Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro quiere a Doblas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro quiere a Doblas

Señores,si en el fondo todos estamos de acuerdo.Quedarse con Ricardo para ser suplente es una bomba de relojería que más pronto que tarde explotará.Si Chaparro confía más en Casto es lógico que le dé el puesto.Aquí entra en juego la opinión de Chaparro y está bastante clara.

Ahora,la otra parte del debate.¿Sería Doblas un buen recambio para Casto?Personálmente no me parece mal portero,pero igual que Arzu,tiene a la grada encima a poco que se equivoque.Apostaría por un portero de cierta experiencia en la Liga por lo que pueda pasar y a Doblas agradecerle los servicios prestados.
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 07/05/08, 17:14:32. Razón: Dislexia pre-siesta

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
      Vamos a dejarlo en el gaspercic belga... jejeje, Portugal solo tiene nombre como seleccion, no nos engañemos, el punto debil en la historia de la seleccion lusa es la porteria.... asi que no es que tengamos al bufon de italia, ni al van der sar de holanda, ni al kahn de alemania... es un jugador que segun tengo entendido, juega en la seleccion por su gran amistad con el seleccionador... es de los mas criticado por prensa y aficcionados.
      Si Portugal sólo tiene nombre (actual subcampeón de Europa y semifinalista en Alemania) ¿nosotros que tenemos?Seamos serios,Ricardo es un gran portero,aunque aquí no haya dado todo lo que se esperaba de el.Negar la mayor,a estas alturas,es absurdo.

Comentario

Para mi esto seria un grave error, creo que la primera vez que no estoy deacuerdo con Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          ¿¿¿Algo???

Ricardo es el portero titular de la selección, el Casillas portugués, el número 1. Algo, dice.
          Hombre Penibetico, no te discuto que Ricardo es un gran portero... solo hay que verlo

Pero avalar a Ricardo diciendo que es el Casillas de Portugal.... no es muy fiable.... en España hay grandes porteros, como Valdes, Reina o Palop...

En Portugal..... Ricardo y poco mas creo eh......

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Hombre Penibetico, no te discuto que Ricardo es un gran portero... solo hay que verlo

Pero avalar a Ricardo diciendo que es el Casillas de Portugal.... no es muy fiable.... en España hay grandes porteros, como Valdes, Reina o Palop...

tito zuli tito zuli...

cuando te pones serio no me molas

Comentario

yo quiero a doblas en otro equipo!!!!.........seria una cagada de chaparro

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Hombre, no lo comparo con Casillas, lo digo porque es el equivalente al ser el titular de la selección. Casillas es el número 1 del mundo.

Comentario

Ya estoy viendo a Ricardo vendido y tragándonos a Doblas la temporada que viene...

Comentario

vamos seria una gran metedura de pata ya que tenemos la oportunidad de quitarnos a un lastre del vestuario....o este hombre no se acuerda el saco de puntos que nos costo el porterito el año pasao

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Yo no sé qué tiene este club, que viene un portero de talla mundial y lo sentamos en el banquillo, y hacemos titular a un chaval que no es más que una promesa de muchos añitos para no haber triunfado en ninguna parte y contamos con el portero más penoso de la primera división como suplente.

Es inexplicable. Estas son, seguramente, consecuencias de contratos leoninos, formas de pago surrealistas, etc.
                      PAra mi no es inexplicable.

El Comando Cantera acaba de fagocitar a otra victima

Es la misma explicacion por la cual no juega un jugador prometedor,en la lista de equipos prestigioso,hablo de Juande.

El Comando impone que Arzu,Juanito,Doblas y compañia tienen que jugar por c...

Curiosisimo que algunos ahora cuestionen a Ricardo...

Comentario

Bien por Chaparro. Que se valla ya a tomar por culo el portugues y se queden aqui dos grandes porteros como son Casto y Doblas. Y si por mal del demonio doblas se tiene que ir acabara cerrando bocas como hace varela en el mallorca. Tiempo al tiempo que todo llegara. Para mi Ricardo no es el porterazo que decian que era, de igual manera tampoco pienso que Doblas sea mal portero. Bajo mi opinion es el mejor que tiene el Betis y si ha pasado por mal momento es porque tiene una defensa malisima, en mi opinion el unico fallo que tiene es que va mal por arriva pero eso se puede corrergir. Ya esta bien que aqui todo lo que signifique canterano da miedo y lo unico que puedo decir es que estais muy equivocados con ellos empezando por doblas y acabando por arzu (que pese a ser un poco ******* con la aficion es muy buen futbolista)

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                          Bien por Chaparro. Que se valla ya a tomar por culo el portugues y se queden aqui dos grandes porteros como son Casto y Doblas. Y si por mal del demonio doblas se tiene que ir acabara cerrando bocas como hace varela en el mallorca. Tiempo al tiempo que todo llegara. Para mi Ricardo no es el porterazo que decian que era, de igual manera tampoco pienso que Doblas sea mal portero. Bajo mi opinion es el mejor que tiene el Betis y si ha pasado por mal momento es porque tiene una defensa malisima, en mi opinion el unico fallo que tiene es que va mal por arriva pero eso se puede corrergir. Ya esta bien que aqui todo lo que signifique canterano da miedo y lo unico que puedo decir es que estais muy equivocados con ellos empezando por doblas y acabando por arzu (que pese a ser un poco ******* con la aficion es muy buen futbolista)

Dí que sí, valiente, con un par.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                            Genial,asi me temo la vuelta de Dani.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Genial,asi me temo la vuelta de Dani.

... lo mismo que pasa en el Athletic , con Yeste y su dudosa reputación con las sustancias prohibidas ... , Amorebieta y su afición a los combinados de alta graduación alcohólica , sin hablar de Del Horno , con él las acciones de cualquier marca de ginebra suben acciones en Wall Street ... canteranos ¿?¿? .... todos iguales , y encima rajan y meten bulla en vestuario como el que más .

Doblas ? , lo largaría , que es lo que le hace falta , y si triunfa por ahí , mejor para él , como Varela ; pero aqúí , más le valdría un poco más de humildad , no meter tanta cizaña y ser más íntegro . Como portero me gusta , menos por alto que se convierte en portero de plastilina , pero debería crecer como persona .

Comentario

Cuánta gente cantaría aquello de "Toni D, Toni D, Toni D" en 2005, cuánta. En fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X