Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diganmé que no se sienten identificados...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diganmé que no se sienten identificados...

Juan Soler, gracias por todo... pero las gracias a Ontanaya

Pedro Morata Pedro Morata | 05/05/2008

Esa era la leyenda de unas sonrojantes camisetas "subvencionadas" que aparecieron por arte de magia, en la plaza de toros el día de la final de Copa. ¡Vergonzoso !: Los que se la pusieron o se la ponen, el que la pagó y la publicitó. Las gracias hay que dárselas a Ontanaya López, el árbitro que encarriló la victoria ante Osasuna con un penalti y expulsión injusta. De no ser por él, el Valencia estaría en descenso. Un equipo hecho y pagado para pisar moqueta, se arrastra por el fango. ¿Cómo puede una plantilla tan buena convertirse en un equipo tan pobre? Pues por los francotiradores que desde 2004 han derribado aquel equipazo: Soler, Ranieri, Carboni, Ruiz y Koeman. ¡Y mira que era difícil cargarse aquel Valencia campeón de Liga, UEFA y Supercopa de Europa ! ¿Y los jugadores?

Han tenido muchos escudos esta temporada. Si ellos ganaron la Copa al margen de Koeman ¿por qué no pusieron la misma hombría ante el Athletic (5-1) o en el 6-0 de ayer ante el Barça ? ¿Saben que hubo encuestas que tras el primer partido y victoria de Voro, lo elegían como técnico para el año que viene ? Éste es el Valencia: una pelota de ping-pong que golpean Soler y el estado de ánimo semanal de la afición. Y en medio unos jugadores que piensan en la Eurocopa, en no lesionarse, en su futuro o en que "el toro no me coja a mi". La permanencia y que Soler venda y se vaya, son los milagros por los que hay que rezar. Entonces daremos las gracias a Dios y pondremos dos velas a la Virgen de los Desamparados. Amén.

Articulo corto, pero con "sustancia" sin duda alguna, y ahora diganme, que no sienten identificados con estas palabras...

y eso que además de ser el primer año que pasan por esta situación en mucho tiempo... han ganado la copa del rey.... yo me se de un lugar (como diria el malogrado jesus de la rosa) donde se estaria encargando otro busto... aun sin pagar al fundidor de turno

Cuanto nos queda que aprender... hay sitios donde los palos se reparten por minutos... en otros sitios, se estilan otras cosas...

Cuando diantres aprenderemos...

P.D.= en especial me ha gustado la frase "Éste es el Valencia: una pelota de ping-pong que golpean Soler y el estado de ánimo semanal de la afición" donde pone Valencia, pongan Betis, y donde pone Soler, ya saben a quien poner, no me hagan nombrarlo, se los pido por favor.

Re: Diganmé que no se sienten identificados...

Ciertamente elocuente.

Bajo mi punto de vista, la situación a orillas del Turia es diferente a la nuestra. La afición es exigente, le importa su club más que unas horas a la semana.

Desgraciadamente, gran parte de nuestra afición (qué coraje me da cuando el del busto dice -mi afición-) es así, simplemente va a Heliópolis, come pipas, grita y anima un poco y hasta dentro de 15 días.

Creo que lo dices algunas veces y si no eres tú, son otros foreros: tenemos lo que nos merecemos. Deberíamos tomar ejemplo de aficiones como la del Barça que ganando 6-0 gritaba a la presidencia.

Comentario

no me puedo sentir identificado, puesto que nosotros no hemo sufrido una caída tan vertiginosa como ellos, quitando el año de la champion, las demás temporadas fueron mediocres... y lo que dice mi compañero, la afición... unos están preocupados por su ekipo , diga lo que diga el marcador...otros van de romería cada 15 días, a gritar o a aplaudir, según haga el de al lao

Comentario

El Valencia es un equipazo con una dirección irresponsable, unos *******s en el vestuario a los que Koeman quiso cargarse y unos técnicos que no están a la altura de las circunstancias.

Pero es tan evidente que saldrán de ahí abajo...

¿Dónde hay que firmar tener sus jugadores, estructuras, presupuesto y capacidad de crítica de la afición?

Comentario

Creo que me habeis malinterpretado un poco, en lo de identificados, me refiero a la situación (ya se como es nuestra aficion, la conozco desde shiquetitoh) al deseo de que venda soler, a ese tufo a podrido desde lo mas profundo del vestuario,....

porsupuesto que tienen mejor plantilla que nosotros, y porsupuesto que su presupuesto es envidioso, al igual que sus infraestructruras..

pero hay similitudes, y como bien dice el amigo LANDINSKY aqui ganamos 6-0 al Valencia y se acaba el Confetti para unos cuantos meses... y la plaza nueva estaria acolarzha..

ejemplar la aficion blaugrana, reclamando una temporada en blanco, con semejante plantilla.

la pregunta es... aqui se haria eso??

