Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro alineara a Ricardo lo que queda de temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro alineara a Ricardo lo que queda de temporada

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Esta claro Ricardo va a salir y necesita ponerlo en el escaparate para venderlo.

Eso si el domingo, estaria complicado de elegir, aunque pondria a casto.
    Vamos a pensar menos en el Domingo, que hoy tenemos un partido todavía más importante. Como no ganemos hoy, me veo igual que el año pasado, jugándonos la permanencia en el último partido. Y después del último, ya no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      Pues lo hará únicamente con la motivación de ir a la Eurocopa.

Qué pena de club, dejar ir a un grandísimo portero como Ricardo. Ya nos arrepentimos con Joaquín y Oliveira. Sacaremos pasta de su fichaje, el 20% se utilizará para fichar un portero matao de 2º y el 80% para Encadesa.
      Compañero, a Ricardo no le hace falta motivarse para jugar la Eurocopa, pues éste es el portero titular de Portugal por decreto-ley del gobierno luso. No he nombrado el asunto de la Eurocopa porque su titularidad con la selección es totalmente obvia.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Uséase,

Los tres partidos que quedan, para que coja precio en la Eurocopa.

Y a Doblas, parece que lo están chantajeando: O firmas o a la grada.
        La sola idea de que se le ofrezca contrato a Doblas me echa a temblar.

Si la portería del año próximo es Casto - Doblas, este de aqui va a ilusionarse lo justito.

Y eso que pienso que Casto está respondiendo magnificamente... pero un club serio no ficha porteros de primer nivel para sentarlos en el banquillo sin más argumentos que 3 fallos en 3 partidos de veintimuchos... y habiendonos salvado en más de 3 partidos.

Este club es un pollo sin cabeza. Y el caso de la portería lo demuestra.

Comentario

Ah, y si la portería del año que viene es Casto-Doblas, ya sabemos quien va a ser titular y quien suplente.

Al menos a mi no me cabe la más minima duda.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Ah, y si la portería del año que viene es Casto-Doblas, ya sabemos quien va a ser titular y quien suplente.

Al menos a mi no me cabe la más minima duda.
            Yo creo que a Doblas lo largan.

Le están obligando a que firme no se qué contrato, que Doblas, por lo visto, no quiere firmar, pero con el propósito de venderlo y hacer negocio con él.

¿ Queda libre el año próximo?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              La sola idea de que se le ofrezca contrato a Doblas me echa a temblar.

Si la portería del año próximo es Casto - Doblas, este de aqui va a ilusionarse lo justito.

Y eso que pienso que Casto está respondiendo magnificamente... pero un club serio no ficha porteros de primer nivel para sentarlos en el banquillo sin más argumentos que 3 fallos en 3 partidos de veintimuchos... y habiendonos salvado en más de 3 partidos.

Este club es un pollo sin cabeza. Y el caso de la portería lo demuestra.
              Eso es lo que estoy harto de decir. Rara vez fichamos figuras de talla mundial (Ricardo, Babic, Sobis,...) y le damos banquillazo.

Este club no tiene ningún tipo de raciocinio.

Comentario

era lo mas logico que podia suceder. en el pais vecino quim tiene muchos adeptos y estan pidiendo su titularidad si ricardo no jugaba en el betis. es lo minimo que podriamos hacer por el

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  Bueno, pues esta noticia nos confirma que Ricardo no seguirá en el Real Betis la próxima temporada.
                  Pues si el hombre no quiere continuar, desde luego lo mejor que hacemos es intentar sacar unos cuantos kilos por el. Sinceramente Ricardo me parece un portero mas regular y completo que Casto, pero Casto sin embargo (a parte de los fallos con Villarreal y At.Madrid) me parece un portero que te puede salvar un partido el solo. Yo creo que la solución seria la de fichar un portero el año que viene (Pinto seria una buena opción ya que queda libre) y quedarnos con Casto.

Comentario

Mientras no estés salvado tienes que poner tu equipo titular. Si Chaparro cree que Casto es mejor, quien tiene que jugar es Casto. Cuando esté salvado el equipo que ponga a quien le de la gana, pero mientras nos la juguemos tienes que poner a los mejores.

Comentario

Le están obligando a que firme no se qué contrato, que Doblas, por lo visto, no quiere firmar, pero con el propósito de venderlo y hacer negocio con él.

queda libre el 30 de Junio, lo que le quieren es hacer firmar un contrato ridiculo para que se quede de tercer portero.

Comentario

¿Hacer negocio con Doblas? ¿Qué gran cerebro empresarial del Betis puede plantearse semejante operación?

Bueno, acabo de acordarme de que hemos cedido a Koke, que puede ser el que vuelva el año próximo (para mi mejor que Doblas)...

No entiendo que soltemos a Ricardo... es que no lo entiendo.

Comentario

jode,asi tratamos a un jugador que hizo el esfuerzo de salir de un equipo que el año pasado quedo segundo en la liga y venir a este equipo que viendo lo del año pasado con el betis,¿vais a pensar que ricardo venia para triunfar?NO,el tio vendria porque es betico.Bueno que no nos merecemos a este portero que hace poco era despedido despues del partido con una gran ovación

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            jode,asi tratamos a un jugador que hizo el esfuerzo de salir de un equipo que el año pasado quedo segundo en la liga y venir a este equipo que viendo lo del año pasado con el betis,¿vais a pensar que ricardo venia para triunfar?NO,el tio vendria porque es betico.Bueno que no nos merecemos a este portero que hace poco era despedido despues del partido con una gran ovación
                            Por favor...

Comentario

Pues no sé por qué, pero a mí me da que el que va a seguir jugando de titular es Casto.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Por favor...
                                + 1. Ha faltado escribir "desde chiquitito"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X