Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien Va A Getafe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿quien Va A Getafe?

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
    el majo de alvaro novo que nos metio un gol feo e??Ya no izo mas el ombre en su carrera...
    por toa la escuadra miarma...

ese dia el betis no hizo nada... pero nada de nada.

bueno, que le voy a contar.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
      el majo de alvaro novo que nos metio un gol feo e??Ya no izo mas el ombre en su carrera...

Por eso le fichamos nosotros, en vez de traernos a Riera, otra mas de las cagadas de este par de incompetentes.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Por eso le fichamos nosotros, en vez de traernos a Riera, otra mas de las cagadas de este par de incompetentes.
        Lo de los fichajes de tu equipo merece un post por sí solo. A veces son tan..inexplicables...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Lo de los fichajes de tu equipo merece un post por sí solo. A veces son tan..inexplicables...

A mi me lo vas a contar.

Comentario

pues yo ire !! voy a todos los partidos que se juegan en Madrid !!

Comentario

yo tambien tengo pensado ir,estamos en contacto(aunque no haya nada en juego)

Comentario

A mí me gustaría ir, para despedirme de la temporada. Pero a ver como voy, va a estar difícil...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  no te preocupes,habra beticos solo con los de madrid ya habra bastantes.
                  No lo dudes,yo vivo a 10 minutos del campo del Geta y alli estaremos para animar a nuestro Betisss nunca solo!!!

Comentario

Yo ire cueste lo queme cueste jajajaja!!que llevo sin verl al BETIS desde Mallorca....asi que un par de meses noooooooooo!!!me muero amos, y eso de no ver futbol en el campo...!!!bufff!!!

Nada nada, la semana que viene ahi estare animando a nuestro BETIS aunque estemos salvados, eso si pero con GOLEADA jummm!!!!

Comentario

Yo también quiero ir, y más cuando vivo a unos 10 km de Getafe. La cosa es que a la hora de pillar la entrada si la cojo desde el Coliseum me pondrán al lado de todos los del Getafe, y por eso me lo estoy pensando.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                        Yo también quiero ir, y más cuando vivo a unos 10 km de Getafe. La cosa es que a la hora de pillar la entrada si la cojo desde el Coliseum me pondrán al lado de todos los del Getafe, y por eso me lo estoy pensando.

Saludos.

Si compras la entrada en el Coliseum puedes cogerla en la zona visitante sin ningún tipo de problema. Lo he hecho yo todos los años...

Comentario

ahí estaré yo animando jejeje aunque muxo me temo que si el getafe llega a ese partido jugandose la vida el betis se pueda dejar perder a cambio de un futuro partido el próximo año.Yo dudo ya de todo saludos a todos

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Si compras la entrada en el Coliseum puedes cogerla en la zona visitante sin ningún tipo de problema. Lo he hecho yo todos los años...
                            ¿Y te ponen con la gente del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              No lo dudes,yo vivo a 10 minutos del campo del Geta y alli estaremos para animar a nuestro Betisss nunca solo!!!
                              Hombreeee como lo sabes compañero , yo soy de la ciudad de los angeles que está al lado de getafe y espero estar alli el primero , con mi hermano

Comentario

va edu al derbid?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X