Vaya forma de desmontar un argumento, compañero, esto es jugar sucio
Argumento??? En primer lugar cuando el Betis intentó fichar a Santa Cruz, la mayor parte del foro, en la que os incluiis casi todos, no queria ver a este ni en pintura, porque pasaba por una lesion y segun parecía estaba acabao, ya que no jugaba mucho...ahora si quereis utilizar la demagogia barata...yo te digo que el delantero del centenario es Pavone y no Jose Mari, y a pesar de que no ha metido todos los goles que ha marcado Santa Cruz tampoco el argentino ha jugado los mismos partidos...pero de todas formas entonces Uche que tanto pediis cuantos goles lleva ??? o Portillo??? o Soldado?Y cuantos lleva Pavone amigo?? Si es que claro, el que se engaña a sí mismo creerá que tendrá la razón
Curioso dato es que este delantero haya llegado al Betis costando lo que costó su ficha para jugar tan pocos partidos...lo cierto es que cuando ha empezado a demostrar que algo de futbol le queda se lesiona...y digo yo...es casualidad o esta premeditado...Jose Mari tan solo ha jugado contra At Madrid, Villarreal y Sevilla, si nos fijamos bien ante sus ex equipos...será una artimaña de Chaparro?? que cree que ante sus ex equipos se motiva mas
lo curioso es que muchos todavia en esta entidad quieran justificar lo injustificable... lo llamativo es que te cuelen este tipo de fichajes y que lo justifiquen porque hace vestuario...
denilson,soldado ha jugado menos que el aguador tio,ese no era el mejor ejemplo
Pues mira los otros tantos delanteros que he puesto...Soldado lo he incluido porque muchos pedian su fichaje y lo maximo que ha hecho es meter 10 o 11 goles un año
Argumento??? En primer lugar cuando el Betis intentó fichar a Santa Cruz, la mayor parte del foro, en la que os incluiis casi todos, no queria ver a este ni en pintura, porque pasaba por una lesion y segun parecía estaba acabao, ya que no jugaba mucho...ahora si quereis utilizar la demagogia barata...yo te digo que el delantero del centenario es Pavone y no Jose Mari, y a pesar de que no ha metido todos los goles que ha marcado Santa Cruz tampoco el argentino ha jugado los mismos partidos...pero de todas formas entonces Uche que tanto pediis cuantos goles lleva ??? o Portillo??? o Soldado?Y cuantos lleva Pavone amigo?? Si es que claro, el que se engaña a sí mismo creerá que tendrá la razón
Te puedo poner mas numeros de otros que pediais a gritos...
Sinama Pongolle 31 9
Uche 20 4
Morientes 22 6
Riki 29 4
Argumentos Argumentos de los que te gustann
Al decir argumento, me refería a lo que tú escribías.
Buen estudio el tuyo. Coger a unos mediocres a ver quién es el tuerto en el país de los ciegos. Qué pena que no podamos tener a un Güiza, o Luis Fabiano, o Negredo, porque os conformáis con medianías.
Y encuentra un solo mensaje mío donde yo diga que Santa Cruz no me gustara. UNO.
lo publicó el betis en su web en su dia, y cuper dijo que era verdad, que no quería ha helder porque era un delantero estático y jose mari tenía más movilidad, así que no insultes.
Al decir argumento, me refería a lo que tú escribías.
Buen estudio el tuyo. Coger a unos mediocres a ver quién es el tuerto en el país de los ciegos. Qué pena que no podamos tener a un Güiza, o Luis Fabiano, o Negredo, porque os conformáis con medianías.
Y encuentra un solo mensaje mío donde yo diga que Santa Cruz no me gustara. UNO.
Perdona amigo, estudio bueno es el de poner a Santa Cruz que esta haciendo una gran temporada, algo que no esperaba nadie ni nuestra aficion por supuesto...es muy facil hablar a posteriori con los resultados a la vista...esas medianias que tu dices como Uche, Soldado, Portillo, Sinama Pongolle, Morientes o Riki, son los que pedia la aficion del betis...entre ellos los foreros de aqui, la mayoria, y ahora no me vengas con demagogia...nadie sabia que Guiza iba a hacer mejor temporada que Uche por ejemplo...ni Negredo un jugador de 2ª mejor temporada que Morientes...asi que hablas sabiendo ya los resultados...asinque tu argumento no es valido, habla de los que pedian en el foro en verano , y te acordaras de los nombres que he dicho...por cierto Luis Fabiano no lo fichamos porque nos traimos a un tal Ricardo Oliveira...
Comentario