Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 30.000 en la Cartuja.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los 30.000 en la Cartuja.

Nose... hay mucha gente que no le da tiempo por el trabajo.. y gente que se ha ido al Rocio.. y chavales que tienen que estudiar... pero espero que como minimo 30000

Comentario

mas de 30000 ni por asomo, los de sevilla si iran casi todos pero los que vivimos lejos no van casi nadie

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        yo personalmente no creo que vayan mas de 30.000. ya veremos al final cuantos van , lo que no me gusto fué el comentario en radio betis del tal fernandito " los que vayan al olimpico serán los beticos de verdad, los que van hasta en las malas , mejor 20.000 cantando que 40.000 donde no cantan todos" .
        ¿ Tendrá queja Frenando?

Comentario

Iran menos gente de la normal, pero los 30000 se superan seguro!! ARRIBA BETIII!!

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            mas de 30000 ni por asomo, los de sevilla si iran casi todos pero los que vivimos lejos no van casi nadie
            ¿Que no van casi nadie?? ¿porque no hayas venio tu?? Eso es lo que te crees tu, pringao... que te estas volviendo palangana.... y con estos comentarios me lo demuestras cada vez más... jajaja

Yo estimo que hemos estado entre 35.000 y 40.000, en fondo seguían entrando gente en el minuto 10 del partído...

Comentario

Fondo practicamente lleno como siempre, gol norte a reventar también, menos las filas de abajo claro, y preferencia y gol sur igual que en nuestro estadio como minimo. Hay que recordar que este estadio es bastante más grande así que yo también creo que al menos 40000 han habido, y muchos buses he visto yo para no ir nadie que no fuera de Sevilla..

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs
                ¿Que no van casi nadie?? ¿porque no hayas venio tu?? Eso es lo que te crees tu, pringao... que te estas volviendo palangana.... y con estos comentarios me lo demuestras cada vez más... jajaja

Yo estimo que hemos estado entre 35.000 y 40.000
                No insultes hombre, que te vas a ganar amonestación, y con razón. Pues si, algunas veces es mejor no abrir la boca antes de tiempo. Hemos ido más de 30 mil!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  No insultes hombre, que te vas a ganar amonestación, y con razón. Pues si, algunas veces es mejor no abrir la boca antes de tiempo. Hemos ido más de 30 mil!
                  wenoooo... pues cuando lo coja le doy un par de collejas... jajaja!!!! anda, que nos conocemos y el me entiende por que se lo digo....

Comentario

cuando empezo el partido estariamos rondando los 30.000
                    al final creo que estabamos mas de 35.000
                    mucha gente ha llegado tarde por temas laborales.

Comentario

Lo que yo no entiendo es a dónde va la gente.

En ese estadio en cualquier momento que mires ves los pasillos llenos de gente yendo hacia algún sitio. Mucho paseito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X