Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué harán cuando el estadio esté acabado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué harán cuando el estadio esté acabado?

Empezaré por rendirle honores a una compañera de BUP, de segundo. Era una chica de las que sin ser muy inteligente, era perseverante. Se sentaba en la primera fila y preguntaba prácticamente por todo. Al principio de curso solía exasperar a los profesores y provocar las risas del resto de compañeros.

Ya está María preguntando. Daba igual inglés, matemáticas o ciencias, ella lo preguntaba. La sorna general era constante. Unas risillas siempre acompañaban a la pregunta y tengo que reconocer que yo participaba de esa pandilla. Un día faltó María, y ese día las clases fueron igual que todos los días, salvo por una cosa. Pobre de mí, no me atrevía a preguntar al profesor, intimidado por mi timidez o por ser el que recogiese el testigo de María me quedé callado.

Fue en ese momento cuando comprendí la importancia de María en clase, preguntaba por mí, por todos, y ella era impermeable al cachondeito general, aunque cada vez menos reíamos, ya fuese porque habíamos reconocido nuestra ignorancia o porque, aunque no preguntábamos, nos aprovechábamos de su esfuerzo.

Hoy sé que es una buena profesional, arquitecta técnica, seguro que más a base de esfuerzo y tesón que de brillantez heredada por los genes. En la perspectiva recuerdo a María y casi nada al resto de la clase. Qué cosas.

Pues... por dónde íbamos? Sí, qué harán cuando el estadio esté terminado? Es una pregunta curiosa cuando se hace a los demás y no en primera persona. Yo que veo cómo hay gente esforzándose porque el dinero del Betis redunde en el Betis, sé por conocerlos que será un día grande cuando el campo de los béticos esté terminado. Para entonces continuarán activos mil frentes en los que aportar conocimientos, aportar información, construir y hacer cosas para que el Real Betis sea un poquito más de los béticos.

Yo leía con sorna hace tiempo a foreros a los que hoy admiro y no en la frecuencia en la que me deje perder la perspectiva. Yo admiro a aquellos que se levantaron donde pudieron, como esta web u otras, donde había un foro (en toda la definición de la palabra) y hacían lo que otros o no se atrevían o simplemente por ignorancia desconocían. Ellos dieron un primer paso alejado de aquellos que teniendo poder o no lo saben o no quieren utilizarlo esperando canjearlo por prevendas de supuesta nobleza.

Y de la nada, a sabiendas del destierro instantáneo con el que funciona el club con aquellos que se atreven a preguntar, a cuestionar, a saber, incluso a proponer e imaginar otro Betis. Pues todo eso es más que suficiente para que una vez hecho (ojalá) el estadio con el esfuerzo de todos los béticos se siga adelante, porque serán nuevos los retos, los numerosísimos retos.

Para quien piense que esto es un pulso entre el máximo accionista y una asociación de béticos les digo que nada más lejos de la realidad. Es un pulso del Betis con su FUTURO.

Re: ¿Qué harán cuando el estadio esté acabado?

ire al nicho de lopera alla por el 2053 a duras penas con mi baston a dejarlo flores a lopera por ser el promotor del proyecto y llebar a mis nietos y viznietos que lo disfruten ellos

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Empezaré por rendirle honores a una compañera de BUP, de segundo. Era una chica de las que sin ser muy inteligente, era perseverante. Se sentaba en la primera fila y preguntaba prácticamente por todo. Al principio de curso solía exasperar a los profesores y provocar las risas del resto de compañeros.

Ya está María preguntando. Daba igual inglés, matemáticas o ciencias, ella lo preguntaba. La sorna general era constante. Unas risillas siempre acompañaban a la pregunta y tengo que reconocer que yo participaba de esa pandilla. Un día faltó María, y ese día las clases fueron igual que todos los días, salvo por una cosa. Pobre de mí, no me atrevía a preguntar al profesor, intimidado por mi timidez o por ser el que recogiese el testigo de María me quedé callado.

Fue en ese momento cuando comprendí la importancia de María en clase, preguntaba por mí, por todos, y ella era impermeable al cachondeito general, aunque cada vez menos reíamos, ya fuese porque habíamos reconocido nuestra ignorancia o porque, aunque no preguntábamos, nos aprovechábamos de su esfuerzo.

Hoy sé que es una buena profesional, arquitecta técnica, seguro que más a base de esfuerzo y tesón que de brillantez heredada por los genes. En la perspectiva recuerdo a María y casi nada al resto de la clase. Qué cosas.

Pues... por dónde íbamos? Sí, qué harán cuando el estadio esté terminado? Es una pregunta curiosa cuando se hace a los demás y no en primera persona. Yo que veo cómo hay gente esforzándose porque el dinero del Betis redunde en el Betis, sé por conocerlos que será un día grande cuando el campo de los béticos esté terminado. Para entonces continuarán activos mil frentes en los que aportar conocimientos, aportar información, construir y hacer cosas para que el Real Betis sea un poquito más de los béticos.

