Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Papa, quiero ser un “deztructóh”!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Papa, quiero ser un “deztructóh”!!!

Debo confesar que no me gustaría que ocurriese tal situación, para nada, todo lo contrario, pero como dijo el sabio, hay que sopesar todas las posibilidades, aunque no sean de nuestro agrado, o como dijo el torero, hasta el rabo, todo es toro.

Verán, hace tiempo que una idea, una rocambolesca y poca probable idea ronda mi cabeza, y esta es la siguiente….

Pónganse en situación… Acompáñenme en este viaje por la imaginación, y luego saquen sus propias conclusiones, si así lo desean claro está.

Servidor, está a dos meses vista de cumplir los 28, edad mas que suficiente y normal, como para ir pensando en esas cosas que suelen dar pavor, y quebraderos de cabeza de solamente nombrarlas, pero que a mi personalmente, y con la madurez, incluso hasta me apetecen.

Si, exacto, dejar descendencia en este mundo, no me estoy volviendo loco, es ley de vida…

Soy absolutamente consciente de que la situación actual que vive nuestro club, cambiará, y lo hará de forma radical sin duda, porque esta no puede pasar desapercibida ni salir impune, y por supuesto tampoco el esfuerzo y el trabajo que realizan a diario quienes no quieren que esto suceda.

Pero, y si esta situación, bien por la consabida lentitud de la justicia en nuestro país, bien por el afán de aferrarse al poder cual clavo ardiendo hasta las ultimas consecuencias… tal y como viene haciendo Ruiz en la actualidad se prolongara en el tiempo mas allá de lo necesario y deseado… ¿Y quien nos dice que no?

¿Quién es capaz de predecir el futuro? ¿Quién puede asegurarme que en unos años, cuando muchos de los que hoy clamamos por la libertad de nuestro amado club, nos hallamos quedado en el camino? ¿Quién sería capaz de augurar que yo lo viviré para contarlo?

En este sentido la “conciencia popular” jugaría un papel determinante, si señor, el pensamiento del bético, el cómo percibe el bético la historia en general. Y esa percepción no es algo que pueda transmitirse ni por los canales de televisión, ni por las declaraciones de la gente que forma parte de su entorno más cercano, que siempre serán subjetivas, sino por el cómo se transmite por los béticos, de generación en generación. Los historiadores, que pasado un tiempo considerable, analicen objetivamente la situación, y puedan sopesar todo lo positivo y negativo, partiendo de una determinada escala de intereses, tendrán, a mi entender, un papel clave en la propagación del final de esta historia.

Es por eso, aunque no niego que me gustaría, me encantaría vivir, ver y oír a la sangre de mi sangre, decirme algo similar a esto:

“Papá, yo también quiero ser un “deztructóh”

Al igual que poder transmitirle, tal y como me lo transmitieron a mi en su día, todo el belicismo que servidor lleva dentro, empaparle de verdadero belicismo de arriba abajo, de los pies a la cabeza… enfundarle el corazón de verdiblanco.

No lo niego, pero confieso… que prefiero mil veces más, que cuando esto suceda, mi pequeño trozo de vida conozca el Betis que conoció su padre, el de antaño, el que huele a épica, el del verdadero “manquepierda”… el que hacía que todos esos corazones verdiblancos fuesen uno solo… el que hacía temblar las viejas gradas del Villamarin al son del “musho betis” …

Ese sentimiento único, desbordante de pasión que era capaz de aplaudir a rabiar a un tipo llamado Dapena, igual que a un tal “Oliveira” …

Ese que animaba igual en Palamós, que en el mismísimo Anfield del You’ll never walk alone…

Aunque ese hipotético, anhelado y soñado futuro betico… deje de lado su meta de ser un “deztructóh”.

P.D.= Perdon por el rollazo matutino.

Re: Papa, quiero ser un “deztructóh”!!!

Yo cuando era chico desarmaba todos los juguetes y luego siempre me sobraban piezas (como en los muebles del ikea) y dejaban de funcionar, y es que lo de ser "deztructóh" se lleva en la sangre...

