Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic se queda sin Eurocopa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

Yo sigo diciendo que me gustaria ver a babic un poco mas adelante (extremo, centrocampista o incluso mediapunta). Creo que hay rendira mas que de lateral ya que tiene una muy buena zancada y disparo. Haber si chaparro le da minutos y lo pone en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      Yo sigo diciendo que me gustaria ver a babic un poco mas adelante (extremo, centrocampista o incluso mediapunta). Creo que hay rendira mas que de lateral ya que tiene una muy buena zancada y disparo. Haber si chaparro le da minutos y lo pone en su sitio.
      Me temo que te vas a quedar con las ganas.

Comentario

Normal, lo raro sería que lo hubieran llevado...

Comentario

Pues a mi este jugador me gusta... no se porque la verdad... será porque lo vi en el Mundial y me encantó, pero no estoy seguro.

Comentario

Yo a este lo quiero fuera ya, que no es digno de llevar el 17 a la espalda.

Comentario

¿Y Capi es digno de llevar el 14?

Comentario

Lógico, aquí no está jugando, es curioso como los pocos fútbolistas que tenemos con un mímino de caché a nivel europeo no juegan en este equipo, ni Sobis, ni Ricardo, ni Babic, eso sí, cuando Chaparro no los pone, por algo será.

Comentario

era lo logico,no ha jugado apenas y no esta en forma,lo siento por él

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    ¿Y Capi es digno de llevar el 14?

y fernando el 9?que deshonor para un delantero centro...

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                      Vamos es que si se llevan a Babic a la Eurocopa, es que el nivel de Croacia ha bajado bastante mas de lo que creia.
                      Cuantos partidos completos has visto de Babic esta temporada?? La gente necesita oportunidades. Si Babic jugara de forma regular nos daría más de una alegría. Si solo le dan 5 minutos cada 3 o 4 partidos es normal que no te guste como juegue, porque lo más normal es que ni huela el balón.

Lista de jugadores con los que la afición se metía a principio de temporada y que después han resultado no ser tan malos:

Damia: llegó lesionado y ha jugado poco. Al principio le pitaba la gente. Ahora se ha convertido en uno de los mejores laterales derecho que ha tenido el betis en los últimos 10 años (no hay mucha competencia ya que sus antecesores fueron Otero, Tais, Varela...)
                      Oliveira: vino del Valencia de hacer una mala temporada, y al principio le costó marcar. La gente le pitaba. Al final terminó siendo el estandarte del equipo que lo llevó a la Champions.
                      Caffa: llegó en Navidad del año pasado, y jugó 3 partidos. Terminó la temporada y muchos ni se acordaban de que era jugador del Betis. Rompió en pretemporada demostrando su buen hacer por la banda y calidad en las faltas.
                      Mark González: Éste llegó en verano, y muchos le achacaban las lesiones (cierto) y que si era muy malo que tal y cual. También se le llegó a pitar. Se ha convertido también en uno de los goleadores del equipo en la recta final del campeonato, hasta tal punto, que lo estamos reservando para el derby.
                      Pavone: tardó mucho en marcar, llamaron los argentinos a Lopera para preguntar por qué no jugaba el "shiquetito" (jajaja, que absurdo puede ser Lopera a veces), y le llegamos a pitar por falta de gol. El chaval apuntaba maneras, y aunque no es el goleador que necesitamos, es de los máximos goleadores del Betis y ha dado muy buenas asistencias a Edu. Es uno de los grandes responsables, junto a los porteros Casto y Ricardo y a Edu y Mark González de que hoy por hoy estemos salvados.
                      Xisco: lleva varias temporadas en el Betis y nunca ha demostrado nada. Sin embargo este año ha demostrado que es un jugador con mucha movilidad, y que como delantero y media punta puede hacer mucho daño.
                      Martín Palermo: lo echamos del Betis (normal después de la temporada que hizo). Actualmente es de los máximos goleadores de la historia del Boca Juniors.

A los jugadores hay que darles una oportunidad. Hay que rotar. Hay que darles confianza. Yo, por lo que conozco de Babic antes de venir al Betis, me recordaba mucho al estilo de Robert Jarni (este jugador no es lateral izquierdo. Es interior!!). Hizo un mundial con croacia impresionante hace 2 años. Yo sinceramente espero que no se vaya y convenza a Chaparro de lo que vale. También es verdad que tenemos saturada la banda izquierda...

Comentario

Me parece que Babic deberia salir del Real Betis ya, no por malo, sino porque este jugador me gusta y se lo van a cargar aqui, no se que tendran los entrenadores en contra de el supongo que sera indisciplinado o algo por el estilo porque sino de verdad que no comprendo porque no juega

Ademas no solo lo podrian usar en la banda izquierda sino en su puesto natural, es decir el centro del campo que todo el que conozca a babic y lo haya visto jugar (no los 2 aprtidos que ha jugado en el real betis) sabe que tiene mucho recorrido y llegada por lo que habria que aprovecharlo mejor y ponerlo en su puesto natural

Comentario

Marko Babic será titular ante el Valladolid en lugar de Fernando Vega.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Es cierto.... la culpa es de Chaparro que no quiere renovar, o que es masoquista y le gusta tirarse piedras encima.....

Ni Ricardo ha demostrado mas que Casto

Ni Babic mas que Vega, Xisco o Mark Gonzalez

Ni Sobis mas que Edu. Pavone o Mark.... no lo comparo con Capi, pues Sobis no vale para la posicion de Capi

Lo que es una tropelia que los 3 futbolistas que mas cobran del Betis, esten, como dice el compañero, de paseo por Sevilla
                            Yo creo que eso no es lo que quiere decir Penibético, sino que se ha parado su carrera por culpa de una empeciná de Lopera de traerlo como lateral izquierdo sin haberlo visto jugar nunca, como bien dijo Jarni en una entrevista que hizo en alfinaldelapalmera, Babic juega de mediocentro ofensivo o carrilero pero nunca de lateral ni extremo izquierdo, si alguien ha visto jugar a Croacia en el pasado mundial de Alemania, jugaban con dos carrileros, el de la banda derecha era Srna y el de la banda izquierda Babic.

No es que quisiera que jugase sino que lo han traído para un puesto en el que no está cualificado porque no sabe defender.

Comentario

Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
                              De manera lógica, el seleccionador ha optado por no llevar a un jugador que no goza de oportunidades en su club, ha estado contando con él hasta hace poco dando margen de que pudiera entrar pero al final ha optado por llevar futbolistas que cuentan con mas minutos en la presente campaña, una pena por el jugador que desde hace años es un fijo en las grandes citas con su selección.

Aquí la lista de 23 jugadores de Croacia para la Eurocopa 08.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1119513.html

lo raro es que sobis siga siendo convocado con brasil

Comentario

Otro gran fiasco de donmanué.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X