Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro quiere a Doblas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro quiere a Doblas

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
    Si, mu bonito, pero si este año no se lo hubiese perdio enterito por lesion...

cree usted que hubiese andao tan tranquilo el amigo??

yo sinceramente, creo que no, y el que viene si se queda ... como??

no rajará ??

piense la respueste antes de ponerla.

Un saludo.
    ¿Acaso cree usted que Ricardo no rajará el año que viene si se ve durante toda la temporada en el banquillo?

¿Acaso cree usted que Ricardo, con su historial, con su caché, con su sueldo, se quedaría tan ancho y tan pancho en el banquillo durante toda una temporada entera?

A no ser que la solución sea poner a Casto en el banquillo y a Ricardo como titular. Entonces, Santas Pascuas y todo solucionado.

Comentario

Seguiis poniendo en el once y en la plantilla NOMBRES en vez de HOMBRES... asi no vamos a ningun lado, Ricardo a demostrado que es un portero normal (no tiene nada que envidiarle a PRATS) y pienso que su ficha es desorbitada... pero muy desorbitada... asi que si no ha dado su rendimiento lo mejor es que salga... que tengamos a Casto y Doblas en el banquillo... pues no me la juego, no se como saldrá la cosa en una temporada completa.

Por otro lado, el comando cantera, estoy de acuerdo que es uno de los puntos negros de la plantilla, pero eso si tengo claro una cosa, con Chaparoo el proximo año de entrenador, quiero en el betis el mayor numero posibles de canteranos porque es el unico que puede sacarle a estos canteranos rendimienos y se ha visto desde que llego el rendimiento de Juanito, Melli, Casto, Arzu, Capi, Juande que ha subido bastante que con otros entrenadores, es el unico que los entiende y que le prometera mejoras que otros entrenadores foraneos no se mete.

Comentario

Ricardo aún tiene algo de nombre en su país, y si no juega aqui es normal que quiera volver.

Comentario

El otro día ví en un reportaje como estaba Doblas con Casto y Esnaola tras el entrenamiento estirando o algo así. No sé por qué no estaría Ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Y ahora que tiene que ver que haya estado lesionado este año?

Bueno, déjelo. Son opiniones distintas.

Un saludo.
            Como que que tiene que ver...

vamos a ver, usted esta diciendo, que si Casto juega el año que viene mas de 30 partidos con regularidad, no pasa nada por tener el amigo Toni D. chupando banco.

Y yo le digo, que tururú, que nanai de la china, que eso nada, que este año porque ha estado lesionado, que si no, veriamos a Casto por los cohones y un palito, estaria el, y si el año que viene se quedan ambos de portero, el amiguito toni D con un par de partidos seguidos que no juegue, lo iba a ver usted rajando...

tiempo al tiempo, esperemos que no.

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
              Seguiis poniendo en el once y en la plantilla NOMBRES en vez de HOMBRES... asi no vamos a ningun lado, Ricardo a demostrado que es un portero normal (no tiene nada que envidiarle a PRATS) y pienso que su ficha es desorbitada... pero muy desorbitada... asi que si no ha dado su rendimiento lo mejor es que salga... que tengamos a Casto y Doblas en el banquillo... pues no me la juego, no se como saldrá la cosa en una temporada completa.

Por otro lado, el comando cantera, estoy de acuerdo que es uno de los puntos negros de la plantilla, pero eso si tengo claro una cosa, con Chaparoo el proximo año de entrenador, quiero en el betis el mayor numero posibles de canteranos porque es el unico que puede sacarle a estos canteranos rendimienos y se ha visto desde que llego el rendimiento de Juanito, Melli, Casto, Arzu, Capi, Juande que ha subido bastante que con otros entrenadores, es el unico que los entiende y que le prometera mejoras que otros entrenadores foraneos no se mete.

+1

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                Como que que tiene que ver...

vamos a ver, usted esta diciendo, que si Casto juega el año que viene mas de 30 partidos con regularidad, no pasa nada por tener el amigo Toni D. chupando banco.

Y yo le digo, que tururú, que nanai de la china, que eso nada, que este año porque ha estado lesionado, que si no, veriamos a Casto por los cohones y un palito, estaria el, y si el año que viene se quedan ambos de portero, el amiguito toni D con un par de partidos seguidos que no juegue, lo iba a ver usted rajando...

tiempo al tiempo, esperemos que no.
                Que yo sepa, compañero, Doblas no se lesionó hasta la jornada 15, y el titular era Ricardo.

Por cierto, ¿acaso cree usted que Ricardo no rajará el año que viene si se ve durante toda la temporada en el banquillo?

¿Acaso cree usted que Ricardo, con su historial, con su caché, con su sueldo, se quedaría tan ancho y tan pancho en el banquillo durante toda una temporada entera?

A no ser que la solución sea poner a Casto en el banquillo y a Ricardo como titular. Entonces, Santas Pascuas y todo solucionado.