Comentario

[CENTER][/CENTER]

[CENTER]¿Lees la Biblia Ringo?, pues he memorizado un pasaje para ti, Ezequiel 25/17: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de
      su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.
      [/CENTER]

Comentario

Amigo morta-gay, éso mismo llevo pensando desde hace tiempo, al ver a la mayoría del foro esperanzados únicamente en la Justicia para echar al máximo accionista, sin buscar soluciones alternativas, por si las moscas... lo mismo dije en el post de la mejor forma de echar a Lopera... ¿y si la Justicia tardara muchos años en echarlo? ¿Y si al final falla a favor del máximo mandatario ó simplemente no lo condena a la cárcel? Las cosas seguirían exactamente igual... Hay que buscar soluciones alternativas

Y todo ésto lo dije antes de saber que hay más de doscientas setenta mil sentencias judiciales (ya dictadas por el Juez, manda cohones) sin aplicar... lo que reafirma la teoría... ciertamente preocupante, sí señor

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          Amigo morta-gay, éso mismo llevo pensando desde hace tiempo, al ver a la mayoría del foro esperanzados únicamente en la Justicia para echar al máximo accionista, sin buscar soluciones alternativas, por si las moscas... lo mismo dije en el post de la mejor forma de echar a Lopera... ¿y si la Justicia tardara muchos años en echarlo? ¿Y si al final falla a favor del máximo mandatario ó simplemente no lo condena a la cárcel? Las cosas seguirían exactamente igual... Hay que buscar soluciones alternativas

Y todo ésto lo dije antes de saber que hay más de doscientas setenta mil sentencias judiciales (ya dictadas por el Juez, manda cohones) sin aplicar... lo que reafirma la teoría... ciertamente preocupante, sí señor
          ¿Y se te ocurre alguna que no esté tipificada en el código penal? Lo digo sin ningún tipo de ironía, ya que por las buenas, con educación, tratando de hacer ver la luz al beticismo no creo que consigamos nada.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            ¿Y se te ocurre alguna que no esté tipificada en el código penal? Lo digo sin ningún tipo de ironía, ya que por las buenas, con educación, tratando de hacer ver la luz al beticismo no creo que consigamos nada.
            Pues veo dos opciones: la de la unión de la oposición con una cabeza (o cabezas) visible(s) de reconocido prestigio y profundo beticismo conocidas por la afición, ó, dado el veletismo de la afición, dándonos donde más nos duele, en lo que creo que es la única manera de que la afición se decida a cambiar la gestión actual y echar al máximo accionista, un descenso de categoría (aunque a muchos os parezca una solemne tontería), pero claro, éso no depende de nosotros, aunque más temprano que tarde, lo acabaremos sufriendo con Lopera al mando

Ésas son las dos alternativas que veo en caso de que la justicia falle en contra de los intereses del Beticismo... alternativas que, por cierto, podrían producirse antes de que dictara sentencia la Justicia

Quiero decir también que no sólo debemos tener esperanzas en la vía Judicial, hay que cubrirse las espaldas, BUSCAR UN PLAN B

Comentario

Pues veo dos opciones: la de la unión de la oposición con una cabeza (o cabezas) visible(s) de reconocido prestigio y profundo beticismo conocidas por la afición, ó, dado el veletismo de la afición, dándonos donde más nos duele, en lo que creo que es la única manera de que la afición se decida a cambiar la gestión actual y echar al máximo accionista, un descenso de categoría (aunque a muchos os parezca una solemne tontería), pero claro, éso no depende de nosotros, aunque más temprano que tarde, lo acabaremos sufriendo con Lopera al mando

Ésas son las dos alternativas que veo en caso de que la justicia falle en contra de los intereses del Beticismo... alternativas que, por cierto, podrían producirse antes de que dictara sentencia la Justicia

Quiero decir también que no sólo debemos tener esperanzas en la vía Judicial, hay que cubrirse las espaldas, BUSCAR UN PLAN B
              Me parece muy respetable pero no comparto lo de la cabeza visible ni el descenso de categoría. Yo sí creo que es urgente que Lopera salga del club vía judicial, ya que no quiero ni imaginarme en qué situación puede dejar al club: sin patrimonio, sin jugadores, arruinado...por eso me parece tan importante una actuación rápida de la justicia y el nombrar un administrador.

Otra posibilidad sería que aceptara alguna oferta de compra. Cada vez tengo más claro que habrá que aceptar que se vaya de rositas si la justicia no actúa, con tal de que se vaya de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Yo cuando era chico desarmaba todos los juguetes y luego siempre me sobraban piezas (como en los muebles del ikea) y dejaban de funcionar, y es que lo de ser "deztructóh" se lleva en la sangre...
                +1

Comentario

Me parece muy respetable pero no comparto lo de la cabeza visible ni el descenso de categoría. Yo sí creo que es urgente que Lopera salga del club vía judicial, ya que no quiero ni imaginarme en qué situación puede dejar al club: sin patrimonio, sin jugadores, arruinado...por eso me parece tan importante una actuación rápida de la justicia y el nombrar un administrador.

