Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro quiere a Doblas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Chaparro quiere a Doblas

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Igualito es tener a Doblas que a Ricardo, vamos, igualito. Casto puede lesionarse y volveremos a padecer al "Pulpo de Bellavista".

    De todas formas, esto es cosa del comando cantera, un auténtico problema en el vestuario, ya que parece que njo podemos decir el nombre de esa enfermedad tan chunga.
    No te mosquees...que no hoy juega Capi...

    Es muy duro tener que llenar 30 minutos de radio (si descontamos la publicidad, entrar tarde al programa, opiniones tontas de los periodistas...) sin saber nada de nada.

    Yo no me creo na de na... hasta que no este fichado un jugador o lo confirme el equipo que se lleva un jugador.

    OLIVA estate pendiente de tu equipo y deja el nuestro.

    Comentario


    • #17
      Re: Chaparro quiere a Doblas

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Si prefiere a Casto antes que a Ricardo (es su gusto,y para gustos,colores) y sabe que Ricardo no será un suplente cómodo,lo vería lógico...

      ...por no tener a un jugador devaluándose...
      ...por tener una ficha muy alta...
      ...porque para Chaparro no está involucrado.

      Dicho lo cual,EN CUALQUIER CLUB SERIO (y lo pongo en mayúsculas para que quede bien claro) se aprovecharía el dinero de la venta de Ricardo y el ahorro de su ficha para fichar un delantero de ciertas garantías para darle el relevo a Pavone.Pero como este no lo es,será dinerito para la tonta.Living la vida loca.
      Yo no sé qué tiene este club, que viene un portero de talla mundial y lo sentamos en el banquillo, y hacemos titular a un chaval que no es más que una promesa de muchos añitos para no haber triunfado en ninguna parte y contamos con el portero más penoso de la primera división como suplente.

      Es inexplicable. Estas son, seguramente, consecuencias de contratos leoninos, formas de pago surrealistas, etc.

      Comentario


      • #18
        Re: Chaparro quiere a Doblas

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Partiendo de que Casto es mejor portero que Ricardo, es algo intrascendente tener a Doblas como suplente si Casto ofrece una temporada regular y juega más de 30 partidos.

        Yo, al menos, estoy tranquilo.
        Asi lo veo yo tambien. Sacamos dinero por Ricardo y Casto titular y si le respetan las lesiones graves y tiene alguna corta como mucho se perderia 6 o 7 partidos.

        Comentario


        • #19
          Re: Chaparro quiere a Doblas

          pues a mi no me gusta un pelo,doblas es un portero de una calidad nada recomendable para un portero de primera,quizas ricardo seria un pequeño trauma en el vestuario al no jugar,pero no me quiero imaginar a doblas toda la temporada de suplente,la solucion la veo yo facil,tenemos otro muy buen portero en el filial,pues a subirlo y encarar la temporada proxima con los 2 chavales,y ricardo y doblas a la calle,y el dinero que te ahorras en un fichaje de portero emplealo en otro puesto,veremos como sale todo,pero es que ya me imagino lo que ha podido pasar y no me gusta nada nada,¿habra ido alguien a llorar a papaito lopera? ¿o realmente paco confia en doblas y en su calidad como portero?mal asunto,las malas hierbas con herbicida,que si no vuelven a salir.

          Comentario


          • #20
            Re: Chaparro quiere a Doblas

            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            No te mosquees...que no hoy juega Capi...

            Es muy duro tener que llenar 30 minutos de radio (si descontamos la publicidad, entrar tarde al programa, opiniones tontas de los periodistas...) sin saber nada de nada.

            Yo no me creo na de na... hasta que no este fichado un jugador o lo confirme el equipo que se lleva un jugador.

            OLIVA estate pendiente de tu equipo y deja el nuestro.
            Eso espero, porque como Doblas siga en el Betis (lo de Capi empiezo a asumir que mis nietos seguirán viéndole jugar de titular), entonces sí que me da algo.

            Comentario


            • #21
              Re: Chaparro quiere a Doblas

              A ver si nos enteramos señores, que lo de Toni D. no tiene nada en absoluto que ver con lo deportivo, ya sabemos el porque...

              COMANDO CANTERA!!!

              y eso es lo que hay.

              Comentario


              • #22
                Re: Chaparro quiere a Doblas

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Eso espero, porque como Doblas siga en el Betis (lo de Capi empiezo a asumir que mis nietos seguirán viéndole jugar de titular), entonces sí que me da algo.
                El problema es fichar un jugador como Ricardo ( sin ambición ninguna, porque ha jugado Champions, luchar por titulos, etccc...) para un equipo como el nuestro solo por dinero. En portugal creo que te descuentan por impuestos en torno al 50% o 60%, y aqui en españa mucho menos.

                Chaparro no lo habra visto involucrado y pasota, sino es imposible que prefiera a doblas antes que Ricardo.

                Si se hace para liberar una ficha alta, hacer caja e invertir en algun jugador interesante, lo veria bien, si es para traer otro jugador que tarde 3 años en anotar un gol..... no lo entenderia.

