Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu, con el grupo, y prueba a José Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edu, con el grupo, y prueba a José Mari

Edu, con el grupo, y prueba a José Mari

Las sensaciones del jugador son positivas y su presencia en el derbi gana enteros.

La recuperación de Edu sigue cumpliendo los plazos previstos por el cuerpo médico, que en los últimos días han intensificado el plan de trabajo del brasileño, con la intención de recuperarlo para el derbi. Ayer, Edu realizó ejercicios con el balón y hoy incluso participará en parte del entrenamiento con el grupo.

Las sensaciones del brasileño son, hasta ahora, positivas y ya ha superado la fase inicial en la que tenía un poco de miedo a golpear la pelota. Si todo marcha con normalidad, el jueves se entrenará al mismo ritmo que sus compañeros, en la que será la prueba decisiva para conocer si podrá estar presente en el derbi. "Mañana te quiero como una moto", le espetó Paco Chaparro cuando abandonaba la ciudad deportiva. El técnico quiere contar con Edu para el derbi, aunque tampoco se correrán excesivos riesgos.

Por otra parte, José Mari se probará en el entrenamiento de hoy para saber si podrá jugar mañana ante el Valladolid. El delantero realizó ayer parte de la sesión, aunque se retiró un poco antes por precaución, ya que no se quería forzar en exceso su tobillo dañado la semana pasada. El que sí está plenamente recuperado es Caffa, que realizó el entrenamiento con el grupo. De esta manera, únicamente el mencionado Edu y el defensa Rivas permanecen como inquilinos de la enfermería bética.

http://www.diariodesevilla.es
    -----------------------------------------------------------

creo q no está repetio...esperemos q Edu pueda llegar al 100% al derbi...

Re: Edu, con el grupo, y prueba a José Mari

Pos menos mal porque sin Edú no ganamos el derbi, eso tenedlo claro.

Respecto a lo de Jose Mari, pues lo de siempre, a mi no es que me parezca mal jugador y tampoco le tengo manía, pero simplemente es triste que Pavone y él sean los dos delanteros que tiene el Betis.

Mi equipo merece más, sobretodo después de que hayan pasado por aquí delanteros como Oliveira y Alfonso.

Es lo que tiene el Demente, que a mi me gusta el jamón y a él el Chopped Pork Crismona.

Comentario

Muy buena noticia para todos aun no se nos olvida que fue el único que le hecho cojo.nes en la ida.

Comentario

Una gran noticia y otra malísima.
        Si juega Edu aumenta bastante las posibilidades de ganar a los "otros".
        Pero espero que no vaya a jugar Jose Mari contra el Valladolid, porque si no...

Comentario

A ver si eduardo renueva de una vez que este si es importante

Comentario

oye no se si soy yo solo pero desde que se habla de la renovación de chaparro,yo no he vuelto a escuchar nada de la renovación de edu,espero que no haya problemas

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              Pos menos mal porque sin Edú no ganamos el derbi, eso tenedlo claro.

Respecto a lo de Jose Mari, pues lo de siempre, a mi no es que me parezca mal jugador y tampoco le tengo manía, pero simplemente es triste que Pavone y él sean los dos delanteros que tiene el Betis.

Mi equipo merece más, sobretodo después de que hayan pasado por aquí delanteros como Oliveira y Alfonso.

Es lo que tiene el Demente, que a mi me gusta el jamón y a él el Chopped Pork Crismona.
              No, A él también le gusta el jamón de Jabugo, como no podía ser menos, pero el chopepó de crismona nos lo tiene reservado para nosotros.

No nos equivoquemos.

Comentario

Lo de Edu, una alegría.

Lo de Jose Mari, una broma pesada. Ya tuvimos suficiente en la ida... este derby es para Pavone, máxime si juega Edu.

Comentario

me acabas de dar una alegria , ojala este bien para el derbi y podamos volver a disfrutar de :

EDU----PAVONE----M.GONZALEZ

Comentario

espero que se recupere para el derby, que necesitamos darles una lección a las vecinas... ese edu!

Comentario

ojala esten todos los jugadores y digo todos al 100% para el derbi pero primero a pensar en el valladolid que es mas importante que el sevilla ahora mismo.

Comentario

Espero que este listo y les de caña.

Comentario

Este derby es para nuestro tridente ofensivo Mark, Pavone, Edu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X