Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

notas finales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: notas finales

    Todos aprobados. De donde no hay, ¿qué queremos sacar?. Le ponemos un PA, por el esfuerzo.

    Y si esperábamos que fuesen buenos, pues todos suspendidos.

    Comentario


    • #17
      Re: notas finales

      Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
      Bueno si, pero entonces no sería nota final, sino la nota de sus partidos. Al alumno no le ponen la nota de los examenes que ha hecho si no de los examenes que hay que hacer, porque si no se ha presentado a uno también le cuenta....
      bueno, pero estos no son alumnos, son futbolistas, y yo valoro los minutos que han jugado, si chaparro no los convoca será porque hay otros que estaban mejores, si hubiera valorado los entrenamientos, seguramente hubiera puesto otros numeros, pero solo he valorado los partidos.

      Comentario


      • #18
        Re: notas finales

        Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
        bueno, pero estos no son alumnos, son futbolistas, y yo valoro los minutos que han jugado, si chaparro no los convoca será porque hay otros que estaban mejores, si hubiera valorado los entrenamientos, seguramente hubiera puesto otros numeros, pero solo he valorado los partidos.
        No sé, no sé...yo pondría más nota a uno que ha jugado todos los partidos cumpliendo que a uno que ha jugado uno marcando 4 goles y habiendo hecho un partido excelente....pero bueno....cada uno con lo suyo xD

        Comentario


        • #19
          Re: notas finales

          Originalmente publicado por betiko12 Ver Mensaje
          como la temporada esta practicamente terminado y estoy seguro de que ya estamos salvados me gustaria hacer una valoracion del rendimiento de cada jugador son su nota final.

