Creo que Babic sigue siendo buen futbolista y no ha desmotrado nada por la falta de oportunidades. Si se le dan minutos puede que nos alegremos de quedarnos otro año con este lateral de experiencia y todavía un buen futuro ya que es joven todavía. Que siga.
Su gran problema es que el Betis juega sin carrileros, y que los puestos titulares en la zurda estan muy bien definidos. Babic no es mejor defendiendo que Vega, ni ataca mejor que Mark Glez. Ahora bien, no entiendo como prefiere Chaparro a Caffa o Xisco antes que a Babic, pero bueno, algo se cocerá en los entrenamientos para que tome esa decisión.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
yo sinceramente no lo entiendo...un tio internacional, que viene de hacer, no una, sino 7 temporadones, titular indiscutible en una buena seleccion, mundialista, en buena edad, sin lesiones, llega al Betis, que ahora mismo no somos nada del otro mundo, y es suplente de suplentes!!!!como no sea que chaparro no se entienda con el o lo que sea, no llego a comprenderlo
Yo tampoco lo entiendo
Con los autenticos recitales que ha mostrado cada vez que se ha enfundado la verdiblanca.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
de hecho yo lo pondria donde juega capi, porque tiene muy buen tiro y mucha zancada
Ya probó Chaparro en ese puesto en Copa un par de veces y el resultado fue bastante malo. Como no espabile y le eche más sangre en los entrenamientos, creo que seguirá en la grada.
Pues no sé por qué querrá quedarse en el Betis... no juega apenas y encima se queda sin jugar la Eurocopa... Yo vería bien que se quedase, pero a ver si lo ponen más, que si no juega no podemos decir si vale o no vale.
Ojalá siga, demuestre su nivel y aporte algo distinto al Betis, un jugador de su caché no se merece ser suplente de suplentes, el tiempo pondrá en su sitio a éste jugador, salvo que pase algo que nadie sabe.
Un voto a favor de Marko.
Yo tambien le doy un voto, para mi tiene que jugar en su puesto y para partidos con menos ataque por la situacion, no es para titular, pero a mi no me desagrada, espero que siga y de todo lo que tiene en el Betis, ahhh y a los que dicen que otro año de vividor, esos son mas los que son beticos de shiquetitos, eso da asco
¿ De cuántos jugadores en el Betis decimos que no juegan en su sitio?
Son unos pocos, pero como compramos a los jugadores al peso y a golpe de comisiones, pues ahí tenemos la plantilla para que venga un Cúper y la intoxique o un Chaparro y le haga un apaño.
Y la Secretaría Técnica, ¿ Dónde está en esos momento? ¿ Sacándole brillo al busto?
A mi me gustava mucho con croacia pero aqui sinceramente no puedo opinar porque no lo he visto jugar pero bueno igualmente me parece un buen suplente de vega y mark
Quedate pero demostrandolo, es decir, jugando partidos buenos y ganandote la titularidad en el equipo. Todos sois iguales, quiero quedarme, amo el club pero despues no lo demostrais. Sobis decia lo mismo, quiero quedarme, pero si no gano titulos... pues demuestra que estas a la altura.
Comentario