Comentario

Yo no se si estoy falto de criterio, pero veo a los 3 de un nivel muy similar y de calcadas caracteristicas, quizas Ricardo lo que tiene es un muy buen juego con los pies, pero los tres son porteros de paradas imposibles, de esos que si tienen su dia no entra ni una, pero que en los balones faciles, los de tonteria se las comen todas, de los que no salen de los palos, la verdad que quiero que se vaya Doblas pero por su personalidad no porque sea peor portero. Por mi se pueden ir los 3.

Comentario

Que yo sepa, compañero, Doblas no se lesionó hasta la jornada 15, y el titular era Ricardo.

Por cierto, ¿acaso cree usted que Ricardo no rajará el año que viene si se ve durante toda la temporada en el banquillo?

No señor mio, no he nombrado en ningun momento que Ricardo se quedara, de hecho ya he mostrado mi conformidad a que Ricardo salga, porque como bien dice, la liaria parda en caso de no jugar, tal y como esta ocurriendo.

Pero el plan es Casto titular, y un suplente, y ambos sabemos como se las gasta el amigo Toni.

En ningun momento he dicho yo que quiera que se quede ricardo, quiero una dupla Casto, René por ejemplo, o un portero con mayor experiencia en primera división como suplente de Casto.

Asi si,

Comentario

Que Ricardo es mejor portero que Doblas es un hecho indudable. Ahora bien, y partiendo no ya de que Casto es mejor que Ricardo (debate infructuoso desde el mismo momento en que usted y yo tenemos opiniones dispares con respecto a este tema), sino de que Casto es el portero titular del Betis porque así lo estima oportuno Paco Chaparro y porque en los diez partidos que lleva al frente del equipo ha ofrecido un rendimiento espectacular e impecable, ¿merece la pena tener en el banquillo a un portero como Ricardo que costó tres millones de euros y que cobra una pasta gansa al año? Yo, personalmente, creo que no.

El "kit" de la cuestión radica, y lo repito por tercera vez a lo largo del post, en que si Casto dispone de una regularidad importante durante todo el año, jugando entre 30 y 40 partidos, el hecho de quién sea el integrante del banquillo, si bien no es algo intrascendente, sí que resulta poco importante.
                      Volvemos a tener opiniones dispares en un tema opinable, eso es bueno, pero como no nos vamos a poenr de acuerdo mi punto de vista es:

1. Que Ricardo debe ser titular. No se ficha a un portero así para ponerle de suplente de Casto, por mucho que Casto haya tenido buenas actuaciones. No comparto lo de impecable.

2. En el caso que Casto sea titular y Ricardo salga, antes que Doblas prefiero a mi sobrina de 3 años. Doblas es el peor portero de la categoría, un esperpento y un problema en el vestuario.

y 3. Por supuesto que es importante quien esté en el banquillo. EL titular se puede lesionar en cualquier momento y mejor tener un portero de garantía. Menos mal que teníamos a Casto cuando se lesionó Doblas.

Dicho esto, lo del "comando cantera" tiene muy poco de tópico. Que Juanito, Rivas, Arzu, Capi, Doblas, hacen presión sobre el entrenador, quitan y ponen, hacen y deshacen, es una realidad como la copa de un pino, dicha off the record por varios jugadores o representantes. Además, sólo así se explica que sigan jugando.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Ricardo aún tiene algo de nombre en su país, y si no juega aqui es normal que quiera volver.
                        ¿¿¿Algo???

Ricardo es el portero titular de la selección, el Casillas portugués, el número 1. Algo, dice.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                          Yo no se si estoy falto de criterio, pero veo a los 3 de un nivel muy similar y de calcadas caracteristicas, quizas Ricardo lo que tiene es un muy buen juego con los pies, pero los tres son porteros de paradas imposibles, de esos que si tienen su dia no entra ni una, pero que en los balones faciles, los de tonteria se las comen todas, de los que no salen de los palos, la verdad que quiero que se vaya Doblas pero por su personalidad no porque sea peor portero. Por mi se pueden ir los 3.
                          Por favor, ¿en qué se parece Doblas a un porterazo como Ricardo?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            ¿¿¿Algo???

Ricardo es el portero titular de la selección, el Casillas portugués, el número 1. Algo, dice.
                            Dejelo...

no pierda tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              ¿¿¿Algo???

Vamos a dejarlo en el gaspercic belga... jejeje, Portugal solo tiene nombre como seleccion, no nos engañemos, el punto debil en la historia de la seleccion lusa es la porteria.... asi que no es que tengamos al bufon de italia, ni al van der sar de holanda, ni al kahn de alemania... es un jugador que segun tengo entendido, juega en la seleccion por su gran amistad con el seleccionador... es de los mas criticado por prensa y aficcionados.

Comentario

Yo confio en la labor de Chaparro y si este dice que para el Betis es mejor Doblas que Ricardo, pues por algo lo dirá. Recuerden que la implicación en esto del futbol es muy importante y en esto dudo que el portugués mejore al de Bellavista, ¿la calidad en portería? cada uno tendrá su opinion, pero imnegable que el portugués es internacional y titular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X