Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Detalle De Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran Detalle De Chaparro

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Yo no digo eso, seguro que lo dio todo por ganar esa final, pero lo que si digo es que mientras muchos dicen que lopera hecho a serra en 2006, yo digo que van 1-1, pues serra se fue solito en el 97-98 y de eso nadie se acuerda..
    Caballero,Serra no ha sido condenado a carcel por robarle al Betis.Ni ha pagado una fianza de 600 millones por no ir a la carcel con el dinero del Betis.

Ahi,1-1

Pero no quiero seguir con el eterno debate,porque esta claro que usted no va a admitir la realidad ni aunque se la pongan en las narices.

Comentario

Pues anda que si ya van pensando en descender... menos mal que chaparro quiere ver a nuestro betis en lo mas alto

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Caballero,Serra no ha sido condenado a carcel por robarle al Betis.Ni ha pagado una fianza de 600 millones por no ir a la carcel con el dinero del Betis.

Ahi,1-1

Pero no quiero seguir con el eterno debate,porque esta claro que usted no va a admitir la realidad ni aunque se la pongan en las narices.
        De lo que roba lopera el *********** que le paga la hipoteca de su casa a serra...que malo es el *********** de lopera ehh...

Ahi, 1-1

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          hecho--Verbo hacer
          echó --verbo echar
          ante la imposibilidad de rebatir las afirmaciones verdaderas, se salta uno con por las ramas intentando desviar la atencion...

Comentario

Que si,que si...que siga haciendo chaparro estas cosas,que todavia no ha firmado.Parece que no conocemos al loco ese.

Comentario

ante la imposibilidad de rebatir las afirmaciones verdaderas, se salta uno con por las ramas intentando desviar la atencion...
              No es eso, lo unico que pasa es que ya que la verdad no la quieres saber, al menos aprende a escribir...

Comentario

Es importante cuidar la ortografía, chavalín. Te queda mucho por aprender.

Comentario

Dijo que en un momento lo engañaron y por eso a partir de ahora cedidos para que no lo engañasen y con opcion a compra, pero en ningun momento la llevo a cabo, puesto que no hay una sola temporada donde no se gastase el dinero en fichar, asi que al final eso de solo ceder no lo cumplio, solo lo dijo. Y yo personalmente eso en ocasiones lo veo bien, por ejemplo con jose mari o con somoza que pasa, lo hemos traido, es malisimo, pues no nos engañan y no se compra.
                  Para jugadores como Mark, Pavone o Ricardo no valen, pero vienen y se les compra si valen, aunque estos mejor comprados de verda.
                  illo lopera es tu padre? te la chupa o algo?

que **** le vees bueno al buitre ese

1 2 3 responda otra vez sin utilizar el numero 92

Comentario

Me hace gracia ver como la gente sabe de todos los aspectos, comillas, letra pequeña...de los contratos que han pasado, pasan y pasarán a firmar jugadores, técnicos...y se limitan a decir que "se ha filtrado".

¿Alguien alguna vez a corroborado dicha información mostrando algún documento público?

Siempre está el "me han dicho", "lei en un diario", "salió en la tele"...

Chaparro se merece una oportunidad...y me da igual las clausulas que firme o deje de firmar, y que no demuestre nadie su beticismo con firmitas mas o firmitas menos...sino dándolo todo en el campo y ayudando al máximo en lo que pueda.

Y ahí no hace falta que se filtre nada, ni verdadero ni falso...eso lo vemos todos los domingos en el campo.

VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!

Comentario

Con un par de bemoles, don Paco.

Comentario

oleeee pacooo
                        esto si que es un entrenador de verdad

Comentario

GRANDE CHAPARRO!! otra muestra mas de lo que significa el betis para el , no como otros ehh lopera

Comentario

Bofetada sin manos de Chaparro a Lolo que le ha provocado un palmeo por bulerías con las orejas.
                            Lolo, Lolito, Lolo, a ver si te enteras que a éste no lo compras, que tus sobornos no van a sevir de nada, que Chaparro viene a servir al Real Betis Balompié y no a servirse de él como haces tú.

Comentario

Y Del Nido, ¿prima también a sus entrenadores por conseguir la permanencia?, estoy convencido de que NO, es ridículo.

Comentario

Dijo que en un momento lo engañaron y por eso a partir de ahora cedidos para que no lo engañasen y con opcion a compra, pero en ningun momento la llevo a cabo, puesto que no hay una sola temporada donde no se gastase el dinero en fichar, asi que al final eso de solo ceder no lo cumplio, solo lo dijo. Y yo personalmente eso en ocasiones lo veo bien, por ejemplo con jose mari o con somoza que pasa, lo hemos traido, es malisimo, pues no nos engañan y no se compra.
                                Para jugadores como Mark, Pavone o Ricardo no valen, pero vienen y se les compra si valen, aunque estos mejor comprados de verda.
                                lo que no me explico es como si "ingresas 40 millones por joaquin y oliveira" y segun tu no ahi una temporada que no se gaste el dinero....en pavone,mark y ricardo no se ha gastado ni la mitad!!donde esta el resto??ah si!!para la comidita de hugo....enfin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X