Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic se queda sin Eurocopa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Cómo destrozar la carrera de un jugador por un capricho, por una cerrazón mental o por Dios sabe qué cosas.

    Que no jueguen jugadores como Ricardo, Sobis o Babic, que serían titulares en cualquier equipo de los que tenemos por delante, y se sigan dando todos los minutos del mundo a Damiá, Arzu, Capi....es una verdadera tropelía.

    Lo siento por Babic.

    no me lo creo...es la primera vez que leo un mensaje de los tuyos en los que estoy de acuerdo!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      No



      Sí, ya sabes que pienso que Casto debe ser un buen suplente de Ricardo, un portero con mucho más empaque y seguridad que la que da el extremeño. Que haga un partidazo me alegra como el que más, pero eso no cambia mi forma de ver quién debe ser titular.
      ¿Un partidazo?

      ¡Pero si este chaval va a partidazo tras partidazo! Valladolid, Osasuna, Zaragoza, Villarreal (exceptuando el gol de Senna en el que difícilmente pudo hacer algo más, ofreció un recital de auténticos paradones), y Almería ayer, donde cuajó una actuación para la que no hay palabras.

      Sus actuaciones son sencillamente impresionantes. ¿De qué vale una imagen de más empaque si luego te meten los libres directos de dos en dos y no hay un balón que no despejes al centro?

      Si no has jugado nunca al fútbol (que no lo sé), te recomendaría un consejo: no te fijes en la imagen. Es cierto que a simple vista Ricardo ofrece una imagen de más empaque y seguridad que Casto, de más portero, pero luego en el campo se ve que no es como parece, que es Casto quien ofrece un rendimiento más constante y fructífero para el equipo que Ricardo, quien a excepción de los partidos contra Villarreal y Getafe ha demostrado ser un portero bastante blandito.

      Es total y absolutamente imposible hacer más que lo que ha hecho Casto en los diez partidos que lleva bajo la portería del Betis, en los que ha encajado cinco goles, esto es, un promedio de un gol cada dos partidos. Un rendimiento perfecto y que no se limita a un único encuentro o a una visita de la diosa fortuna.

      Casto es un porterazo y a día de hoy su puesto como titular en el equipo es totalmente indiscutible.

      Comentario


      • #18
        Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Yo no discuto la valía de Chaparro ni sus números, pero me parece increible que jugadores de la talla de los que he nombrado estén calentando banquillo. Ricardo, de repente, suplente de un portero que acaba de subir del filial a una edad en la que ya debería ser figura. A Babic se le debe haber olvidado jugar al fútbol después de 7 temporadones en Alemania. Lo de que Sobis no vale para la posición de Capi, cualquiera menos Capi vale para jugar de Capi.

        Y sí, es una vergüenza que los mejores pagados estén de paseito por el Corte Inglés. Así se hacen las cosas en nuestro club. Y encima, los que tenemos meido decentes, calentando banquillo. Impresionante.
        Penibetico me vengo a referir que en cuanto aptitudes, seran mejores que los que juegan ..... pero en cuando ACTITUD, estan muy por debajo de los que actualmente estan siendo titulares

        Yo creo que futbolistas de la talla de Sobis o Babic, cuando saltan al campo despues de tanto chupar banquillo, deberian salir picados a comerse el balon.... pero es que cuando han tenido la oportunidad han sido de lo mas pasota..... y luego encima te encuentras cosas como esta....

        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=31953

        Y a mi me entra la risa floja....

        Comentario


        • #19
          Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          ¿Un partidazo?

          ¡Pero si este chaval va a partidazo tras partidazo! Valladolid, Osasuna, Zaragoza, Villarreal (exceptuando el gol de Senna en el que difícilmente pudo hacer algo más, ofreció un recital de auténticos paradones), y Almería ayer, donde cuajó una actuación para la que no hay palabras.

          Sus actuaciones son sencillamente impresionantes. ¿De qué vale una imagen de más empaque si luego te meten los libres directos de dos en dos y no hay un balón que no despejes al centro?

