Holaaa!!!que tal???queria preguntar si alguien va a ir a Getafe, porque por lo que veo poquita gente se nos apunta eh???jummm!!!jajajaja me gustaria saberlo, que ya que voy desde Bilbao...!!!voy a ver pocos BETIC@S besoss!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿quien Va A Getafe?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿quien Va A Getafe?
Originalmente publicado por SarayBilbao Ver MensajeHolaaa!!!que tal???queria preguntar si alguien va a ir a Getafe, porque por lo que veo poquita gente se nos apunta eh???jummm!!!jajajaja me gustaria saberlo, que ya que voy desde Bilbao...!!!voy a ver pocos BETIC@S besoss!!
-
holaaaa saray!!
yo la verdad que tambien iba a abrir un post igual, yo soy de jaen pero por trabajo y estudios estoy en madrid, y me imagino que pondran precios mas o menos economicos, asi que tengo toda la intencion de ir, si te apetece... mandame un privado te doy mi msn y hablamos.
un besito beticaaa
Comentario
-
Por segunda vez en un mes, y ya que una comunion me ha fastidiao irme a Valencia a ver el ultimo partido de mi Atleti de liga, pisare el campo del Getafe, esta vez pa ver al Betis. Esperemos, que no os hagan lo que a nosotros, precios de entradas 50 euros, y que no me tenga que volver a pegar al culo de alguno pa poder entrar.
Comentario
-
buahh!!ni me acuerdo cuando fui hace 2 años....que narices!!me dieron las entradas, que me iba acordar...esperemos que no sean muy caras, de lo malo malo ire a casa de una amiga sino...me arruino yo con el BETIS, que menudos viajecitos nos hemos metido esta temporada joeee!!!y a Pamplona no fui porque habia nieve en la carretera que sino...!!!paso de jugarmela jajajajaja!!!
Yo ire de cabeza amos...ahi estaremos defendiendo a nuestro BETIS, que no se, pero pienso que sera como en SANTANDER....hasta el ultimo minuto agoviados por la PERMANENCIA
Comentario
-
Seguro que alli habra mas gente, el Betis nunca esta solo.Y mas en Madrid donde hay bastantes beticos, aqui en el foro hay una compañera que es de Getafe, ella seguro que ira
Por cierto bonito dorsal muchacha...
Comentario
-
Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver MensajeLo mismo, te llevas una sorpresa y tenemos que ir en masa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario