Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peor entrenador de la historia del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: peor entrenador de la historia del betis

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
    Ese si que era malo con avaricia...en el Cerro estamos sufriendo al hijo... que también va apañao......
    y el Vita y el Garabito?
    Yo, desde que tengo uso de razon.. Cuper es lo mas penoso que he visto; quitando el 3-0 al Mallorca, los demas partidos han sido para pegarle ¬¬'' e Irureta no se queda corto. Fernando Vazquez lo echaron tambien porque era muy malo pero recuerdo que ibamos 3ºs..

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
      Cayetano Re al menos era un entrenador valiente q ponia a dos extremos y un delantero centro...aunq no le sirvio de nada...para el peor Cuper y quizas el de la Gorra, q por cierto era su profe segun decian...pues vaya dos
      Espero que no vengan mas entrenadores sudamericanos al Betis, solo españoles.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
        Espero que no vengan mas entrenadores sudamericanos al Betis, solo españoles.
        Yo lo que espero es que no vengan entrenadores acabados y sin ilusión, sean sudamericanos o de Groenlandia.

Y no le haría ascos a buenos entrenadores sudamericanos, como Pellegrini, Aguirre, etc.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          pues con 5 años escribes bastante bien...

El micho 1 y 2 hace maravillas

Comentario

Originalmente publicado por se_betiko_1907 Ver Mensaje
            yo soy muy joven tengo 5 años pero yo ultimamente dirias que el peor entrenador x mi seria irureta
            Ole ese Bético desde shiketitoo xD

Pues en mis 15 años, luis "bocazas" fernandez, El Piruleta, Cúper...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Yo lo que espero es que no vengan entrenadores acabados y sin ilusión, sean sudamericanos o de Groenlandia.

Y no le haría ascos a buenos entrenadores sudamericanos, como Pellegrini, Aguirre, etc.
              Pues yo prefiero a cualquiera antes que a Aguirre.

Comentario

Hector Raul Cuper, valla juego mas pobre del equipo

Comentario

Para mi el peor con diferencia fue el mono aragones, despues Cuper y Griguol

Comentario

Como siempre digo, si la planificación y la estructura del club son precarias como en nuestro club, ningún entrenador, NINGUNO, puede triunfar aquí, ya puede ser el mejor del mundo (y los curriculums de muchos de los que han pasado por aquí no eran precisamente de los de toda la vida en tercera división ni mucho menos). Es como esperar que un oficial de cualquier profesión haga su trabajo sin herramientas. Puede hacer chapuzas, pero nunca un buen trabajo. Excepción hecha del que ya sabemos, ese que era precisamente oficial electricista según alguno , y de aquellos que mostraron más ambición que el que no tiene ambición alguna, y tuvieron que irse a otro lado, muy cerca para más inri, para demostrar quiénes eran como entrenadores...

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                      Pues yo prefiero a cualquiera antes que a Aguirre.
                      a cuper?a irureta?

Comentario

Sin duda Luis Aragonés. Entrenador u.surero y pesetero, que cobra por todos los fichajes que hace y por convocar a los jugadores a la selección (probablemente Raúl no querrá pagarle).

Jamás le perdonaré lo de Makaay al maldito abuelo este. Menudo ************. No se como aún sigue entrenando y encima dando a entender que le queda cuerda para rato.

P.D: ¿Por qué está la palabra "u.surero" censurada?. No le encuentro la lógica...

Comentario

Por sus no planteamientos Griguol, y por daños causados Aragonés.

Comentario

Estoy entre Irureta y 'er machito' Fernandez

Comentario

Si la "clasificación" se mide por medios a disposición,resultados obtenidos,el peor que recuerdo sin duda es Victor Fernández.A medio cuerpo de distancia,Luis Aragonés.Griguol tenía un equipito muy justo (para el que no lo recuerde,ese año Prats metió más goles que Oli ) así que también pienso que no es justo meterle en el saco.No se pueden comparar a estos dos,que tuvieron mucha inversión en plantilla (buena o mala es otro cantar) con,por ejemplo,el abuelo,que se encontró a una plantilla que anduvo toda la liga por la zona media baja y le "reforzaron" con Karhan,Crosa y el Chirola.

Y si nos medimos por conocimientos generales...a todos nos queda un mal recuerdo de algún entrenador en concreto.El mío,Hiddink...y mira que después ha hecho cosas.Pero aquí,se cubrió de gloria.Lo más despreocupado que he tenido la gracia de conocer.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Si la "clasificación" se mide por medios a disposición,resultados obtenidos,el peor que recuerdo sin duda es Victor Fernández.A medio cuerpo de distancia,Luis Aragonés.Griguol tenía un equipito muy justo (para el que no lo recuerde,ese año Prats metió más goles que Oli ) así que también pienso que no es justo meterle en el saco.No se pueden comparar a estos dos,que tuvieron mucha inversión en plantilla (buena o mala es otro cantar) con,por ejemplo,el abuelo,que se encontró a una plantilla que anduvo toda la liga por la zona media baja y le "reforzaron" con Karhan,Crosa y el Chirola.

Y si nos medimos por conocimientos generales...a todos nos queda un mal recuerdo de algún entrenador en concreto.El mío,Hiddink...y mira que después ha hecho cosas.Pero aquí,se cubrió de gloria.Lo más despreocupado que he tenido la gracia de conocer.

El chirola no vino de la mano de griguol?
                                vaya tío malo éste
                                Lo de hiddink es de lo peorcito que yo recuerdo.
                                Y lo de Aragonés lamentable por no llegar nio a empezar.
                                Para mí de todas formas uno de los peores fue Luis Fernández, por caradura y déspota.
                                Víctor fernández en verdad no me pareció tan mal entrenador, aunque no dio la altura

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X