Cómo destrozar la carrera de un jugador por un capricho, por una cerrazón mental o por Dios sabe qué cosas.
Que no jueguen jugadores como Ricardo, Sobis o Babic, que serían titulares en cualquier equipo de los que tenemos por delante, y se sigan dando todos los minutos del mundo a Damiá, Arzu, Capi....es una verdadera tropelía.
Lo siento por Babic.
La diferencia es que Arzu y Capi son beticos desde "shiketitoh" y fijo que Damiá siendo catalán y criando en el Barça era más betico que Joaquín. Así nos pintan las cosas.
Respecto a Sobis, se le dieron todos los minutos del mundo la temporada pasada, pero aun así no es para crucificar al chaval. Ricardo, no digo nada. Nos acordaremos de él.
Aqui están poniendo a parir a Babic,que si que desilusión,etc etc.
Lo comprendo,pero y que pasa con Sobis,Capi,Arzu,Rivera,Somoza,Jose Mari,etc etc.
Por lo que a mi respecta hay jugadores que me han decepcionado mas que Babic,simplemente no ha jugado,bien por falta de adaptación o lo que sea,es buen jugador,creo que es apto para el Betis,mucho mas que unos cuantos pollitos que se creen cracks mundiales,criados en la cantera y que en realidad no valen un duro.Ejemplo:Arzu,Capi.
Normal si no ha demostrado nada, aunque tambien es cierto que no le han dejado, pero es que cuando juega parece que tenga horchata en la venas.
Coge a cualquier internacional, lo sientas en el banquillo y lo pones 3 partidos en un temporada. Ni jugará bien y encima perderá la internacionalidad. Asi de fácil.
Comentario