Otra posibilidad sería que aceptara alguna oferta de compra. Cada vez tengo más claro que habrá que aceptar que se vaya de rositas si la justicia no actúa, con tal de que se vaya de verdad.
                  Tampoco estoy muy puesto en asuntos judiciales, pero una actuación rápida de la Justicia me parece algo muy difícil, es muy urgente para nosotros, sí, pero creo que va para largo...

Y mire, yo he llegado a tal situación de desesperación que me aseguran que en verano Lopera deja el Club, todas sus acciones y se desvincula completamente del Club, y se va de rositas, y forrado con una gran oferta, que lo firmo con los ojos cerrados... ojalá acabe en la cárcel, pero lo primordial es separarnos de él definitivamente

Qué pena estar discutiendo asuntos institucionales en vez de deportivos, una lástima no estar en una situación "normal", como casi todos los Clubs de Primera División, pero es lo más importante actualmente en el presente (y futuro) de nuestro Club...

En fin, saludos...

Comentario

...Y mire, yo he llegado a tal situación de desesperación que me aseguran que en verano Lopera deja el Club, todas sus acciones y se desvincula completamente del Club, y se va de rositas, y forrado con una gran oferta, que lo firmo con los ojos cerrados... ojalá acabe en la cárcel, pero lo primordial es separarnos de él definitivamente
                    ...
                    Triste, sí, pero deseable, ¿Dónde hay que firmar?

saludos.

Comentario

Amigo Morta, algun dia confio tambien en contar a mis hijos todo lo que vivio mi Betis cuando yo contaba quince años.

Confio en que ellos se empapen del beticismo, sea cual sea el equipo de su padre, quiero que aprendar a ser de un equipo luchador, de un equipo que les aporte los valores de ilusion, confianza y alegria.

Porque no es lo mismo ganar tu trigesimo primera liga que la segunda en cien años de historia.

Y porque ser del Real Betis Balompie es realmente bonito y grande.

Y quiero que conozcan al Betis de la vieja epoca, el autentico, el del Manquepierda y el arte desbordante, el que tenia ese duende que da la tierra...

Pero, sin duda...Deben conocer que sufrimos para que volviese. Y que deben estar mas que agradecidos por ello...

Sin duda, tambien les hare saber que yo fui una ''deztruhtorah'' en la medida de lo posible....Y que lo unico que me interesaba era un Betis Libre de codicia y maldad.

Algun dia les hablare a mis hijos de todo esto. Y espero que me miren con la boca abierta...

Pero no quiero que sean deztruhtoreh...sino luchadoreh de la cauzah.

Del autentico Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje

Al igual que poder transmitirle, tal y como me lo transmitieron a mi en su día, todo el belicismo que servidor lleva dentro, empaparle de verdadero belicismo de arriba abajo, de los pies a la cabeza… enfundarle el corazón de verdiblanco.

P.D.= Perdon por el rollazo matutino.
                        amigo morta, ¿qué le quieres transmitir a tu futuro hijo BETICISMO o convertirilo en un guerrillero de copón?porqué como salga de BELICOSO como el padre, que tiemble el ditero,jeje.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                          amigo morta, ¿qué le quieres transmitir a tu futuro hijo BETICISMO o convertirilo en un guerrillero de copón?porqué como salga de BELICOSO como el padre, que tiemble el ditero,jeje.Saludos
                          jejejej

mas vale que ya lo conozca todo hecho... y que duerma muy agustito por las noches, pensando en que su equipo del alma, es por lo menos la mitad de grande que por su aficion merece ser...

lo de ahora, que lo oiga o lo vea, pero que nunca lo viva...

Saludos crack.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                            jejejej

mas vale que ya lo conozca todo hecho... y que duerma muy agustito por las noches, pensando en que su equipo del alma, es por lo menos la mitad de grande que por su aficion merece ser...

lo de ahora, que lo oiga o lo vea, pero que nunca lo viva...

Saludos crack.
                            lo mismo espero yo para cuando sea padre, espero que el betis que él conozca sea el que mi padre me dio a conocer, y al que quiero. Dios lo quiera. Tengo una sobrinita de 2 años, y el otro día me estaba sentado leyendo, se me acercó y me dice "Tito, esto es el Betis", señalando al escudo de nuestro club impreso en el periódico, me quedé flipado, y mi hermano, su padre, con una sonrisa de orgullo, como diciendo "esta nos ha nacido con el gen de las 13 barras". Saludos

Comentario

[CENTER][/CENTER]

[CENTER]¿Lees la Biblia Ringo?, pues he memorizado un pasaje para ti, Ezequiel 25/17: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de
                              su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.
                              [/CENTER]

Cada dia me sorprendes más!lees la Biblia!Que miedo me das...

Destructores fuera!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X