Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curioso Dato: Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Curioso Dato: Jose Mari

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Perdona amigo, estudio bueno es el de poner a Santa Cruz que esta haciendo una gran temporada, algo que no esperaba nadie ni nuestra aficion por supuesto...es muy facil hablar a posteriori con los resultados a la vista...esas medianias que tu dices como Uche, Soldado, Portillo, Sinama Pongolle, Morientes o Riki, son los que pedia la aficion del betis...entre ellos los foreros de aqui, la mayoria, y ahora no me vengas con demagogia...nadie sabia que Guiza iba a hacer mejor temporada que Uche por ejemplo...ni Negredo un jugador de 2ª mejor temporada que Morientes...asi que hablas sabiendo ya los resultados...asinque tu argumento no es valido, habla de los que pedian en el foro en verano , y te acordaras de los nombres que he dicho...por cierto Luis Fabiano no lo fichamos porque nos traimos a un tal Ricardo Oliveira...

Yo sí quería a Soldado, por ejemplo. Y a Santa Cruz. Y al que le coja por sorpresa el temporadón de Santa Cruz es que será un entendido en Bádminton, que lo que es en Fútbol.

Pero no, nosotros medianías, acabados y paquetes. Léase José Mari y Pavone. Así vamos a crecer por las que hilan.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Yo sí quería a Soldado, por ejemplo. Y a Santa Cruz. Y al que le coja por sorpresa el temporadón de Santa Cruz es que será un entendido en Bádminton, que lo que es en Fútbol.

Pero no, nosotros medianías, acabados y paquetes. Léase José Mari y Pavone. Así vamos a crecer por las que hilan.
      Te repito que Pavone tiene mejores numeros que los Morientes, Uche, Soldado, Portillo...que pediamos a principio de temporada...

Que no entiende de futbol el que no quería a Sta Cruz??? No inventes...mira los numeros de Santa Cruz, no invitaban al optimismo...
      PJ G
      1999/00 28 5
      2000/01 18 5
      2001/02 22 5
      2002/03 14 5
      2003/04 28 5
      2004/05 4 0
      2005/06 13 4
      2006/07 26 2

Con estos datos era lógico que casi todo el foro no quisiera a este jugador...tu con estos numeros y la lesion que arrastraba lo pedias a gritos??? Y Pavone que venia de ser maximo goleador en Argentina era el mediocre??? Máximo goleador del Torneo Clausura,
      Máximo goleador del Copa Libertadores y Campeón del torneo apertura...
      Aclarame eso por favor...queda claro que hablas a posteriori, que es lo facil...espero que me lo aclares

Comentario

Te repito que Pavone tiene mejores numeros que los Morientes, Uche, Soldado, Portillo...que pediamos a principio de temporada...

Que no entiende de futbol el que no quería a Sta Cruz??? No inventes...mira los numeros de Santa Cruz, no invitaban al optimismo...
        PJ G
        1999/00 28 5
        2000/01 18 5
        2001/02 22 5
        2002/03 14 5
        2003/04 28 5
        2004/05 4 0
        2005/06 13 4
        2006/07 26 2

Con estos datos era lógico que casi todo el foro no quisiera a este jugador...tu con estos numeros y la lesion que arrastraba lo pedias a gritos??? Y Pavone que venia de ser maximo goleador en Argentina era el mediocre??? Máximo goleador del Torneo Clausura,
        Aclarame eso por favor...queda claro que hablas a posteriori, que es lo facil...espero que me lo aclares
        Es muy fácil, yo quería a Santa Cruz en lugar de Pavone. Lamento haber acertado con la calidad de uno y otro.

Son las cosas de tener criterio propio. Deberías probarlo.

¿Y tú?

Aquí te vemos justificando su no fichaje:
        http://www.betisweb.com/foro/showthr...ght=Santa+Cruz

Aquí dices que José Mari ha hecho más que Santa Cruz:
        http://www.betisweb.com/foro/showpos...2&postcount=33

Y no tengo más ganas de buscar, que cada vez que miro tu avatar me entran las 7 cosas.