Yo leía con sorna hace tiempo a foreros a los que hoy admiro y no en la frecuencia en la que me deje perder la perspectiva. Yo admiro a aquellos que se levantaron donde pudieron, como esta web u otras, donde había un foro (en toda la definición de la palabra) y hacían lo que otros o no se atrevían o simplemente por ignorancia desconocían. Ellos dieron un primer paso alejado de aquellos que teniendo poder o no lo saben o no quieren utilizarlo esperando canjearlo por prevendas de supuesta nobleza.

Y de la nada, a sabiendas del destierro instantáneo con el que funciona el club con aquellos que se atreven a preguntar, a cuestionar, a saber, incluso a proponer e imaginar otro Betis. Pues todo eso es más que suficiente para que una vez hecho (ojalá) el estadio con el esfuerzo de todos los béticos se siga adelante, porque serán nuevos los retos, los numerosísimos retos.

Para quien piense que esto es un pulso entre el máximo accionista y una asociación de béticos les digo que nada más lejos de la realidad. Es un pulso del Betis con su FUTURO.
      Solo por esa frase, esa ultima frase que tanto lleva intrinseco..

de chapeau, de lo mejorcito que he leido en este foro en mucho tiempo.

Comentario

Todos sus escritos tienen un gran fondo y una forma realmente sublime, con mensajes a diestro y siniestro. Mi admiración.

Comentario

Me parece una brillante exposicion, compañero Recontra...

Desde luego, las metas que hoy nos parecen muy lejanas, el dia en que lleguemos hasta esas metas, no deben quedar como un obstaculo que mirar y que dejamos atras...Sino un obstaculo que se debe colocar en el camino, un impedimento que sin embargo con esfuerzo se puede superar.

Comentario

¿Que harán cuando el estadio esté acabado?
            Pues empezar ya a hacer otro, porque, por el camino que llevamos, cuando se acabe este va a ser de los más viejecitos de Europa....vamos que yo cuando a Lopera le dé por tirar el gol sur y preferencia (osea nunca...) que construya ya el siguiente y así ya matamos dos pájaros de un tiro ¿No Lopera? estas cosas de matar más de un pájaro con un solo tiro se te dan a ti bien no??
            Aquíh tenemoh a Jose Mari!! Delanteroh y ezhtremoh...que lizsto que zoy por Diohh!!
            PD: Grandes palabras las del amigo Recontra...

Comentario

No lo dudes tio, seguiremos adelante... ¿hasta donde? Uff quien sabe...

Edito: Para los que no lo hayan terminado de entender, este post no va del estadio, es mucho mas profundo...

Comentario

Que qué haran cuando el estadio este acabado??
                Dudo que llegue ese dia tio XDD

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  No lo dudes tio, seguiremos adelante... ¿hasta donde? Uff quien sabe...

Edito: Para los que no lo hayan terminado de entender, este post no va del estadio, es mucho mas profundo...
                  jeje

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    jeje
                    Es que algunos responden casi sin leer los post y se les escapan las mejores

Enhorabuena, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      Es que algunos responden casi sin leer los post y se les escapan las mejores

Enhorabuena, por cierto.
                      Un día, y espero que no se ofenda nadie, voy a hacer un experimento, será divertido.

Comentario

Recontra, has conseguido que esté un par de minutos pensando en el estadio que llevo dentro.

Como has podido comprobar, no voy a decirte lo que me ha parecido tu post, sino lo que has conseguido con él. Su resultado. Conmigo lo has conseguido.

Comentario

Ni siquiera con favorcitos del Ayuntamiento por valor de 60 millones de euros se termina el estadio.Ya conocemos que Lopera no quiere terminar el estadio,sino darle un lavado de cara y quedarse con la mayor parte de la pasta.Y espera sentado al cambio de corporacion municipal.

Miro al Valencia,y me da una envidia cuando leo que tienen dificultades economicas porque estan costeando su nuevo estadio...

Bien por los que siguen preguntandose cosas,bien por los que impiden un saqueo siciliano.Mal por los que miran hacia otro lado...

Comentario

ya pedi un post del chele,voy a tener que ir pidiendo otro del rencontra

Comentario

Hermano Recontra, una vez leido y releido tu comentario-aprovecho como siempre para felicitarte puesto que siempre eres muy pragmático o "savoir faire" bien las cosas del querer verdiblanco a Tod@s.

-Por la cuenta que nos trae, se debería terminar antes del 2034 para poder difrutar de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO en un estadio moderno de principios del siglo XXI.

-Generaría INGRESOS ATÍPICOS o fuentes de autofinanciación PROPIA DEL GLORIOSO en beneficio global de todos los Béticos-uso y disfrute democráticamente sin ataduras de ninguna clase-, Ciudad del Betis, en primer lugar, y desspués de Andalucía y España.

Estadio 12-SEPTIEMBRE-1907, en que exista un Monolito-Homenaje a los del CUARTO ANILLO, en 3D con VILLAHELIÓPOLISTADIUM.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X