          DOBLAS: no ha jugado NADA asi que no voy a valorarle, pienso que debe marcharse, aunque eso si me han molestado las multiples criticas que ha recibido el portero con el que ganamos la copa y jugamos champions..
          MELLI: creo que ha sido de los que mas ha mejorado en la recta final de la liga, muy solido en defensa, aunque sigue teniendo un gran problema nunca saca la pelota jugad ao muy pocas veces, siempre hace lo mismo.. coge el balon atea el horizonte y "pase largo" los cuales el 90% no llegan a buen destino, aun asi lo veo un buen central para el betis.. NOTA: 6.5
          F.VEGA: muy bueno defensivamente , pero nulo en ataque, no centra mal pero es que no sabe regatear pero sigue siendo de lo mejor de este año. 7.5
          JUANITO: mal al principio muy bien al final.. me esta encantando ahora es insuperable por alto, tampoco entiendo a la gente que le crudufuca llamandole entre otras cosas "acomodado" algo que no tiene sentido ya que durante mucho tiempo ha sido de los jugadores peores pagados del betis y nunca se ha quejado, es un magnifico profesional y le deseo lo mejor , creo que puede dar un año mas a buen nivel. 6
          RIVAS: lastima las lesiones... sin nota..
          ILIC: para mi de las mayores decepciones, me encanto la temporada pasada y apoye mucho su fichaje definitivo, pero este año ha demostrado ser muy lento y malo en defensa, yo lo vendia.. 4'5
          CAFFA: a mi personalmente me gusta mucho este jugador siempre que juega cumple, pero claro chaparro prefiere a mark gonzalez, al que le ha dado muchas mas oportunidades que a caffa, es comprensible ya que estando los dos en forma mark es mejor, de todas formas me quedaba con caffa en el equipo sin duda alguna . 6
          ARZU: de los jugadores que menos me gustan del betis, no me gusta NADA, no sabe jugar la pelota, es el principal problema que tiene el betis, ni un centrocampista que sepa dar orden y distribuir el juego, al final esta cumpliendo. nota 5
          FERNANDO: me da pena, no se si alguien lo recordara pero serra ferrer dijo de el que era el jugador con mas tecnica al que habia entrenado en sus dos etapas beticas... me encantaba... ahora esta claro que no esta al nivel ... nota 3
          EDU: bueno .. creo que mi opinion es la de todo el mundo... nota 9
          MARK: segunda vuelta espectacular en donde por fin demostro lo que vale , confieso que ya me estaba empezando a desesperar al ver que no explotaba , que lastima de lesiones que no paran de cortar su progresion la nota que le pongo es un 6, que seria mas alta si hubiera echo una 1º vuelta aceptable..
          DAMIA: a mi no me gusta este tio... 4
          RICARDO: este hombre es para un post aparte... que portero mas raro... que de cantadas y que de paradones.. creo que es ciego de lejos porque las faltas se las come todas... jugando con el pie es magnifico y por alto tambien pero es que pf... nota : 6
          CAPI: pos a mi no me parece tan mala la temporada de capi... la gente le critica diciendo que no corre y no aparece en juego, corre mucho en todos los partidos, y como comprendereis no va a crear ocasiones de peligro cuando estan el y pavone contra 6 defensas... y por esto que voy a decir puede que me echeis pero aun asi lo voy a decir: entre los 3 jugadores del betis con mas clase actualmente.. me lo quedaba otro año mas no ta : 6
          NANO: tss.... nunca ma gustado.. aunque no ha jugado apenas.. SIN NOTA
          PAVONE: hombre… mucha pelea y trabajo no se le puede negar pero es que es muy lento.. pero ha hecho una buena temporada 7
          BABIC: joe… k decepcion de tio.. 1.25
          RIVERA: paso su momento, no me gusta como esta… aun asi respeto mucho a este jugador… 5
          XISCO: quee sii que pone un par de co….. en el campo y que? muchos jugadores tambien los ponen como algunos d elos que hablare a continuacion y aun asi los machacais mas que a este.. pero weno... ha sido su mejor temporada aqui ha demostrado ALGO , no como otros años que era realmente penoso. lo vendia... nota 5.5
          SOMOZA: no merece la pena que este jugador contribuya a mi cansancio , por lo que no emrece la pena escribir por el
          SOBIS: nose... tiene algo que me hace confiar mucho en el...
          ya se que no a hecho nada pero.. tiene 22 años... quien sabe... dejemosle una oportunidad mas.. 4.5
          LIMA: creo que puede ser un buen central, hay que darle alguna oportunidad mas... sin nota
          ODONKOR: jajaj me encanta, lo digo enserio , siempre que veo que va a jugar de titular me alegro, mejorando poco a poco... que pena de lesiones... ya vereis como este se convierte en un buen jugador! 6
          JOSEMARI: nada... fuera... nota : 2
          CASTO: me recuerda un poco a doblas.. espero que no acabe igual...
          JUANDE: este tiene que ser titular indiscutible, es el mejor centrocampista a dia de hoy que tenemos en la plantilla... 6.5


          pfff que paliza a escribir.. xD
          En lo unico que no estoy de acuerdo contigo es con Pavone, le daria un 8 o 9 por lo menos, que es su temporada de adaptacion y a marcado 10 goles contandolos todos, ha puesto muchisimas asistencias a Edu, etc, mientras que Sobis en su temporada de adaptacion no paso de 5...

          Comentario


          • #20
            Re: notas finales

            Siguiendo un poco el análisis del compañero Betiko12:

            Doblas: Fuera del Betis.

            Melli:Creo que tiene futuro de seguir con su mejora. Un 6

            F. Vega: No tenemos otro mejor. Cumple. Un 6

            Juanito: Nuestro capitán ha tenido, como el equipo altos y bajos. Ahora bien. Un 6

            Rivas: Inédito este año, hay que buscarle una salida. Más de lo que ha dado, no va a dar.

            Illic:No es como nos lo pintaron. Salida del Betis. Un 3

            Caffa: Un añito más en el Betis. Debe coger algo más de velocidad, pero tiene buenos centros. Tiene a Mark por delante. Un 5'5

            Arzu: Fuera del Betis

            Fernando: Fuera del Betis

            Edu: Un 9'5

            Mark: Está entrando, tiene clase y si no se rompe tendremos titular en la izquierda para varios años. Un 7

            Damiá: Hay que darle salida. Ni él ni Illic. No tenemos laterales derechos para el Betis. Un 3

            Ricardo: Tenemos que seguir buscando un portero para rato y Ricardo, me parece que no lo es. No es malo, porque no lo es, pero tampoco es un cark. No es Esnaola ( perdonen con la comparación). Apesar de todo un 5'5

            Capi: Creo que ya ha llegado a su fin en el Betis. Es un jugador que ha tenido mucha calidad. Pero todo pasa. De momento es el único que enlaza el centro del campo con la delantera. Hay que buscarle sustituto ya, pero de los buenos. Un 5

            Nano: Inédito por lesión, pero nunca me gustó. Hay que venderlo.

            Pavone: Delantero tosco, exento de calidad, pero muy luchador. Nos ha dado puntos este año. Un 6

            Babic: Fuera del Betis.

            Rivera: Fuera del Betis. Lucha y corre, pero no basta. Un 4

            Xisco: Luchador, falto de calidad. Quizás no sea el extremo su puesto. Aun así, debe salir del Betis el año próximo. Un 5 por su vergüenza.

            Somoza: Fuera del Betis.

            Sobis: Eterna promesa. Me recuerda a alguien también compatriota. Haría dinero con él.
            Un 3

            Lima: No lo conozco. Sin nota.

            Odonkor: No creo que haya un Rial que le enseñe a pararse y a centrar, como hiciera con Gento ( El Tarugo, ojo). Después de que sus inmediatos predecesores fueran Joaquín y Finidi, hemos pegado un bajón tremendo con este hombre. Un 4

            Jose Mari: Fuera del Betis. El mayor timo de la historia y una venganza de donmanué para con "su" afición, a la que tanto quiere.

            Casto: Está cumpliendo, tiene sus fallos y también sus aciertos. No lo veo como titular para unos pocos de años. A lo mejor me equivoco. Un 5'5

            Juande: Opino lo mismo que el compañero. Debe ser titular. Su puesto requiere seguridad y la seguridad se gana jugando. Un 7

            Comentario


            • #21
              Re: notas finales

              Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
              estoy de acuerdo en las notas, salvo en babic no ha tenido oportunidades para demostrar nada
              Es que Babic no tiene nada que demostrar es más lento que robocop, Espero equivocarme pero .......... es lo que hay.

              Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Re: notas finales

                Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Siguiendo un poco el análisis del compañero Betiko12:

                Doblas: Fuera del Betis.

                Melli:Creo que tiene futuro de seguir con su mejora. Un 6

                F. Vega: No tenemos otro mejor. Cumple. Un 6

                Juanito: Nuestro capitán ha tenido, como el equipo altos y bajos. Ahora bien. Un 6

                Rivas: Inédito este año, hay que buscarle una salida. Más de lo que ha dado, no va a dar.

                Illic:No es como nos lo pintaron. Salida del Betis. Un 3

                Caffa: Un añito más en el Betis. Debe coger algo más de velocidad, pero tiene buenos centros. Tiene a Mark por delante. Un 5'5

                Arzu: Fuera del Betis

                Fernando: Fuera del Betis

                Edu: Un 9'5

                Mark: Está entrando, tiene clase y si no se rompe tendremos titular en la izquierda para varios años. Un 7

                Damiá: Hay que darle salida. Ni él ni Illic. No tenemos laterales derechos para el Betis. Un 3

                Ricardo: Tenemos que seguir buscando un portero para rato y Ricardo, me parece que no lo es. No es malo, porque no lo es, pero tampoco es un cark. No es Esnaola ( perdonen con la comparación). Apesar de todo un 5'5

                Capi: Creo que ya ha llegado a su fin en el Betis. Es un jugador que ha tenido mucha calidad. Pero todo pasa. De momento es el único que enlaza el centro del campo con la delantera. Hay que buscarle sustituto ya, pero de los buenos. Un 5

                Nano: Inédito por lesión, pero nunca me gustó. Hay que venderlo.

                Pavone: Delantero tosco, exento de calidad, pero muy luchador. Nos ha dado puntos este año. Un 6

                Babic: Fuera del Betis.

                Rivera: Fuera del Betis. Lucha y corre, pero no basta. Un 4

                Xisco: Luchador, falto de calidad. Quizás no sea el extremo su puesto. Aun así, debe salir del Betis el año próximo. Un 5 por su vergüenza.

                Somoza: Fuera del Betis.

                Sobis: Eterna promesa. Me recuerda a alguien también compatriota. Haría dinero con él.
                Un 3

                Lima: No lo conozco. Sin nota.

                Odonkor: No creo que haya un Rial que le enseñe a pararse y a centrar, como hiciera con Gento ( El Tarugo, ojo). Después de que sus inmediatos predecesores fueran Joaquín y Finidi, hemos pegado un bajón tremendo con este hombre. Un 4

                Jose Mari: Fuera del Betis. El mayor timo de la historia y una venganza de donmanué para con "su" afición, a la que tanto quiere.

                Casto: Está cumpliendo, tiene sus fallos y también sus aciertos. No lo veo como titular para unos pocos de años. A lo mejor me equivoco. Un 5'5

                Juande: Opino lo mismo que el compañero. Debe ser titular. Su puesto requiere seguridad y la seguridad se gana jugando. Un 7
                Bastante deacuerdo, pero no me negará Mark y Juande han hecho bastante menos en esta temporada que Fernando Vega...

                Comentario


                • #23
                  Re: notas finales

                  doblas: sin nota, inedito

                  Casto: 6, ha cumplido en este su debut en primera, pero me parece un caso doblas (ojala me equivoque, pero me gusta mas rene)

                  Ricardo: No entiendo como no lo estan poniendo al final, pero bueno ha cumplido en general a lo largo de la temporada, sin ser un crak, pero haciendo que el equipo tenga un poquito de sangre 6,5

                  Nano: sin nota, pero lo largaria

                  Rivas: yo creo que ya dio tuvo todo lo que tenia que dar Un 4 y fuera

                  Melli: desde que el centro del campo no es una autopista de 4 carriles, y lo ponen en su sitio, me esta hasta ilusionando. Un 7

                  Juanito: idem de melli, pero vaya comienzo de temporadita (le rasco que no lo vendieramos) un 6

                  Lima: si os digo la verdad no puedo valorarlo, porque no lo he visto apenas.. lo cederia a un numancia...

                  Damia: cortito con sifon, pero yo creo que cumple, como suplente estaria bien...un 5

                  Ilic: este ni de suplente...fuera....un 3

                  Vega: luchador y cumplidor donde los haya, lastima que no se incorpore al ataque como es debido...un 7

                  Juande: virgencita que no se tuerza....un 7

                  Arzu....aunque nos duela el unico centrocampista con un poco de criterio...un 5

                  Rivera...un pollo sin cabeza, otro que debe ir fuera...un 3,5

                  Somoza....a tu casa!!! un 0

                  Capi... yo no entiendo tanta critica, es que en su sitio no hay nadie en el Betis y no creo que el chaval lo haga mal, tiene dias y dias...un 6

                  Sobis...un 3...que te pasa sobis???no quieres o no puedes???

                  Xisco...la vergüenza torera le hace que le ponga un 5

                  Edu...que decir de edu...un 9

                  Caffa...mas lento que el caballo del malo, pero despues tiene clase, no creo que su posicion sea extremo, se le sacaria mas rendimiento en la mediapunta donde no haya que correr..no se...lo cederia...un 4,5

                  Odonkor... a mi este tio me parece muy aprovechable...que falla mil ocasiones, pues si, pero tambien se las crea el solito...con continuidad y sin lesiones podria dar de si

                  Mark...sin duda una segunda vuelta muy buena...lastima que sea duralex...un 7

                  Pavone...me parece increible que se critique a un delantero que recien llegado de argentina te hace 10 goles te da asistencias...y se tira los 10 primeros partidos sin oler el campo...no se, yo confio mucho en el tanque (eso si otro delantero me traia y fernando y jose mari a la calle)...un 7,5

                  Jose Mari y Fernando, un 3 y un 2, iros porfavor!!

