Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos hagan sentir verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No nos hagan sentir verguenza

me olvidaba, magnifico post compañero gañan.

Comentario

No sé si hay que celebrar algo o no, pero si sé como nos van a vender la permanencia en la categoria.

Comentario

seguro que saltarán, lo que yo espero es que no salten el dia del derby, por todo lo que se puede formar, pero que saltaran estoy seguro, nos harán sentir verguenza otra vez y los del otro equipo de la ciudad nos volveran a decir si no nos da verguenza celebrar una permanencia, en fin...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Solo es un breve post rogandoles a quienes tengan por conveniente,no nos hagan sentir verguenza,no nos suban los rojetes a los carrillos,no nos inquieran a localizar agujeros en el pavimento donde escondernos.

Si tienen algo que celebrar,haganlo en privado,no cuestionaremos los modos,las formas ni las compañias.

Pero por favor,no originen un espectaculo bochornoso.No invadan campo el proximo miercoles.No salten alborozados tras el partido.No arranquen las redes de la porteria.No se suban al larguero.No interrumpan el desarrollo del partido con lanzamientos de bengala.No arranquen el cesped.

Espero que aun quede algo de dignidad en las almas que acudiran al Estadio Olimpico.SOLO SON 45 PUNTOS,TU BETIS NO SE MERECE ESE COMPORTAMIENTO.
          gañan, tio no creo que te estes refiriendo a SUPPOR-ters sur no?

Comentario

Totalmente de acuerdo con las palabras de Gañan, pero añadiría una cosa. En manos del club está evitar este tipo de comportamientos, no lo tratemos como algo totalmente inevitable porque no es así, con las medidas de seguridad oportunas no pasarían hechos tan lamentables como los que comentamos.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
              gañan, tio no creo que te estes refiriendo a SUPPOR-ters sur no?
              Donde dice eso?? Me parece que deja claro que se refiere a todos aquellos que están deseando que finalice la temporada para saltar a hacer el cafre al campo de fútbol. Quien se quiera dar por aludido allá él.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Siempre hay algun que otro exaltado y sobre todo el parte del gol sur, el año pasado ya se saltaron en la Cartuja así que no me extrañaría nada que lo hiciesen otra vez.
                de nuevo con el tema de gol sur? de verguenza, mirar ustedes por la parte de GOL NORTE, la de niñatos que se sataron contra el dia del barsa, pero no pasa nada por que los delincuentes como estan en gol sur no? venga ya hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Donde dice eso?? Me parece que deja claro que se refiere a todos aquellos que están deseando que finalice la temporada para saltar a hacer el cafre al campo de fútbol. Quien se quiera dar por aludido allá él.
                  te lo digo por un comentario de un forero mas arriba.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Solo es un breve post rogandoles a quienes tengan por conveniente,no nos hagan sentir verguenza,no nos suban los rojetes a los carrillos,no nos inquieran a localizar agujeros en el pavimento donde escondernos.

Si tienen algo que celebrar,haganlo en privado,no cuestionaremos los modos,las formas ni las compañias.

Pero por favor,no originen un espectaculo bochornoso.No invadan campo el proximo miercoles.No salten alborozados tras el partido.No arranquen las redes de la porteria.No se suban al larguero.No interrumpan el desarrollo del partido con lanzamientos de bengala.No arranquen el cesped.

Espero que aun quede algo de dignidad en las almas que acudiran al Estadio Olimpico.SOLO SON 45 PUNTOS,TU BETIS NO SE MERECE ESE COMPORTAMIENTO.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                      te lo digo por un comentario de un forero mas arriba.
                      Si quotea otro mensaje, no puedo adivinar a que mensaje se refiere. De todas formas no creo que haya que generalizar, hay cafres que invaden el campo en gol sur, en gol norte y en fondo... (preferencia se salva por el foso que si no ya veríamos...)

Comentario

No creo que haga falta recordar que las normas no permiten hablar de ciertos grupos en esta web

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          No creo que haga falta recordar que las normas no permiten hablar de ciertos grupos en esta web
                          No seré yo quien hable, pero es curioso... nos callan en persona (vease la junta) y nos callan hasta en la web.

Pero lo más curioso es eso... que nos callamos y nos consentimos.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            No seré yo quien hable, pero es curioso... nos callan en persona (vease la junta) y nos callan hasta en la web.

Pero lo más curioso es eso... que nos callamos y nos consentimos.
                            Está en su derecho de exponer su queja; pero créame cuando le digo que la decisión fue tomada pensando en lo mejor para la web y sus foreros. Sigamos con el tema del post por favor.

Comentario

que cada uno sea consecuente y coherente con sus actos y que haga lo que bien en gana le de o lo que le pida el cuerpo mejor , en vez de dictar a nadie que es lo que tiene que hacer .

Comentario

A mi de verdad lo que mas miedo me da es el partidito del domingo, si el miércoles hay cuatro chalados que se salten a celebrar no se que muy bien, me pareceria un mal menor, pero lo del domingo, eso si que me da miedo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X