Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "lo Mismo Hacen Falta 48 Puntos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro: "lo Mismo Hacen Falta 48 Puntos"

    CHAPARRO: "LO MISMO HACEN FALTA 48 PUNTOS"
    Sigue con sus cuentas Paco Chaparro, que confesó su sorpresa porque “creía que 42 ó 43 iban a servir” para lograr la permanencia “pero ya van por 45 e incluso a lo mejor hacen falta 48”. En la rueda de prensa que ofreció en el estadio de La Cartuja, donde entrenó el equipo como última toma de contacto antes del partido de mañana, el trianero indicó que “estamos trabajando bien y vamos a ir a por la victoria, pero espero problemas porque el Valladolid es un equipo difícil de ganar. Espero ganar y quitarnos de problemas”. Chaparro anunció que contra el Valladolid “habrá alguna variación, no muchas”, una de las cuales puede ser el recuperado José Mari, que “cuando gira, le da un picotazo pero no tiene problemas para jugar aunque la lista es de 19 por si no está a última hora”. El técnico verdiblanco estima que al Valladolid “puede favorecerle jugar en La Cartuja”, donde se celebrará el encuentro debido a la clausura del Ruiz de Lopera y donde hoy se ha entrenado el equipo, aunque Chaparro está seguro de que “30.000 personas seguro que vienen porque sacan tiempo de dónde sea porque es su Betis. Yo estuve el año pasado 14 partidos con el filial, y aquí fue dónde conseguimos que el equipo jugara bien. Quizá a los espectadores no le gusta el campo, pero a mí sí”. El preparador verdiblanco declaró asimismo que “todavía” no piensa en el derbi del próximo domingo porque “hay por delante un partido que debe servir” para certificar la permanencia, “conseguir estos puntos y poder estar relajados”. De cara al partido de la máxima rivalidad, entiende que “un partido durante la semana influye en algunos detalles, sobre todo en el trabajo psicológico, porque en las semanas del derbi siempre se hacen cosas en ese aspecto y ahora hay menos tiempo”. Para ese encuentro, por cierto, Chaparro espera poder “aprovechar algunos minutos” a su máximo goleador, Edu, quien hoy “ha corrido y ha centrado, aunque no le ha pegado. Si llega al domingo, estará mermado”. Por otro lado, el entrenador del Betis aseguró que “esta semana seguro que no va a” haber una nueva reunión para negociar su posible renovación, aunque recordó que “en ciertas cosas ya hay acuerdo y se volverá a hablar más adelante”. Además, Chaparro recordó que sigue “echando de menos los puntos del Athletic”, al que se le dio por ganado un partido suspendido con aún más de veinte minutos por jugar” aunque ya parece resignado a que “no va a haber posibilidades de terminar ese partido”.

    Fuente. Muchodeporte.com

  • #2
    Re: Chaparro: "lo Mismo Hacen Falta 48 Puntos"

    No creo que hagan falta tantos puntos, pero si los tenemos este miercoles mejor que mejor

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro: "lo Mismo Hacen Falta 48 Puntos"

      Haver si ganamos y marca jose mari me daria una alegria por él

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro: "lo Mismo Hacen Falta 48 Puntos"

        Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
        Haver si ganamos y marca jose mari me daria una alegria por él
        Yo no me alegraria porque otro año aguantandolo..

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro: "lo Mismo Hacen Falta 48 Puntos"

          No van a hacer falta 48 puntos. El Betis está ya salvado.

          Por cierto, que quiere decir Chaparro con que "no va a haber posibilidades de terminar ese partido (el del Bilbao)” ¿Sabe algo sobre la demanda que nosotros no sabemos?

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro: "lo Mismo Hacen Falta 48 Puntos"

            Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
            No van a hacer falta 48 puntos. El Betis está ya salvado.

            Por cierto, que quiere decir Chaparro con que "no va a haber posibilidades de terminar ese partido (el del Bilbao)” ¿Sabe algo sobre la demanda que nosotros no sabemos?
            Saludos.




            demanda??

            no creo...

            es lunes??








            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro: "lo Mismo Hacen Falta 48 Puntos"

              Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
              No van a hacer falta 48 puntos. El Betis está ya salvado.

              Por cierto, que quiere decir Chaparro con que "no va a haber posibilidades de terminar ese partido (el del Bilbao)” ¿Sabe algo sobre la demanda que nosotros no sabemos?

              Saludos.
              Pues sabe que en caso de que se haya presentado (que aun no me lo creo), como era de cara a la galeria no han pedido medidas cautelares, "papel mojado" que se llama

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro: "lo Mismo Hacen Falta 48 Puntos"

                Pues probablemente, sí. Este año está la cosa bien cara.

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro: "lo Mismo Hacen Falta 48 Puntos"

                  Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
                  Haver si ganamos y marca jose mari me daria una alegria por él
                  Por mi como si en los tres partidos que quedan hacer 3 golitos por partido. No lo quiero en el Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro: "lo Mismo Hacen Falta 48 Puntos"

                    Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                    No van a hacer falta 48 puntos. El Betis está ya salvado.