                  AHHH!!! se me olvidaba Babic!!!!que decepcion, pero cederia a caffa largaria a xisco y me lo quedaria de suplente de mark...no se puede empeorar tanto en un año

                  Comentario


                  • #24
                    Re: notas finales

                    Ricardo - 6
                    Casto - 6
                    Doblas - s/c
                    Damia - 5
                    Illic - 4
                    Vega - 7.5
                    Babic - 3
                    Juanito - 6
                    Melli - 6
                    Nano - s/c
                    Rivas - s/c
                    Lima - s/c
                    Somoza - 2
                    Arzu - 5
                    Juande - 6.5
                    Rivera - 5
                    Capi - 6
                    Odonkor - 5.5
                    Jose Mari - 4
                    Mark - 6.5
                    Caffa - 5
                    Xisco - 6
                    Sobis - 4
                    Edu - 8
                    Pavone - 7

                    Bronce: Pavone. Plata: Vega. Oro: EDU. (la nota más alta es un 8 y no un 10. El 10, este año se lo llevaría Iker Casillas)

                    Paco Chaparro - 7
                    Héctor Cúper - 3

                    EQUIPO - 6.5

                    Afición - 9 (no hay 10 por los cafres de turno, pero los que echaron a CPR el día del Bilbao, sobresaliente)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: notas finales

                      Pues mirad que resumen mas bueno.


                      Menos Ricardo, Juanito, Vega, Melli, Juande, Mark, Edu, Xisco, Sobis, Pavone y Odonkor* todos a la PU TA calle. NO valen para nada.

                      He dicho

                      *Puede servir creo :S

                      Comentario


                      • #26
                        Re: notas finales

                        veo mucha generosidad a la hora de puntuar,yo me ahorrare escribir y dire solamente que muy poquitos han aprobado,es que veo 6 y 7 por ahi con una facilidad,con ese nivel de puntuacion por ej. a oliveira el año de la champions habria que haberlo puntuado con un 20,es lo que tiene vivir sumido en la mediocridad,que subconscientemente te empiezas a conformar con menos y ves jamon serrano donde solo hay mortadela.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: notas finales

                          PORTEROS:
                          Ricardo - 7
                          Casto - 6
                          Doblas - (Sin Calificar)*

                          DEFENSAS:
                          Damiá - 6
                          Ilic - 3*
                          Vega - 8
                          Babic - 1'5*
                          Juanito - 7
                          Melli - 6'5
                          Nano - (Sin Calificar)*
                          Rivas - 4
                          Lima - 4*

                          CENTROCAMPISTAS:

                          Somoza - 0*
                          Arzu - 6
                          Juande - 6'5
                          Rivera - 5*
                          Capi - 5*
                          Odonkor - 5'5
                          Mark - 6
                          Caffa - 5*
                          Xisco - 6

                          DELANTEROS:
                          Jose Mari - 2*
                          Sobis - 2* (por el inicio de temporada)
                          Edu - 9
                          Pavone - 6'5

                          (*) Deberian ser baja el año que viene
                          (*) Deberian ser cedidos el año que viene

                          Comentario


                          • #28
                            Re: notas finales

                            Casto-buen portero suplente/6

                            Ricardo-es el portero mas irregular que he visto,ficharía a uno de garantias/5

                            Damiá-no rinde de lateral,fuera

                            Ilic-tres cuartos de lo mismo,fuera

                            Melli-el mejor central que tenemos si esta en forma-6

                            Juanito-vayase por favor

                            Lima-ha jugado poco,lo poco que ha jugado no me ha convencido,para mi fuera

                            Rivas-inedito,aun asi fuera,no va a dar mas de si

                            Nano-otro paquete,fuera

                            Babic-me ilusiono este fichaje,venia con gran cartel,me ha decepcionado,aunque bien es cierto que no ha tenido oportunidades,fuera