JA permitanme contestar..

Comentario

pero sigue siendo distinto.. en el barça, un año sin títulos es un fracaso, aunque kede 2º de liga y pierda en los penaltys la final de la xampion, aki todavía es argumento que con loz zuplenteh de este ekipo, se eliminó al madriz en la copa...

Comentario

Hombre Morta, identificado no me siento, porque la valenciana es una afición exigente hasta límites extremos y la nuestra es "virgencita, virgencita, que me quede como estoy"

En situación deportiva te iba a decir que sí... pero tampoco, allí en 8 años con: 2 Ligas, 1 copa del rey, 2 Supercopas, 1 UEFA, 1 Supercopa de Europa, 2 Subcampeonatos de la Champions... no tienen bastante.

Aquí con una copa del Rey, una participación en Champions y un descenso, vamos más que de sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                Hombre Morta, identificado no me siento, porque la valenciana es una afición exigente hasta límites extremos y la nuestra es "virgencita, virgencita, que me quede como estoy"

En situación deportiva te iba a decir que sí... pero tampoco, allí en 8 años con: 2 Ligas, 1 copa del rey, 2 Supercopas, 1 UEFA, 1 Supercopa de Europa, 2 Subcampeonatos de la Champions... no tienen bastante.

Aquí con una copa del Rey, una participación en Champions y un descenso, vamos más que de sobra.
                se me sigue sin entender, el trasfondo del asunto...

ME REFIERO A LA SITUACION!!!!

y a la grandisima diferencia en la manera de llevarla entre unos y otros...

COHONES!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                  Creo que me habeis malinterpretado un poco, en lo de identificados, me refiero a la situación (ya se como es nuestra aficion, la conozco desde shiquetitoh) al deseo de que venda soler, a ese tufo a podrido desde lo mas profundo del vestuario,....

porsupuesto que tienen mejor plantilla que nosotros, y porsupuesto que su presupuesto es envidioso, al igual que sus infraestructruras..

pero hay similitudes, y como bien dice el amigo LANDINSKY aqui ganamos 6-0 al Valencia y se acaba el Confetti para unos cuantos meses... y la plaza nueva estaria acolarzha..

ejemplar la aficion blaugrana, reclamando una temporada en blanco, con semejante plantilla.

la pregunta es... aqui se haria eso??

JA permitanme contestar..
                  Sabes que no, es obvio.

Comentario

se me sigue sin entender, el trasfondo del asunto...

ME REFIERO A LA SITUACION!!!!

y a la grandisima diferencia en la manera de llevarla entre unos y otros...

COHONES!!!
                    Si es que te explicas mu malamente, hijo

Comentario

En realidad, me siento más identificado con la afición del Levante que con la del Valencia.

Hasta tenemos parecidos presupuestos y parecidos objetivos. El Levante no ha podido conseguirlo y nosotros vamos por muy buen camino.

¿ Verdad, Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Si es que te explicas mu malamente, hijo
                        es lunes....

un momento...

lunes???

denuncia?? CAstaño???

Comentario

es lunes....

un momento...

lunes???

denuncia?? CAstaño???

Comentario

http://www.cadenaser.com/deportes/au...rcsrdep_6/Aes/

Sr,Morta,pedazo de destructó

Usted no escucho anoche el Larguero,entre Pedro Morata,el ************ de Ozeramon y el otro...que quieres que le diga,que me tuve que reir con algunas afirmaciones...hay que tener poca verguenza...

Dele,dele,como a la mitad del reproductor

Comentario

Elmorta,te entiendo perfectamente lo que quieres decir compañero, y en parte de lo que quieres decir aunque me paresca raro hasta a mi,estoy de acuerdo contigo.

Pero fijate tu que casualidad... que este comentarista de la cadena ser... la de ozeramoon,si ponga a parir a la directiva del valencia y no a la del betis.¿por que? que casualidad... otra ves volvemos al tema de la politica.... ke asco... siempre lo mismo...la directiva del valencia esta en contra del PSOE http://www.abc.es/hemeroteca/histori...027347964.html ,por el tema del estadio de hecho hicieron un comunicado en contra de dicho partido politico.Todos sabemos de que pie cojean los de la cadena ser y eso les sento como una patada adonde tu y yo sabemos xDD.
                              Despues de ese comunicado,morata empezo poner verde a la directiva del valencia,ANTES NO LOS PONIA VERDE,que casualidad...
                              Aparte tu al vivir en castellon sabras como lo se yo... la fama que tiene el señor morata,un murciano,madridista, que se hace pasar por valencianista... y no es que yo sea muy listo,pero es que en mi curro mis colegas del valencia siempre me han dicho eso xDD.Ya sabes este periodista... mas o menos se parece al que escribe articulos sobre el betis en AS.

un saludo compañero
                              valla d¡a de playita que tiene que hacer hoy en castellon... xDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X