que por que este año no con 45?
            Al punto 2 y 3... Si el Valladolid nos gana, tambien nos gana el Golaverage,, pt tendria hoy 45 puntos, el Valencia nos tiene ganado tambien el Golavege y el Zaragoza que lo tiene perdido contra nosotros tiene una maria que es el Madrid pt sumale seguro 3 puntos mas a los que hoy tiene en esas 3 jornadas.. pt aun esta a tiempo. El Getafe nos la puede jugar el ultimo partido asi que cuidadin....

Al punto 4... no hay dato que lo discutas,,, tienes razon.... jajajjaa.

Resumen... vamos a ganar hoy dejarnos de matematicas que aqui la mitad nos quitamos en sexto de EGB jajajaja.

Saludos, Viva el R.Betis y Lopera VETE YA!!!!

PD. escribo a 20 minutos del inicio del partido pq estoy currando y no puedo ir al estadio.... saludos.

bye.
            Bajamos con 42 puntos, con Denilson y con Alfonso.

Comentario

Ahora saldrá el pesimista de turno diciendo que aun podemos bajar y que si tal que si cual bajamos...

No *****, va a ganar el Recre y Osasuna todo y nosotros lo perdemos todo...
              Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 07/05/08, 22:58:55. Razón: Nada de insultos ni palabras mal sonantes.

Comentario

Salvados!! no ha ganao ninguno al final, solo Getafe.

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                  Salvados!! no ha ganao ninguno al final, solo Getafe.
                  en caso de triple empate nos salvariamos tb? es la unica duda que me queda.

Comentario

Pesimismo? tu estas viendo lo mismo que yo?
                    vale que estemos salvados, que ya bajemos o dejemos de bajar...que me da igual!
                    que yo ya no me conformo con esta ****** de directiva, con jugadores que solo juegan "bien" con cifras altas de dinero, y que si no las hay está el golpe de suerte... que no ganamos por meritos propios y que no ganamos por ser buenos...NUNCA..
                    pero que es esto? que la maxima aspiracion de este equipo sea llegar y salvarse en el ultimo suspiro?

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                      Ahora saldrá el pesimista de turno diciendo que aun podemos bajar y que si tal que si cual bajamos...

No jodas, va a ganar el Recre y Osasuna todo y nosotros lo perdemos todo...
                      no creo... yo creo que es mas noche de irse a la plaza nueva...que haces que todavia no estas alli...

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                        en caso de triple empate nos salvariamos tb? es la unica duda que me queda.

Tenemos el Goal-average particular ganados al Zaragoza, con el Valladolid y Recre empatados, pero ganamos en el general; con el Valencia perdido, con el Osasuna tenemos perdido el Goal-average particular y con el Getafe, no se tendría en cuenta ya que es la última jornada. De todas formas, ya estamos salvados.

Comentario

En los medios dicen que ya tamos salvados matematicamente, xq x los triples empates y demas ya no nos pueden pillar

Ainss yo quiero un Betis Grande y Libre! sobre todo Libre!

Comentario

salvadooooooooooooooooossssssssssss oeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooeeeeeeee

Comentario

Esta noche me voy a celebrarlo, mañana no iré a la facultad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X