Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic se queda sin Eurocopa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

    yo no entiendo que ricardo, babic o sobis sean suplentes....bueno suplentes si. pero no suplentes de suplentes!!!(babic antes que xisco y sobis antes que jose mari...lo de ricaro es expediente x....)

    Comentario


    • #47
      Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

      Aqui la lista al completo

      PORTEROS: Stipe Pletikosa (Spartak Moscú), Vedran Runje (Lens) y Mario Galinovic (Panathinaikos). DEFENSAS: Vedran Corluka (Manchester City), Dario Simic (AC Milan), Robert Kovac (Borussia Dortmund), Josip Simunic (Hertha Berlín), Dario Knezevic (Livorno) y Hrvoje Vejic (Tom Tomsk). CENTROCAMPISTAS: Danijel Pranjic (Heerenveen), Darijo Srna (Shakhtar Donetsk), Niko Kovac (Salzburgo), Luka Modric (Dinamo Zagreb/Tottenham), Niko Kranjcar (Portsmouth), Jerko Leko (Mónaco), Ivan Rakitic (Schalke 04), Ognjen Vukojevic (Dinamo Zagreb) y Nikola Pokrivac (Mónaco) DELANTEROS: Mladen Petric (Borussia Dortmund), Ivica Olic (Hamburgo), Ivan Klasnic (Werder Bremen), Igor Budan (Parma) y Nikola Kalinic (Hajduk Split).

      Los subrayados son los que a mi parecer son mas interesantes

      Comentario


      • #48
        Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

        pero a ver, que me entere yo. babic... es lateral o extremo? porque si es extremo y lo ponen de lateral... yo no hubiera puesto a joaquin de lateral, desde luego. pero claro, como lo ficho lopera porque la tendra grande sin saber donde juega ni na de na...

        Comentario


        • #49
          Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

          Madre mía con Croacia, sólo tres jugadores (bueno, Modric ya no) juegan en la liga croata.
          Si Babic no va, sólo él tiene la culpa, por pasota. Me alegro y mucho.

          Comentario


          • #50
            Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

            Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            Aqui la lista al completo

            PORTEROS: Stipe Pletikosa (Spartak Moscú), Vedran Runje (Lens) y Mario Galinovic (Panathinaikos). DEFENSAS: Vedran Corluka (Manchester City), Dario Simic (AC Milan), Robert Kovac (Borussia Dortmund), Josip Simunic (Hertha Berlín), Dario Knezevic (Livorno) y Hrvoje Vejic (Tom Tomsk). CENTROCAMPISTAS: Danijel Pranjic (Heerenveen), Darijo Srna (Shakhtar Donetsk), Niko Kovac (Salzburgo), Luka Modric (Dinamo Zagreb/Tottenham), Niko Kranjcar (Portsmouth), Jerko Leko (Mónaco), Ivan Rakitic (Schalke 04), Ognjen Vukojevic (Dinamo Zagreb) y Nikola Pokrivac (Mónaco) DELANTEROS: Mladen Petric (Borussia Dortmund), Ivica Olic (Hamburgo), Ivan Klasnic (Werder Bremen), Igor Budan (Parma) y Nikola Kalinic (Hajduk Split).

            Los subrayados son los que a mi parecer son mas interesantes
            Te he subrayado en verde otros 2 interesantísimos jugadores, Kovac y el bandolero Kalinic.

            Croacia es una selección con un gran potencial que, de no ser por la baja de Da Silva y el hecho de jugar de forma muy individualista, podría aspirar incluso a ganar la Eurocopa.

            Un día de estos haré en Fútbol Mundial una radiografía de esta selección, ya que me he tragado la fase de clasificación completa, algunos amistosos y varios partidos de la liga.

