Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curioso Dato: Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Curioso Dato: Jose Mari

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
    ya lo pusieron en la ida no?y tampoco hizo nada...
    si, pero ahora esta resurgiendo. va a meter jas tri!!!

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Ya. ¿Algún enlace a un comentario mío?
      Si...buscalo que tu estas mas aburrido para buscar en las hemerotecas de la pagina...lo que me extraña es que no te acuerdes cuando tu eres el autor..

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Si...buscalo que tu estas mas aburrido para buscar en las hemerotecas de la pagina...lo que me extraña es que no te acuerdes cuando tu eres el autor..
        tirar la piedra y esconder la mano. me gusta tu estilo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Curioso dato es que este delantero haya llegado al Betis costando lo que costó su ficha para jugar tan pocos partidos...lo cierto es que cuando ha empezado a demostrar que algo de futbol le queda se lesiona...y digo yo...es casualidad o esta premeditado...Jose Mari tan solo ha jugado contra At Madrid, Villarreal y Sevilla, si nos fijamos bien ante sus ex equipos...será una artimaña de Chaparro?? que cree que ante sus ex equipos se motiva mas
          Qué fuerte lo tuyo, es increíble...

Vender primero a Oliveira, traerse a Jose Mari y Pavone y no traer a Roque Santa Cruz, no sería yo ni creo que la gran mayoría los que veían con malos ojos traerse al paraguayo, venga ya hombre, váyase a freir espárragos y deje de decir más tonterías...

Comentario

Juega por la ley de Murphy: Que dice que todo aquel jugador q juega contra un ex-equipo suyo le marca gol seguro, pero claro aqui tambien esta la otra ley de murphy que dice que todo esto pasa si no es un jugador del betis contra un ex-equipo.

P.D: Si me aburro mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X