          Si no has jugado nunca al fútbol (que no lo sé), te recomendaría un consejo: no te fijes en la imagen. Es cierto que a simple vista Ricardo ofrece una imagen de más empaque y seguridad que Casto, de más portero, pero luego en el campo se ve que no es como parece, que es Casto quien ofrece un rendimiento más constante y fructífero para el equipo que Ricardo, quien a excepción de los partidos contra Villarreal y Getafe ha demostrado ser un portero bastante blandito.

          Es total y absolutamente imposible hacer más que lo que ha hecho Casto en los diez partidos que lleva bajo la portería del Betis, en los que ha encajado cinco goles, esto es, un promedio de un gol cada dos partidos. Un rendimiento perfecto y que no se limita a un único encuentro o a una visita de la diosa fortuna.

          Casto es un porterazo y a día de hoy su puesto como titular en el equipo es totalmente indiscutible.
          Dejemos que el tiempo actue, tal y como esta sucediendo, el tiempo dira si es EL PORTERO PARA EL BETIS PARA LOS PROXIMOS AÑOS O NO, no caigamos una y otra vez en el mismo error de encumbrar a los futbolistas antes de estar totalmente "fogueados", ya que corremos el riesgo de que acaben en el mas absoluto acomodamiento, y aqui, por estos lares en eso en concreto somos expertos.

          No hace falta que ponga una lista no??

          Comentario


          • #20
            Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

            Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
            Despues del Barcelona, Levante, Atletico de Madrid...yo creo que RICARDO es MUCHISIMO MEJOR PORTERO y debe ser titular en este Betis...con Casto aspiramos a no descender, no es un buen portero..prefiero mucho antes a Doblas
            ¡¿Después de lo de Barcelona y Levante?!

            ¿Tendría usted la amabilidad de explicarme qué es lo que no hizo bien Casto ante el Levante? Si estuvo como siempre, perfecto, y en gol de Pedro León no pudo hacer nada más. ¿Contra el Barça? ¡Pero si le dejaron vendido en los dos goles! E incluso posteriormente le sacó una mano a Iniesta sencillamente prodigiosa.

            Si empezamos a sacar actuaciones lamentables de Ricardo, no paramos: Barcelona, Zaragoza, Levante, Espanyol, Racing...

            En fin, para qué seguir con este debate. Yo creo que está suficientemente claro, ¿no?

            Comentario


            • #21
              Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

              Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
              Dejemos que el tiempo actue, tal y como esta sucediendo, el tiempo dira si es EL PORTERO PARA EL BETIS PARA LOS PROXIMOS AÑOS O NO, no caigamos una y otra vez en el mismo error de encumbrar a los futbolistas antes de estar totalmente "fogueados", ya que corremos el riesgo de que acaben en el mas absoluto acomodamiento, y aqui, por estos lares en eso en concreto somos expertos.

              No hace falta que ponga una lista no??

              No es cuestión de dejar que pase el tiempo o no, es cuestión de que Casto, en prácticamente los mismos partidos que Ricardo, ha demostrado muchísimo, pero que muchísimo más que el portugués.

              ¿Tan difícil es de entender?

              Comentario


              • #22
                Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

                algo logico y de esperar.

                Comentario


                • #23
                  Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  No es cuestión de dejar que pase el tiempo o no, es cuestión de que Casto, en prácticamente los mismos partidos que Ricardo, ha demostrado muchísimo, pero que muchísimo más que el portugués.

                  ¿Tan difícil es de entender?
                  No me has entendido amigo mio...

                  simplemente, aunque LLEVES O NO RAZON, que para mi estas mas cerca de llevarla que de no, pero no al 100%, lo unico que quiero decir, es que, en esta bendita ciudad de dios, tenemos la PUÑETERA costumbre de encumbrar a futbolistas por un par de partidos, y no solo no le hacemos bien, sino que todo lo contrario, caen en la mas absoluta mediocridad, debido a su total falta de ambicion y de caracter, y acaban siendo unos acomodados... y repito, no hace falta que ponga una lista no??