                    Por cierto, que quiere decir Chaparro con que "no va a haber posibilidades de terminar ese partido (el del Bilbao)” ¿Sabe algo sobre la demanda que nosotros no sabemos?

                    Saludos.
                    Yo creo que ya no se jugara nada de ese partido, sobre todo si a ninguno de los dos equipos les venga bien esos 3 puntos, ni al bilbao para uefa o bajar en el caso de que se los quiten, ni al Betis para ir a la uefa. Ya se encargaron de que el Betis no tuviera malos arbitrajes y salieran los dos equipos de ahi abajo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro: "lo Mismo Hacen Falta 48 Puntos"

                      No jodas, Paco

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chaparro: "lo Mismo Hacen Falta 48 Puntos"

                        Yo pienso que estamos muy dispersos y que el partido de mañana tiene mucha más importancia de la que le estamos dando. Hay que centrarse en el partido con el Valladolid y salir con el cuchillo en los dientes, no como salimos en el partido contra el Levante. No quiero ni imaginarme el tener que ir a jugármela contra el Getafe en el último partido. Así que vamos a dejar esto solucionado cuanto antes y a poner los cinco sentidos en el partido contra el Valladolid.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chaparro: "lo Mismo Hacen Falta 48 Puntos"

                          Con 46 puntos estamos mas que salvados...solo nos falta un puntito ¿O es que ni Recre ni Osasuna van a perder 1 partido de los 3 que les quedan a cada uno? y aun asi ahí están Zaragoza, Getafe, Valencia, Valladolid...

                          Comentario


                          • #14
                            Pitágoras exige otra victoria

                            Publicado por Pepe Elías en El Correo
                            para llegar al derbi salvados HAY QUE GANAR AL VALLADOLID

                            http://www.correoandalucia.com/notic...94100094424170

                            Pitágoras exige otra victoria
                            Pepe Elías

                            Para certificar la salvación matemática de una vez por todas el Betis necesita ganar mañana al Valladolid en La Cartuja. El empate no basta, ya que sólo sería suficiente si pierden a la vez Recreativo (juega en casa con el Villarreal) y Osasuna (que viaja a Mallorca). Con la derrota aún podría verse un ‘numerito’ pese a los 45 puntos.

                            Hace justo un mes (desde la victoria en Zaragoza del pasado 6 de abril) que venimos diciendo que el Betis está virtualmente salvado, pero las matemáticas se resisten a confirmarlo y para que así sea será necesario que los verdiblancos ganen mañana al Valladolid en La Cartuja, pues en caso contrario seguramente llegarían al derbi sin la permanencia totalmente certificada. Son las cosas de Pitágoras, que este año le ha puesto un precio altísimo a la salvación, jamás tan cara.

                            Si el Betis gana al Valladolid se iría a los 48 puntos, seis más que los pucelanos –que han de visitar al Recre– a falta de dos jornadas, y los verdiblancos se salvarían porque a esa cantidad de puntos no podrían llegar los dos equipos a la vez por el enfrentamiento que tienen entre sí.

                            Ojo con el empate. Un empate ante los vallisoletanos dejaría al Betis con 46 puntos y con esa cantidad aún pueden producirse numerosos múltiples empates: séptuple, séxtuples, quíntuples, cuádruples, triples, dobles.... millones de combinaciones de las que saldría airoso el Betis en la inmensa mayoría de los casos, pero no en todos, ya que pierde el average particular con Osasuna (por diferencia de goles) y al haber perdido sus dos partidos con el Valencia, podría verse muy perjudicado en aquellas combinaciones en las que entraran los levantinos.

                            El empate ante el Valladolid sólo le servirá al Betis para salvarse matemáticamente en el día de mañana si va unido a las derrotas del Recreativo y Osasuna. En ese caso el Betis, con 46 puntos, siempre estaría salvado porque en todos los triples empates (o superiores, con más equipos) nunca bajaría porque las dos victorias del Recre ante Osasuna relegarían a los navarros por detrás de los béticos en todo tipo de combinaciones que se puedan producir.

                            De no perder onubenses y navarros a la vez, el empate del Betis nunca sería suficiente para que Pitágoras certifique la salvación: podría bajar con 46 puntos en un triple empate con Valencia y Recre, por ejemplo, o en otro triple empate a 46 con Osasuna y Getafe, al que los de Chaparro aún han de visitar.

                            Los nervios. En caso de derrota ante el Valladolid y con un derbi en puertas, las nervioseras volverían a dispararse y el partido ante el eterno rival se tornaría dramático. Podría verse todo un numerito. Con 45 puntos, hoy, nadie está aún salvado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chaparro: "lo Mismo Hacen Falta 48 Puntos"

                              Yo no me fio nada de que ya estemos salvados. De hecho, creo que estamos jugando con fuego pensando más en el derby que en el partido contra el Valladolid. Este año está la cosa muy competida. Hay que ganar como sea en el Olímpico

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X