Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro quiere a Doblas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro quiere a Doblas

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
    ... lo mismo que pasa en el Athletic , con Yeste y su dudosa reputación con las sustancias prohibidas ... , Amorebieta y su afición a los combinados de alta graduación alcohólica , sin hablar de Del Horno , con él las acciones de cualquier marca de ginebra suben acciones en Wall Street ... canteranos ¿?¿? .... todos iguales , y encima rajan y meten bulla en vestuario como el que más .

Doblas ? , lo largaría , que es lo que le hace falta , y si triunfa por ahí , mejor para él , como Varela ; pero aqúí , más le valdría un poco más de humildad , no meter tanta cizaña y ser más íntegro . Como portero me gusta , menos por alto que se convierte en portero de plastilina , pero debería crecer como persona .

totalmente de acuerdo en todo lo expuesto, asi es, y lo peor es que con el beneplacito aun de buena parte de la aficion, tal y como se puede comprobar.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
      Cuánta gente cantaría aquello de "Toni D, Toni D, Toni D" en 2005, cuánta. En fin...
      ah... esperate, ya por eso debe jugar siempre, hasta cojo??

coñio, no me extraña que no crezcamos... tu ves a los vecinos con antoñito, casquero y compañia???

aprendamos a ser una mijita ambiciosos...

que damos verguenza coñio.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Pues vaya, espero que no le de por querer renovar tambien al veloz Fernando.
        creo que ya es jugador del Geta

Comentario

Cuánta gente cantaría aquello de "Toni D, Toni D, Toni D" en 2005, cuánta. En fin...

cuanta gente cantaba viva don manué...como sigamos viviendo en el pasado la llevamos negra

Comentario

A ver cuando entra en la cabeza que:

RICARDO POR MUY BUENO QUE SEA ES UN canc3r COMO ARZU Y LOS DEMAS

La diferencia esque el primer canc3r cobra muchisimo y el segundo no tanto...

Adios Ricardo, esperaba mucho mas de ti, yo tb me quedo con Casto, para tener a un rechiston lo echo e INVIERTO, mirad el Villareal con Riquelme, el mejor mediapunta del mundo, y en la grada por CHULITO y BOCAGRANDE, lo mismo que ricardo, a llorar a portugal amigo
            Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 07/05/08, 18:33:34. Razón: no salia canc3r :D

Comentario

Pffffffffff..... espero que sea mentira.... ¿a lo mejor es una orden del ********* que tenemos como presidente?

Por cierto soy nuevo y murciano , jejeje encantado

Comentario

Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
                Pffffffffff..... espero que sea mentira.... ¿a lo mejor es una orden del ********* que tenemos como presidente?

Por cierto soy nuevo y murciano , jejeje encantado
                bienvenido a su casa pues

Comentario

Y cuanta defenderia a Fernando... xD

Comentario

Bien Chaparro bien, sigue por ese camino que asi renuevas seguro.

Comentario

Decisiones como esta me dan una prueba mas por la que,aunque se me eche encima medio foro,no renovaria a Chaparro,necesitamos aire fresco y con Chaparro esta claro que los Doblas,Juanito,Arzu,etc... seguiran teniendo juego en el equipo.

Chaparro,gracias y hasta luego.

Comentario

Yo pienso que nuestro mejor portero es RICARDO, porque es internacional, porque tiene experiencia, porque tiene caracter, y eso es muy bueno para el equipo porque le da seguridad, me parece que dejarlo ir seria un error, pero tambien hay que considerar que si el quiere irse tampoco lo vamos a tener a la fuerza, si dejamos ir a Joaquin y a Oliveira, porque no a Ricardo, pero desde mi punto de vista si se puede quedar es nuestra mejor opcion...
                        Ademas Doblas no me termina de convencer para nada... si se va Ricardo deberían fichar a otro portero y ceder a Doblas a otro equipo...
                        Editado por última vez por betis081281; https://www.betisweb.com/foro/member/3986-betis081281 en 07/05/08, 19:10:06. Razón: Se me habia olvidado algo en mi comentario...

Comentario

hace una semana casto era malisimo,no valia para jugar en el betis,era bajo,cantaba mucho,etc y ahora es un crack,es mejor que ricardo,tiene que ser nuestro portero...

Comentario

No voy a ser yo el que le diga a Chaparro lo que debe de hacer, pero si esta noticia es cierta.....esperemos que en el futuro no le pase factura a Chaparro el portero lenguarón.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Con las reservas correspondientes,el fuego amigo de la Cadena Ser de Sevilla acaba de anunciar por boca de Jose Manuel Oliva que Paco Chaparro quiere la renovacion de Doblas y largar a Ricardo a final de temporada.Como no es seguro que se produzca,se le ha garantizado el partido de despedida ante el Getafe.

Que viva el comando cantera,y olé

Ya me has dado la tarde.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Que Ricardo es mejor portero que Doblas es un hecho indudable. Ahora bien, y partiendo no ya de que Casto es mejor que Ricardo (debate infructuoso desde el mismo momento en que usted y yo tenemos opiniones dispares con respecto a este tema), sino de que Casto es el portero titular del Betis porque así lo estima oportuno Paco Chaparro y porque en los diez partidos que lleva al frente del equipo ha ofrecido un rendimiento espectacular e impecable, ¿merece la pena tener en el banquillo a un portero como Ricardo que costó tres millones de euros y que cobra una pasta gansa al año? Yo, personalmente, creo que no.

El "kit" de la cuestión radica, y lo repito por tercera vez a lo largo del post, en que si Casto dispone de una regularidad importante durante todo el año, jugando entre 30 y 40 partidos, el hecho de quién sea el integrante del banquillo, si bien no es algo intrascendente, sí que resulta poco importante.
                                Pero el problema de Doblas no es la suplencia. A Doblas se le paga y no rechista por no jugar.

El problema de Doblas es que malea ( no soy chino) el vestuario y forma clanes.

Ese es el problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X