Comentario

no creo que tenga nada que ve

Comentario

Es muy fácil, yo quería a Santa Cruz en lugar de Pavone. Lamento haber acertado con la calidad de uno y otro.

Son las cosas de tener criterio propio. Deberías probarlo.

¿Y tú?

Aquí te vemos justificando su no fichaje:
            http://www.betisweb.com/foro/showthr...ght=Santa+Cruz

Aquí dices que José Mari ha hecho más que Santa Cruz:
            http://www.betisweb.com/foro/showpos...2&postcount=33

Y no tengo más ganas de buscar, que cada vez que miro tu avatar me entran las 7 cosas.
            Sisi...lo siento amigo no tienes por donde escaparte, el argumento de que eres adivino es muy lamentable...ahi estan los numeros de Santa Cruz las anteriores temporadas, con lo cual tu no creo que lo pidieses a gritos y si lo pidieras estabas en contra de todo el mundo y sin tener mucha idea...querias a un jugador que no habia marcado mas de 5 goles en una temporada, y llevaba la friolera de 6 goels en 3 años...y encima lesionado...vamos a dejar las demagogias...

"Con estos datos era lógico que casi todo el foro no quisiera a este jugador...tu con estos numeros y la lesion que arrastraba lo pedias a gritos??? Y Pavone que venia de ser maximo goleador en Argentina era el mediocre??? Máximo goleador del Torneo Clausura,
            Aclarame eso por favor...queda claro que hablas a posteriori, que es lo facil...espero que me lo aclares"

Te repito que no esta aclarado, el argumento de que eres adivino no me vale

Siento decirte que estas demostrando que utilizas la critica destructiva, asi cualquiera deberia llevar la razon...diría yo que vaya tela Lopera traerse a Henry que lleva 12 goles, una mediania, en vez de fichar a Guiza que lleva 24, no tiene ni pies ni cabeza

Comentario

Sisi...lo siento amigo no tienes por donde escaparte, el argumento de que eres adivino es muy lamentable...ahi estan los numeros de Santa Cruz las anteriores temporadas, con lo cual tu no creo que lo pidieses a gritos y si lo pidieras estabas en contra de todo el mundo y sin tener mucha idea...querias a un jugador que no habia marcado mas de 5 goles en una temporada, y llevaba la friolera de 6 goels en 3 años...y encima lesionado...vamos a dejar las demagogias...

"Con estos datos era lógico que casi todo el foro no quisiera a este jugador...tu con estos numeros y la lesion que arrastraba lo pedias a gritos??? Y Pavone que venia de ser maximo goleador en Argentina era el mediocre??? Máximo goleador del Torneo Clausura,
              Aclarame eso por favor...queda claro que hablas a posteriori, que es lo facil...espero que me lo aclares"

Te repito que no esta aclarado, el argumento de que eres adivino no me vale
              Sigues encerrado en un presunto argumento que se cae por su propio y ridículo peso. Te digo que quería a Santa Cruz y tú no. Y te lo demuestro. Y sigues con el rollo de la adivinación. ¿Exactamente qué te molesta? ¿Que conociera a Santa Cruz y pensara que en algún momento explotaría como goleador? ¿Que me parezca mejor jugador que José Mari, al contrario que tú?

Yo no he pedido a gritos a nadie, no tengo la mala costumbre de gritar. Yo PREFERÍA uno a otro. ¿Que parte de "prefería" no entiendes? ¿la conjugación? ¿la tilde sobre la "i"?

Lo dicho, prueba el criterio y el rigor, engachan. Cuando uno se dedica a repetir como un papagayo las consignitas de Jabugo st. llega uno que te deja enseñando el culo cuando menos te lo esperas.