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

                    Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                    No me has entendido amigo mio...

                    simplemente, aunque LLEVES O NO RAZON, que para mi estas mas cerca de llevarla que de no, pero no al 100%, lo unico que quiero decir, es que, en esta bendita ciudad de dios, tenemos la PUÑETERA costumbre de encumbrar a futbolistas por un par de partidos, y no solo no le hacemos bien, sino que todo lo contrario, caen en la mas absoluta mediocridad, debido a su total falta de ambicion y de caracter, y acaban siendo unos acomodados... y repito, no hace falta que ponga una lista no??
                    No, no hace falta que pongas una lista porque sé exactamente a quiénes te refieres. Pero creo que no me arriesgaría al poner la mano en el fuego por Casto como un porterazo y un pedazo de profesional que únicamente tiene el fútbol entre ceja y ceja y triunfar en el Betis como objetivo priotario y único. Además, que lo está demostrando partido tras partido.

                    Chaparro apuesta por Casto. Confiemos en él.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      ¡¿Después de lo de Barcelona y Levante?!

                      ¿Tendría usted la amabilidad de explicarme qué es lo que no hizo bien Casto ante el Levante? Si estuvo como siempre, perfecto, y en gol de Pedro León no pudo hacer nada más. ¿Contra el Barça? ¡Pero si le dejaron vendido en los dos goles! E incluso posteriormente le sacó una mano a Iniesta sencillamente prodigiosa.

                      Si empezamos a sacar actuaciones lamentables de Ricardo, no paramos: Barcelona, Zaragoza, Levante, Espanyol, Racing...

                      En fin, para qué seguir con este debate. Yo creo que está suficientemente claro, ¿no?

                      Barcelona, al pase a Eto'o un poco más y se le cae el larguero encima, el 2º gol, no hace falta decir el cantonazo que metió..contra el Villarreal, el primer gol, tarda diez años en recular, cuando eso es lo que mejor deben hacer los porteros, contra el Levante la cagó TODO el partido, no llega a ser por el arbitro y nos meten 3, inseguridad, todos los rechazes malos..fatal..y contra el Atlético de Madrid, ni hablar del tiro del Kun...ahh y ayer solo tiene merito la parada a Crusat...en la falta ensayada, lo demás todo al muñeco, todo eso en 10 partidos..ufff mal vamos..sin embargo Ricardo nos ha dado más que quitado

                      Ricardo titular YA

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿Un partidazo?

                        ¡Pero si este chaval va a partidazo tras partidazo! Valladolid, Osasuna, Zaragoza, Villarreal (exceptuando el gol de Senna en el que difícilmente pudo hacer algo más, ofreció un recital de auténticos paradones), y Almería ayer, donde cuajó una actuación para la que no hay palabras.

                        Sus actuaciones son sencillamente impresionantes. ¿De qué vale una imagen de más empaque si luego te meten los libres directos de dos en dos y no hay un balón que no despejes al centro?

                        Si no has jugado nunca al fútbol (que no lo sé), te recomendaría un consejo: no te fijes en la imagen. Es cierto que a simple vista Ricardo ofrece una imagen de más empaque y seguridad que Casto, de más portero, pero luego en el campo se ve que no es como parece, que es Casto quien ofrece un rendimiento más constante y fructífero para el equipo que Ricardo, quien a excepción de los partidos contra Villarreal y Getafe ha demostrado ser un portero bastante blandito.

                        Es total y absolutamente imposible hacer más que lo que ha hecho Casto en los diez partidos que lleva bajo la portería del Betis, en los que ha encajado cinco goles, esto es, un promedio de un gol cada dos partidos. Un rendimiento perfecto y que no se limita a un único encuentro o a una visita de la diosa fortuna.

                        Casto es un porterazo y a día de hoy su puesto como titular en el equipo es totalmente indiscutible.

                        Casto es un muy buen portero. Mucho. Yo no soy de nombres, sino de hombres, y si no fuera porque Ricardo me parece un porterazo que nos ha dado muchos puntos, me daría igual si le quita Casto la titularidad al mismísimo Iker Casillas.

                        Y gracias a Dios, este tema es opinable, es cuestión de que nos fijemos en una u otra característica para preferir un portero u otro. Yo prefiero fijarme en la experiencia y en la sensación de seguridad que da RIcardo. Que además suele tener una colocación y unos reflejos verdaderamente impresionantes.

                        Y sí, jugué al fútbol hace un siglo, de extremo zurdo más concretamente y te aseguro que un Ricardo le empequeñece la portería a un delantero más que un Casto.

