Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peor entrenador de la historia del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: peor entrenador de la historia del betis

jhon mortimore pjzps jajajajajaja

Comentario

como diria un buen loperista

zerra ferre po no llevarze bien con las limpiadoras ni con loz zhicos

Comentario

¿ Por qué solo poneis a los de los ultimos 10 años ? La pregunta se refiere a toda la historia del Betis y el Betis ha tenido etapas muchisimo peores que en estos ultimos 10 años, ¿no os acordais de Felipe Mesones, Mortimore, Dálessandro, Cantatore, Jose Luis Romero o Jarabinsky?

Comentario

que recuerdo el peor guus hiddink e irureta. malisimos los dos mas esaborios que un bocadillo de escombro y de resultados ya ni ablamos...
          navegando por la red me encuetro cosas como esta:

«La situación no era ya buena para todos nosotros. Llegamos a un acuerdo y hemos quedado tan amigos», explicaría después el veterano técnico argentino. Todo eso ocurrió en la noche del domingo 30 de enero de 2000, mientras Ruiz de Lopera deslizaba insinuaciones acerca de una presunta reunión fantasmal para escuchar a Griguol y su equipo directivo, en la mañana del lunes.
          ( es curioso pero aqui se demuestra que todos los fracasados se van como amigos del señor del fontanal mientras que los que triunfan ya lo sabemos todos (juande y serra)
          Mas abajo sigo leyendo y me encuentro con esto:
          Y van cinco. La destitución de Carlos Timoteo Griguol ha provocado que una cuarta parte de los equipos de Primera División ya haya tomado la drástica medida de cortar la cuerda por el lado más flojo del fútbol, el del técnico.Con Griguol cayó el quinto. Y de momento tres son argentinos. Héctor Cúper, con algunos problemas en el Valencia, debe estar temblando.

y sigo navengando y doi con un articulo que resume la situacion desde aragones hasta el descenso:

Resulta curiosa la lista de entrenadores del Betis tras la marcha de Luis Aragonés, primero llegó Cantatore que fue cesado en la pretemporada, luego Oliveira que fue destituido porque estaba más preocupado de cobrar comisiones como intermediario que de entrenar al equipo, y como salvador llegó... Javier Clemente, quién fiel a su estilo se cargó al único jugador del Betis que podía ordenar el centro del campo (Alexis), para poner como organizadores a dos jugadores del gusto del técnico de Baracaldo: Karhan y Filipescu...todas estas circunstancias hacen pensar que si el Betis no bajó hace dos años fue de pura chiripa. El año pasado quisieron hacer las cosas de otra manera, y para ello ficharon como entrenador a...Carlos Timoteo Griguol, un personaje curiosísimo que pasó la gorra (nunca mejor dicho porque firmó un contrato de 300 millones anuales) sin pena ni gloria. Su sustituto fue un Guus Hiddink empeñado en dilapidar año a año el prestigio que se ganó en sus etapas en el PSV y el Valencia, tras nueve derrotas seguidas y con el equipo casi matematicamente en segunda división, Lopera puso por fin un poco de cordura y fichó a Faruk Hadzibegic, pero ya era demasiado tarde.

saludos

Comentario

Javier Irureta, pero no el peor entrenador de la historia del betis, sino el peor entrenador de la historia del futbol!!

Comentario

A me me llamo la atención mucho Irurteta...

Comentario

Yo me sumo a los que opinan por Griguol.

Comentario

El de la gorra, Griguol.

Comentario

yo soy muy joven tengo 5 años pero yo ultimamente dirias que el peor entrenador x mi seria irureta

Comentario

Originalmente publicado por se_betiko_1907 Ver Mensaje
                      yo soy muy joven tengo 5 años pero yo ultimamente dirias que el peor entrenador x mi seria irureta
                      Con 5 años te ha dado tiempo a ver pocos

Comentario

Cayetano Re al menos era un entrenador valiente q ponia a dos extremos y un delantero centro...aunq no le sirvio de nada...para el peor Cuper y quizas el de la Gorra, q por cierto era su profe segun decian...pues vaya dos

Comentario

Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
                          jhon mortimore pjzps jajajajajaja
                          vaya napia que tenia el ingles....

Comentario

Originalmente publicado por se_betiko_1907 Ver Mensaje
                            pues con 5 años escribes bastante bien...

Comentario

guus hiddink,nos llevó a segunda literalmente

Comentario

larga lista..
                                Grigol, Hiddink, mortimore, cuper, javo, mesones, cantatore...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X