Comentario

Siento decirte que estas demostrando que utilizas la critica destructiva, asi cualquiera deberia llevar la razon...diría yo que vaya tela Lopera traerse a Henry que lleva 12 goles, una mediania, en vez de fichar a Guiza que lleva 24, no tiene ni pies ni cabeza
                Tú qué vas a sentir, hombre...tú sueltas una parida detrás de otra con tal de justificar al de tu avatar. Tú no tienes criterio, ni opinión propia, ni una forma autónoma de pensar. Tú repites lo que oyes en los medios oficiales y lees en el Boletín Oficial de Encadesa. Tú justificas cualquier fichaje, banquillazo, alineación, carencia de medios, inexistencia de obras en la ciudad deportiva o estadio...y luego pretendes que comulguemos con uans ruedas de molino intragables.

Anda, que a mí no me la das.

Comentario

Tú qué vas a sentir, hombre...tú sueltas una parida detrás de otra con tal de justificar al de tu avatar. Tú no tienes criterio, ni opinión propia, ni una forma autónoma de pensar. Tú repites lo que oyes en los medios oficiales y lees en el Boletín Oficial de Encadesa. Tú justificas cualquier fichaje, banquillazo, alineación, carencia de medios, inexistencia de obras en la ciudad deportiva o estadio...y luego pretendes que comulguemos con uans ruedas de molino intragables.

Anda, que a mí no me la das.
                  Tu me vas a decir a mi que es sentir...que llevo un escudo en mi pecho verdiblanco con las 13 barras...Tengo mas criterio que tu de aqui a Lima, y esta claro que si fueras inteligente no descalificarias a cualquiera que no pensara como tu, es decir, a cualquiera que no tenga en la boca un constante "Lopera hace mal esto" "Lopera vete ya" "Lopera deztructoh"...es ridiculo que argumentes que yo pienso en justificar al de mi avatar cuando intento siempre ser objetivo, cosa de la que tu careces pues se ve siempre claramente tu postura contra Lopera que te hace muchas veces ver las cosas como no son y mirarlas subjetivamente, con lo cual faltas a la verdad...por desgracia amigo tienes que saber que ni escucho los medios oficiales,ni leo el Boletin ese raro porque no es de mi incumbencia...sin embargo si leo betisweb, diario de sevilla, muchodeporte,as...solo te digo que justificaré lo que tenga que justificar cuando tenga razon porque la verdad la defiendo, no pienso en caer en el movimiento modernista subiendome al carro del argumento destructivo y sin ideas propias...por suerte aunque no te guste, tengo mis propias ideas de las cuales intento informarme para formarlas...lo unico que te pasa es que te has quedado sin argumentos y por eso aludes mi falta de ideas, pero esta claro que tu pidieses a Roque Santa Cruz ahora que no lo ha traido Lopera, argumentando que tu sabias lo que iba a hacer esta temporada, cuando llevaba un monton de años en los que metia poquisimos goles como un tal Jose Mari...Comenzaste a querer a Santa Cruz en el mismo momento en que se empezó a decir que no se iba a fichar por el Betis...para que?? una buena escusa para descalificar al del fontanal... Pavone ha sido un buen fichaje puesto que era maximo goleador de 2 torneos y campeon con su equipo...se ha invertido en él, que hablaban muy bien de él...si despues no rinde como se esperaba no es culpa de Lopera como quieres hacer ver...no crees??? hay muchas circunstancias que rodean el rendimiento de un jugador...tu argumentas demagogicamente que el delantero del centenario es Jose Mari, pues no señor el delantero es Mariano Pavone ya que ha costado un buen pico...tambien pedias jugadores como Uche, Pongolle, Morientes, Soldado o Portillo y ahi estan con peores numeros que Pavone...a eso no dices nada...solo mencionas lo que da morbo en el sentido antilopera...

