Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos del Campo Olimpico y Dudas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fotos del Campo Olimpico y Dudas

    Hola, yo voy al estadio hoy y me gustaria ver una cosa y haber si sabeis si gol sur conecta con la zona de fondo por la parte de arriba creo que solo le separa puertas de cristales junto a barras faciles de saltar es que tengo un amigo en fondo y me gustaria ir para allá aver si podeis poner unas fotos de gol sur y fondo para orientarme o si sabeis algo de esto.


    Gracias,

    SaludoS

  • #2
    Re: Fotos del Campo Olimpico y Dudas

    Ni idea macho, yo solo he ido alli a ver la Copa Davis

    Comentario


    • #3
      Re: Fotos del Campo Olimpico y Dudas

      Originalmente publicado por suporte_jose Ver Mensaje
      Hola, yo voy al estadio hoy y me gustaria ver una cosa y haber si sabeis si gol sur conecta con la zona de fondo por la parte de arriba creo que solo le separa puertas de cristales junto a barras faciles de saltar es que tengo un amigo en fondo y me gustaria ir para allá aver si podeis poner unas fotos de gol sur y fondo para orientarme o si sabeis algo de esto.


      Gracias,

      SaludoS
      Hola compañero, decirte que el año pasado estube en los 3 partidos de la Cartuja y la zona de Gol Sur que es donde me ubico pega con fondo y lo separa una mampara de metacrilato, por supuesto es donde mas centradito se ve el partido.

      Comentario


      • #4
        Re: Fotos del Campo Olimpico y Dudas

        pero el año pasado era un descontrol todo el mundo entraba donde queria

        Comentario


        • #5
          Re: Fotos del Campo Olimpico y Dudas

          Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
          pero el año pasado era un descontrol todo el mundo entraba donde queria
          Un descontrol a lo grande, con dercirte que entre contra el villareal sin que me pidieran el carnet, con eso de que no rulaban los tornos, para que no se le juntara cola dejaba pasar a la gente sin carnet ni nada.

          Asi van las cosas...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X