            Comentario


            • #51
              Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

              Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
              Despues del Barcelona, Levante, Atletico de Madrid...yo creo que RICARDO es MUCHISIMO MEJOR PORTERO y debe ser titular en este Betis...con Casto aspiramos a no descender, no es un buen portero..prefiero mucho antes a Doblas

              Comentario


              • #52
                Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

                Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                Barcelona, al pase a Eto'o un poco más y se le cae el larguero encima, el 2º gol, no hace falta decir el cantonazo que metió..contra el Villarreal, el primer gol, tarda diez años en recular, cuando eso es lo que mejor deben hacer los porteros, contra el Levante la cagó TODO el partido, no llega a ser por el arbitro y nos meten 3, inseguridad, todos los rechazes malos..fatal..y contra el Atlético de Madrid, ni hablar del tiro del Kun...ahh y ayer solo tiene merito la parada a Crusat...en la falta ensayada, lo demás todo al muñeco, todo eso en 10 partidos..ufff mal vamos..sin embargo Ricardo nos ha dado más que quitado

                Ricardo titular YA
                ¿Que te ha quitado Casto? Contra Barça y Atlético ganamos. Lo del Villarreal es un golazo, para nada es cantada suya. Y contra el Levante... estuvo desafortunado en jugadas que no fueron clave (aunque podrían haberlo sido).

                No te ha quitado nada, es más, ha salvado muchísimos puntos, incluso en los partidos que has mencionado. Ha estado a la altura de las circustancias siendo un debutante.

                Comentario


                • #53
                  Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Te he subrayado en verde otros 2 interesantísimos jugadores, Kovac y el bandolero Kalinic.

                  Croacia es una selección con un gran potencial que, de no ser por la baja de Da Silva y el hecho de jugar de forma muy individualista, podría aspirar incluso a ganar la Eurocopa.

                  Un día de estos haré en Fútbol Mundial una radiografía de esta selección, ya que me he tragado la fase de clasificación completa, algunos amistosos y varios partidos de la liga.
                  como no podia ser de otra forma!! la verdad que un analisis se agradeceria!! un saludo!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

                    me gustaba este chaval, pero no ha echo nada. que decepcion

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

                      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Te he subrayado en verde otros 2 interesantísimos jugadores, Kovac y el bandolero Kalinic.

                      Croacia es una selección con un gran potencial que, de no ser por la baja de Da Silva y el hecho de jugar de forma muy individualista, podría aspirar incluso a ganar la Eurocopa.

                      Un día de estos haré en Fútbol Mundial una radiografía de esta selección, ya que me he tragado la fase de clasificación completa, algunos amistosos y varios partidos de la liga.
                      Y Mladen Petric, el del Borussia, no veas como las enchufa ese tío con las dos piernas. No supe que era zurdo hasta que lo vi lanzar una falta con su pierna izquierda, porque la verdad es que le pega genial con cualquiera.

                      Como anécdota, cuando Petric jugaba en el Basilea vio como expulsaban a su compañero Costanzo al cometer un penalty, y él fue quien se puso bajo palos. Pues el tío paró el penal, y además una buena parada jajaja.
                      Así que fichando a este ya podemos cerrar el debate de la portería, dos pájaros de un tiro

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Y Mladen Petric, el del Borussia, no veas como las enchufa ese tío con las dos piernas. No supe que era zurdo hasta que lo vi lanzar una falta con su pierna izquierda, porque la verdad es que le pega genial con cualquiera.

                        Como anécdota, cuando Petric jugaba en el Basilea vio como expulsaban a su compañero Costanzo al cometer un penalty, y él fue quien se puso bajo palos. Pues el tío paró el penal, y además una buena parada jajaja.
                        Así que fichando a este ya podemos cerrar el debate de la portería, dos pájaros de un tiro
                        Jugadorazo, sí señor. No conocía esa anécdota, pero es muy propia del carácter de Petric.

                        y hablando de carácter, el que imprime el seleccionador, el mítico Slaven Bilic, tan buen jugador como a veces bocazas.

                        El partido que hicieron en Wembley fue impresionante. Los héroes: Pletikosa; Corluka, Simic, R. Kovac, Simunic; Srna, Modric, N. Kovac, Kranjcar; Olic y Eduardo. De las que te aprendes de memoria.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

                          Una lástima que los jugadores pierdan su internacionalidad en el Betis... ¿qué internacional se la querrá jugar en el Betis?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

                            aqui a más de uno se le va la olla...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

                              Normal si no ha demostrado nada, aunque tambien es cierto que no le han dejado, pero es que cuando juega parece que tenga horchata en la venas.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

                                Hemos fichado a un Jarni.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X