Por cierto tu eras el mismo que te reias de Jose Mari ante Atletico y Villarreal y cuajó dos buenos encuentros verdad??? y eso no lo digo yo lo dice la prensa objetiva y cualquiera que viera los partidos...Tambien eres el mismo que desde hace mucho que aseguras que Chaparro no va a renovar, ah es verdad que eres adivino se me olvidaba...y ahora que lo quiere renovar, lo habrá hecho en su contra Lopera, costandole la misma vida...esto si que es tener criterio si señor...
                  Un saludo

Comentario

Tu me vas a decir a mi que es sentir...que llevo un escudo en mi pecho verdiblanco con las 13 barras...Tengo mas criterio que tu de aqui a Lima, y esta claro que si fueras inteligente no descalificarias a cualquiera que no pensara como tu, es decir, a cualquiera que no tenga en la boca un constante "Lopera hace mal esto" "Lopera vete ya" "Lopera deztructoh"...es ridiculo que argumentes que yo pienso en justificar al de mi avatar cuando intento siempre ser objetivo, cosa de la que tu careces pues se ve siempre claramente tu postura contra Lopera que te hace muchas veces ver las cosas como no son y mirarlas subjetivamente, con lo cual faltas a la verdad...por desgracia amigo tienes que saber que ni escucho los medios oficiales,ni leo el Boletin ese raro porque no es de mi incumbencia...sin embargo si leo betisweb, diario de sevilla, muchodeporte,as...solo te digo que justificaré lo que tenga que justificar cuando tenga razon porque la verdad la defiendo, no pienso en caer en el movimiento modernista subiendome al carro del argumento destructivo y sin ideas propias...por suerte aunque no te guste, tengo mis propias ideas de las cuales intento informarme para formarlas...lo unico que te pasa es que te has quedado sin argumentos y por eso aludes mi falta de ideas, pero esta claro que tu pidieses a Roque Santa Cruz ahora que no lo ha traido Lopera, argumentando que tu sabias lo que iba a hacer esta temporada, cuando llevaba un monton de años en los que metia poquisimos goles como un tal Jose Mari...Pavone ha sido un buen fichaje puesto que era maximo goleador de 2 torneos y campeon con su equipo...se ha invertido en él, que hablaban muy bien de él...si despues no rinde como se esperaba no es culpa de Lopera como quieres hacer ver...no crees??? hay muchas circunstancias que rodean el rendimiento de un jugador...tambien pedias jugadores como Uche, Pongolle, Morientes, Soldado o Portillo y ahi estan con peores numeros que Pavone...a eso no dices nada...solo mencionas lo que da morbo en el sentido antilopera...

Un saludo
                    He leído el texto entero por respeto a que te has tirado un buen rato escribiéndolo. Se hubiera agradedcido alguna pausa en el mismo, un punto y seguido, una coma, algo que no me dejara con la lengua fuera.

No tengo mucho más que añadir, sobre todo cuando alguien usa el " y tú más" o el "tonto tú", se me quitan las ganas de debatir. Es como tratar de que un baobab te cante una bulería.

Eso sí, a partir de ahora por privado, que nos van a reñir y con razón. Fin de la polémica. Buenas noches y buena suerte.

Comentario

No seáis tan mal pensados...Paco tira de lo que tiene, y punto.