                Ademas lo que he dicho antes, hay que rellenar periodicos, radios,... no nos queda nada porque ademas el verano sera largo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Chaparro quiere a Doblas

                  Esto ya me lo olia yo, para un portero que tenemos en condiciones desde Prtas no teniamos un portero tan seguro como el, ahora van y lo largan, bueno espero que al menos saquen un buen dinero por el, ya proxima temporada va a ser largaaaa y decepcionante...todavia no ha empezado y ya estoy deseando que acabe..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Chaparro quiere a Doblas

                    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Esto ya me lo olia yo, para un portero que tenemos en condiciones desde Prtas no teniamos un portero tan seguro como el, ahora van y lo largan, bueno espero que al menos saquen un buen dinero por el, ya proxima temporada va a ser largaaaa y decepcionante...todavia no ha empezado y ya estoy deseando que acabe..
                    Pues yo prefiero que no saquen un duro. Estoy harto de que se lo lleve calentito Lopera, así que cuanto más ruinosa sea la operación, mejor, que le den a Encadesa.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Chaparro quiere a Doblas

                      Manda cohones, Casto y Doblas en portería. Asi no vamos a ningun lado.

                      Renovacion de Ricardo y fichaje de Diego Alves YA!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Chaparro quiere a Doblas

                        Doblas seria un gran portero si su especialidad no fueran....
                        las...
                        MEDIAS SALIDAS!!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Chaparro quiere a Doblas

                          Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                          Sabe usted de sobra, que no van por ahi los tiros...

                          mas concretamente, escaleras abajo, adonde suelen estar los vestuarios...

                          he ahí el verdero problema.

                          Y lo sabe usted de sobra.
                          ¿Que yo lo sé de sobra? Sinceramente, compañero, si a lo que se refiere es al tópico del comando cantera, pues bueno, es ya de por todos sabida la nula ambición deportiva de algunos de los integrantes del vestuario, pero lo que estoy intentando explicar es que el puesto de portero es el que más regularidad implica del once, y mientras que sea Casto el titular y por consiguiente sea el que ocupe nuestra portería durante todo el campeonato, no veo de una gran trascendencia quien sea el que ocupe el banquillo.

                          Le pongo el ejemplo del Real Madrid, con Iker Casillas como portero titular y un portero que deja bastante que desear como Dudek en el banquillo. ¿Y pasa algo? No, porque Casillas es un porterazo que, a excepción de algunos encuentros de Copa o Champions, juega todos los partidos como titular, transmitiéndole una seguridad impresionante a su equipo y ofreciendo un recital de paradones partido tras partido.

                          Salvando las distanticas, algo parecido ocurriría aquí si los porteros para el año que viene son Casto y Doblas. Y que conste que Doblas no me parece mal portero, pero para nada sería oportuno que fuese el portero titular del Betis. Casto le supera con creces.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Chaparro quiere a Doblas

                            Encontramos a un buen portero como Ricardo, con su empaque, caché y rendimiento. Y por qué no decirlo, un portero como Casto que puede ponerle las cosas dificiles para que no se relaje....(demasiado lógico para ser el Betis).

                            Así que vamos a marear un poco la perdiz, castigamos a Ricardo por no se qué razón, le damos la titularidad y casi la beatificación a un portero con maneras como Casto, pero que a su edad es inexperto aún. Y para colmo renovamos a un portero de Nivel de 2ª o 2ªB como Doblas, que además de malo es un bocas. En fin...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Chaparro quiere a Doblas

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              ¿Que yo lo sé de sobra? Sinceramente, compañero, si a lo que se refiere es al tópico del comando cantera, pues bueno, es ya de por todos sabida la nula ambición deportiva de algunos de los integrantes del vestuario, pero lo que estoy intentando explicar es que el puesto de portero es el que más regularidad implica del once, y mientras que sea Casto el titular y por consiguiente sea el que ocupe nuestra portería durante todo el campeonato, no veo de una gran trascendencia quien sea el que ocupe el banquillo.

                              Le pongo el ejemplo del Real Madrid, con Iker Casillas como portero titular y un portero que deja bastante que desear como Dudek en el banquillo. ¿Y pasa algo? No, porque Casillas es un porterazo que, a excepción de algunos encuentros de Copa o Champions, juega todos los partidos como titular, transmitiéndole una seguridad impresionante a su equipo y ofreciendo un recital de paradones partido tras partido.

                              Salvando las distanticas, algo parecido ocurriría aquí si los porteros para el año que viene son Casto y Doblas. Y que conste que Doblas no me parece mal portero, pero para nada sería oportuno que fuese el portero titular del Betis. Casto le supera con creces.
                              Si, mu bonito, pero si este año no se lo hubiese perdio enterito por lesion...

                              cree usted que hubiese andao tan tranquilo el amigo??

                              yo sinceramente, creo que no, y el que viene si se queda ... como??

                              no rajará ??

                              piense la respueste antes de ponerla.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Chaparro quiere a Doblas

                                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Igualito es tener a Doblas que a Ricardo, vamos, igualito. Casto puede lesionarse y volveremos a padecer al "Pulpo de Bellavista".

                                De todas formas, esto es cosa del comando cantera, un auténtico problema en el vestuario, ya que parece que njo podemos decir el nombre de esa enfermedad tan chunga.
                                Que Ricardo es mejor portero que Doblas es un hecho indudable. Ahora bien, y partiendo no ya de que Casto es mejor que Ricardo (debate infructuoso desde el mismo momento en que usted y yo tenemos opiniones dispares con respecto a este tema), sino de que Casto es el portero titular del Betis porque así lo estima oportuno Paco Chaparro y porque en los diez partidos que lleva al frente del equipo ha ofrecido un rendimiento espectacular e impecable, ¿merece la pena tener en el banquillo a un portero como Ricardo que costó tres millones de euros y que cobra una pasta gansa al año? Yo, personalmente, creo que no.

                                El "kit" de la cuestión radica, y lo repito por tercera vez a lo largo del post, en que si Casto dispone de una regularidad importante durante todo el año, jugando entre 30 y 40 partidos, el hecho de quién sea el integrante del banquillo, si bien no es algo intrascendente, sí que resulta poco importante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X