                        Pero repito, esto es opinable, porque ambos tienen un nivelazo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

                          Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                          Barcelona, al pase a Eto'o un poco más y se le cae el larguero encima, el 2º gol, no hace falta decir el cantonazo que metió..contra el Villarreal, el primer gol, tarda diez años en recular, cuando eso es lo que mejor deben hacer los porteros, contra el Levante la cagó TODO el partido, no llega a ser por el arbitro y nos meten 3, inseguridad, todos los rechazes malos..fatal..y contra el Atlético de Madrid, ni hablar del tiro del Kun...ahh y ayer solo tiene merito la parada a Crusat...en la falta ensayada, lo demás todo al muñeco, todo eso en 10 partidos..ufff mal vamos..sin embargo Ricardo nos ha dado más que quitado

                          Ricardo titular YA
                          En fin, para qué seguir opinando. Como ya ha dicho el compañero penibético, este un tema bastante subjetivo y cada uno preferirá a aquel cuyas condiciones más le gusten o que crea que pueden ofrecer más rendimiento.

                          Pero una cosa está clara: el entrenador es Chaparro, no nosotros. Y el titular no es Ricardo, el titular es Casto porque para eso se lo ha ganado a pulso y le ofrece al equipo un rendimiento impecable.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Penibetico me vengo a referir que en cuanto aptitudes, seran mejores que los que juegan ..... pero en cuando ACTITUD, estan muy por debajo de los que actualmente estan siendo titulares

                            Yo creo que futbolistas de la talla de Sobis o Babic, cuando saltan al campo despues de tanto chupar banquillo, deberian salir picados a comerse el balon.... pero es que cuando han tenido la oportunidad han sido de lo mas pasota..... y luego encima te encuentras cosas como esta....

                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=31953

                            Y a mi me entra la risa floja....
                            En el caso de Sobis, puedo dar mi brazo a torcer un poco con el tema de la actitud, debería dar más de lo que da, si bien es notorio que no tiene la menor motivación, ya que sale, lo hace bien y de vuelta al banquillo otro mes.

                            Pero en el caso de Babic...SI NO LE HEMOS VISTO. Babic no es un jugador que muerda a los rivales ni que salga con los ojos inyectados en sangre, es un jugador frío, de toque, de pase, de crear huecos y aprovecharlos...es uno de los mejores jugadores de esta plantilla tan penosa, repito, que no se le puede habler olvidado jugar, hombre. Pongámosle por delante de los centrales y veremos a un jugadorazo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Cómo destrozar la carrera de un jugador por un capricho, por una cerrazón mental o por Dios sabe qué cosas.

                              Que no jueguen jugadores como Ricardo, Sobis o Babic, que serían titulares en cualquier equipo de los que tenemos por delante, y se sigan dando todos los minutos del mundo a Damiá, Arzu, Capi....es una verdadera tropelía.

                              Lo siento por Babic.
                              No has ido nunca a un entrenamiento del Betis este año, verdad? No has visto por casualidad a Babic entrenando, no? Es normal que opines asi, ya que si lo vieras, cambiarías tu forma de ver las cosas.
                              Babic es un paquete, y si no juega no es por encaprichamiento de Chaparro, no, que es muy fácil echar las culpas. Es porque este jugador no da nada desde que ha llegado, y si no lo hace bien, pues no entra y punto. Igual digo de Sobis. Por qué crees que se cayó del once hace tiempo? Acaso ha demostrado algo? A los datos me remito.
                              Hay algunos que solo por su nombre se creen que merecen jugar. Y no es asi.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Marko Babic se queda sin Eurocopa...

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                En fin, para qué seguir opinando. Como ya ha dicho el compañero penibético, este un tema bastante subjetivo y cada uno preferirá a aquel cuyas condiciones más le gusten o que crea que pueden ofrecer más rendimiento.

                                Pero una cosa está clara: el entrenador es Chaparro, no nosotros. Y el titular no es Ricardo, el titular es Casto porque para eso se lo ha ganado a pulso y le ofrece al equipo un rendimiento impecable.

                                Un saludo.
                                +100000000!!!!

                                Alegria! Por fin alguien con sentido común. Como tú has dicho, cada uno tiene su entrenador dentro, pero el del Betis es Chaparro, y punto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X