Comentario

Tu me vas a decir a mi que es sentir...que llevo un escudo en mi pecho verdiblanco con las 13 barras...Tengo mas criterio que tu de aqui a Lima, y esta claro que si fueras inteligente no descalificarias a cualquiera que no pensara como tu, es decir, a cualquiera que no tenga en la boca un constante "Lopera hace mal esto" "Lopera vete ya" "Lopera deztructoh"...es ridiculo que argumentes que yo pienso en justificar al de mi avatar cuando intento siempre ser objetivo, cosa de la que tu careces pues se ve siempre claramente tu postura contra Lopera que te hace muchas veces ver las cosas como no son y mirarlas subjetivamente, con lo cual faltas a la verdad...por desgracia amigo tienes que saber que ni escucho los medios oficiales,ni leo el Boletin ese raro porque no es de mi incumbencia...sin embargo si leo betisweb, diario de sevilla, muchodeporte,as...solo te digo que justificaré lo que tenga que justificar cuando tenga razon porque la verdad la defiendo, no pienso en caer en el movimiento modernista subiendome al carro del argumento destructivo y sin ideas propias...por suerte aunque no te guste, tengo mis propias ideas de las cuales intento informarme para formarlas...lo unico que te pasa es que te has quedado sin argumentos y por eso aludes mi falta de ideas, pero esta claro que tu pidieses a Roque Santa Cruz ahora que no lo ha traido Lopera, argumentando que tu sabias lo que iba a hacer esta temporada, cuando llevaba un monton de años en los que metia poquisimos goles como un tal Jose Mari...Comenzaste a querer a Santa Cruz en el mismo momento en que se empezó a decir que no se iba a fichar por el Betis...para que?? una buena escusa para descalificar al del fontanal... Pavone ha sido un buen fichaje puesto que era maximo goleador de 2 torneos y campeon con su equipo...se ha invertido en él, que hablaban muy bien de él...si despues no rinde como se esperaba no es culpa de Lopera como quieres hacer ver...no crees??? hay muchas circunstancias que rodean el rendimiento de un jugador...tu argumentas demagogicamente que el delantero del centenario es Jose Mari, pues no señor el delantero es Mariano Pavone ya que ha costado un buen pico...tambien pedias jugadores como Uche, Pongolle, Morientes, Soldado o Portillo y ahi estan con peores numeros que Pavone...a eso no dices nada...solo mencionas lo que da morbo en el sentido antilopera...

Por cierto tu eras el mismo que te reias de Jose Mari ante Atletico y Villarreal y cuajó dos buenos encuentros verdad??? y eso no lo digo yo lo dice la prensa objetiva y cualquiera que viera los partidos...Tambien eres el mismo que desde hace mucho que aseguras que Chaparro no va a renovar, ah es verdad que eres adivino se me olvidaba...y ahora que lo quiere renovar, lo habrá hecho en su contra Lopera, costandole la misma vida...esto si que es tener criterio si señor...
                        Un saludo
                        +1000000...
                        Perfecto tío. Deja el tema, este hombre siempre es asi, es subjetivo, y ya está, que le vamos a hacer. Pero como él hay muchos, como ayer, que Casto salvó un punto con dos paradones, y dicen que cometió fallos, en fin. Nunca llueve a gusto de nadie.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                          JAJAJAJAJAJ si claro. osea, fichamos al kun aguero y solo lo ponemos 2 partidos en toda la temporada, poqrue seguro que se motiva mas...

vamos a ver, que chaparro no ponia a josemari porque es MA-LI-SI-MO.
                          +1

Comentario

Comparar a Pavone con Roque Santa Cruz califica y retrata a quien lo hace.no hay mas que ver los numeros.

Siendo honestos la gente pedia a Ricardo Oliveira y a Soldado.

Sigo sintiendo una duda,¿por que se sustituyo a Oliveira por gente como Pavone?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Comparar a Pavone con Roque Santa Cruz califica y retrata a quien lo hace.no hay mas que ver los numeros.

Siendo honestos la gente pedia a Ricardo Oliveira y a Soldado.

Sigo sintiendo una duda,¿por que se sustituyo a Oliveira por gente como Pavone?
                              Porque es mucho mejor... donde va a parar!!!

po no se esta enterando usté??

y jose mari es mejor que quien??

Comentario

Betis - Decimocuarto presupuesto de la categoría aprox. (Almansa dixit)

Con "grandes" fichajes como: Babic, Lima, Somoza, Jose Mari y auténticos "cracks mundiales" como Pavone y Mark González.

En fin, definitivamente hay gente que está contenta con la mediocridad reinante en el Betis.

Que pena Dios mío, que pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X