                            Fdo Vega-de los jugadores mas regulares de la plantilla/7

                            Juande-con un jugador que sepa mover la pelota,rendiria mucho mas,tiene un buen futuro/6'5

                            Arzu-he leido por ahi que ''aporta equilibrio'',vaya tio mas nulo,ni sabe defender ni atacar,fuera

                            Somoza-peor que arzu,ya tiene que ser malo el tio

                            Capi-su tiempo pasó,fuera

                            Rivera-corre como un pollo sin cabeza,fuera tambien

                            Odonkor-a los juegos de pekin de 2008,fuera

                            Caffa-parece que les paga a los foreros de aqui bajo cuerda o algo,sino no entiendo que le llegan a ver algunos a este,en segunda los hay mejores,fuera

                            Xisco-uno de los mas respetados para mi,aun asi no es valido para el betis,le deseo todo lo mejor

                            Mark.G-si pudiera mejorarse lo de sus lesiones seria un grandisimo jugador,me lo quedo sin pensarmelo/6

                            Jose Mari-paso de malgastar teclas,fuera

                            Sobis-tanto como si ganamos titulos como sino,fuera

                            Edu-buque insignia,nada mas que decir,el alma del betis,para mi un 10

                            Pavone-buen delantero suplente,me lo quedaria/6

                            Comentario


                            • #29
                              Re: notas finales

                              Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              Casto-buen portero suplente/6

                              Ricardo-es el portero mas irregular que he visto,ficharía a uno de garantias/5

                              Damiá-no rinde de lateral,fuera

                              Ilic-tres cuartos de lo mismo,fuera

                              Melli-el mejor central que tenemos si esta en forma-6

                              Juanito-vayase por favor

                              Lima-ha jugado poco,lo poco que ha jugado no me ha convencido,para mi fuera

                              Rivas-inedito,aun asi fuera,no va a dar mas de si

                              Nano-otro paquete,fuera

                              Babic-me ilusiono este fichaje,venia con gran cartel,me ha decepcionado,aunque bien es cierto que no ha tenido oportunidades,fuera

                              Fdo Vega-de los jugadores mas regulares de la plantilla/7

                              Juande-con un jugador que sepa mover la pelota,rendiria mucho mas,tiene un buen futuro/6'5

                              Arzu-he leido por ahi que ''aporta equilibrio'',vaya tio mas nulo,ni sabe defender ni atacar,fuera

                              Somoza-peor que arzu,ya tiene que ser malo el tio

                              Capi-su tiempo pasó,fuera

                              Rivera-corre como un pollo sin cabeza,fuera tambien

                              Odonkor-a los juegos de pekin de 2008,fuera

                              Caffa-parece que les paga a los foreros de aqui bajo cuerda o algo,sino no entiendo que le llegan a ver algunos a este,en segunda los hay mejores,fuera

                              Xisco-uno de los mas respetados para mi,aun asi no es valido para el betis,le deseo todo lo mejor

                              Mark.G-si pudiera mejorarse lo de sus lesiones seria un grandisimo jugador,me lo quedo sin pensarmelo/6

                              Jose Mari-paso de malgastar teclas,fuera

                              Sobis-tanto como si ganamos titulos como sino,fuera

                              Edu-buque insignia,nada mas que decir,el alma del betis,para mi un 10

                              Pavone-buen delantero suplente,me lo quedaria/6
                              es decir que te quedabas con 4 o5 nada mas no?? para fichar a jugadores como... dejame adivinar.. granero,soldado,de la red y otros jugadores a los que solo pueden optar equipos que SI esten dispuesto a gastarse el dinero y con un proyecto de futuro serio??

                              Comentario


                              • #30
                                Re: notas finales

                                media plantilla tendria que ir a septiembre a recuperar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X