Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic: "Quiero seguir en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Babic: "Quiero seguir en el Betis"

Babic tiene mi voto de confianza, pero se ha de entender que NUNCA juega en su sitio,además si el equipo va mal, un jugador que acaba de llegar de Alemania se tiene que adaptar y si además tiene que aprender el idioma...Babic y Odonkor nos ayudarán mucho el año que viene.

Tienen mi voto de confianza!

Comentario

Con la temporada que ha hecho desde luego no se merece seguir en el club.

Comentario

no me termina de convencer......a ver si lo ponen en su sitio y vemos.....

Comentario

No entiendo a la gente que dice que es un jugador malo. Ha jugado tantos partidos como para afirmarlo?? Fue muy buen jugador en el Bayern Leverkusen y aquí puede hacerlo igual, yo espero que se quede, que juegue y demuestre lo que vale. Si al final teneís razón que se vaya, pero por lo menos que lo demuestre.

ÁNIMO BABIC!!

P.D. ASÍ LE HAN DICHO A CHAPARRO QUE PONGA DE TITULAR A RICARDO, PORQUE ESPERAN VENDERLO EN VERANO Y VEN QUE COMO NO JUEGUE NO VA A LA EUROCOPA Y NO SE REVALORIZA.

Comentario

os voy a decir una cosa; en el PRO el tio aguanta el balón que da gusto... y tiene buen disparo!

En cuanto a la vida real, como muchos otros en esta plantilla, no ha dado la talla. Pero aunque a muchos sirva no como excusa, no ha dado la talla por la falta de regularidad en sus apariciones. Aqui los que han dado el callo ha sido porque han jugado más de 4 partidos seguidos titular.

Mark González (antes Mark Cristales, paqueton del 15) ahora es indiscutible para todos.

Mariano Pavone (antes el tronco) no sabía hacer nada con la pelota. Ahora su lucha, su entrega y su garra le hacen indiscutible.

Xisco (paquete xisco) gracias a las oportunidades que ha tenido se ha ganado cuando menos el calificativo de luchador y ahora se le discute menos.

Puede que tengamos algo de fondo de armario, pero siempre vamos con la misma ropa. Y claro, la ropa que no sale del armario se apolilla y se estropea.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              Este tio es un ************!!!!

Lo he visto un montón de veces cuando he salido por la noche, se quiere quedar para seguir viviendo del cuento otro año y cuando se canse un poco pues se irá, es vergonzoso.
              es un ************ por salir?? pues tu bien que lo has visto por ahi en!!XDXD

Comentario

+1 He visto partidos de Babic cuando jugana en Alemania y este tio jugaba al futbol, no creo que se le haya olvidado, creo que con un poco de confianza haria muy buenos partidos. Yo lo pondria de centrocampista defensivo por delante de la defensa, dando pases largo no es malo y es corpulento, y asi de paso dejaba en el bankillito a Arzu.

Comentario

Yo no creo que sea mal jugador porque tiene muy buen cartel en Europa, pero lo que no puede ser es que no se sepa ni en qué posición juega el chaval. Si no lo vamos a aprovechar lo vendería, pero si no va a jugar, que se venda porque se puede sacar algo por él ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
                    +1 He visto partidos de Babic cuando jugana en Alemania y este tio jugaba al futbol, no creo que se le haya olvidado, creo que con un poco de confianza haria muy buenos partidos. Yo lo pondria de centrocampista defensivo por delante de la defensa, dando pases largo no es malo y es corpulento, y asi de paso dejaba en el bankillito a Arzu.
                    Anda! donde yo lo pongo en el PRO! (no es broma)

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Yo tampoco lo entiendo

Con los autenticos recitales que ha mostrado cada vez que se ha enfundado la verdiblanca.

De verdad que no...

Es que es eso. Yo no sé lo que habrá hecho por ahí o lo que habrá dejado de hacer, pero lo que está claro es que lo que ha demostrado ser aquí en el Betis es un auténtico bulto con patas: lento, con una impresionante pesadez en sus movimientos, sin aportar absolutamente nada al juego del equipo... Y encima hay quien habla de ponerlo en el mediocampo o en la mediapunta. ¡Pero por favor, hombre! ¿Estamos locos o qué?

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                        ¿Porqué zona lo has visto?
                        Recuerda que tambien son personas y todos queremos divertirnos. A mi me da lo mismo que un jugador salga los sabados y se recoga a las 7 de la mañana si me hace en la temporada 22 goles...
                        Por Sidharta.

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        es un ************ por salir?? pues tu bien que lo has visto por ahi en!!XDXD
                        No ya, jajaja, pero hombre un tio que ni juega y que se vaya tan campante por ahi, pues a mí me parece vergonzoso, curiosamente cuando he visto a los jugadores del Betis por la noche, han sido a los que no suelen jugar ni hacer nada... que extraño. Veasé los Fernando, Doblas, Caffa, Babic y alguno más.

Comentario

Mejor que no Babic, y asi nos ahorras el disgusto.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                            Este tio es un ************!!!!

Lo he visto un montón de veces cuando he salido por la noche, se quiere quedar para seguir viviendo del cuento otro año y cuando se canse un poco pues se irá, es vergonzoso.

A ver tio...son futbolistas, no monjas de clausura...son personas que pueden salir por ahí...mientras no lo veas dando tumbos borracho a las 5 de la mañana y mientras que esté a la mañana siguiente puntual y listo para entrenar puede hacer lo que quiera (que esté dentro de la normalidad, claro)

Comentario

claro este no se quiere ir por que cu cache ha bajado tanto que iria a otro equipo peor y aqui de momento cobra por nada

Comentario

¿Alguién podría explicarme por qué Jose Mari o Somoza han tenido más oportunidades que Babic?

¿Alguién podría explicarme por qué Arzu y Capi son titulares indiscutibles y Babic no va ni convocado?

Que este hombre sabe jugar (y bien) lo ha demstrado... ¿Por qué en el Betis no sabe de la noche a la mañana y jugadores con mucho menos nivel son imprescindibles?... Yo no lo entiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X