Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela NANO!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya tela NANO!

Pues, cualquiera tendría claro que centrales son los que deben salir del Betis. Nano y Rivas. Lima cedido a un recien ascendido donde garanticen que va a jugar (para estar suplente ni lo cedemos). Y con un mucho de suerte (porque el mono de hortaliza pondrá al malísimo de Pablo en la urocopa) Juanito se revaloriza y lo podemos vender.

Comentario

este jugador es pesimo, para mi es de lo peor de la plantilla, pero lo mejor del asunto esque tecnico que llega tecnico que cuenta con el, yo no lo entiendo de verdad

Comentario

Nano ha sido, es y sera siempre un grandisimo pakete

Comentario

Nano, no me gustó nunca y creo que ya no me gustará.
          El partidito de ayer, es para que se lo pongan y le pidan explicaciones.
          Un jugador de élite no puede cometer tantos fallos, que no fue sólo el del gol.
          Siempre llegaba tarde y mal, hizo trabajar mucho a los compañeros y a Casto, por su falta de nivel.No está para jugar en primera.

Comentario

Nano no sirve ni para comer jamón del bueno. Lima, tampoco es un jugador que me guste y a Rivas se le ha pasado la hora.

Hacen bulto.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              No entiendo qué ha querido hacer...Estaba haciendo un buen partido más o menos y ya se lo carga todo con eso...
              Ya ves, aquí se lleva lo de crucificar directamente...Es un fallo de central malo, pero tampoco podemos cebarnos si acaba de salir de una lesión tan grave y está cogiendo forma.

Comentario

Yo lo vi durante todo el partido en directo y en la primera parte muy cerca
                y solo cometio el fallo del gol no entiendo porque tanto criticar nadie habla de los balones que perdio capi por ser un chupon

Comentario

La verdad esque no es ni la mitad de lo que era en el getafe

Comentario

En lineas generales hizo un partido aceptable.

Le lastra ese error al comienzo de la segunda parte impropio de un central que aspire a ser titular y que, al fin y a la postre, supuso el gol del empate.

Esperemos que vaya a más, por su bien y el del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje
                      Pues eso que vaya tela este hoy a tenido un fallo de infantiles vamos y yo nose como hay gente que prefieren echar antes a Lima que a este autentico paquete en fin Chaparro otro punto a favor para los que no quieren que usted siga en el banquillo!!Chaparro date ya cuenta!!que no haya mal entendido en yo quiero que siga chaparro!!

un saludo
                      Para mi NINGUN central del Betis vale para el equipo. Son paketes a más no poder y gran parte de la culpa de estar abajo la tienen ellos.

Comentario

Una pena porque hizo un partidazo.... simplemente la mancha de ese balon que se come.... pero eso le pasa a cualquiera....

Creo que lo deberiamos evaluar por el partido en general y no por ese error simplemente...... y la verdad que ha hecho un partido aceptable y mas dentro de ser su primer partido completo tras la lesion....

No veo justo que nos cebemos tanto con el

Comentario

Nano es el típico jugador que destaca en equipos pequeños y cuando vienen a equipos superiores le vienen grande y no dan todo el nivel que exije tal club.
                          No es lo mismo jugar en un club con 8.000 o 10.000 socios y cuatro peñas. Que en equipo de 40.000 abonados, más de millón de simpatizantes, cerca de 400 peñas .........
                          La presión no es la misma y nosotros no somos aficionados que metamos mucha presión a los jugadores que digamos. Tenemos muchisima paciencia. El claro ejemplo es que todavia estamo esperando que se adapte Sobis o Odonkor que va a hacer en verano dos o tres años que vinierón.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Bueno, no sólo de Edu. También hablo medio bien de Chaparro, Juanito, Ricardo, Ilic, Juande, Isidoro, Lima, Babic, Sobis y por supuesto de la garra y entrega de Xisco y Pavone, que ya quisieran muchos béticos golpeapechos tener la testiculina de estos 2 pese a ser unos troncos de campeonato.

Lo que no voy a hacer es ensalzar a un jugador que marca un gol después de fallar 2, dar 3 pases malos, haber costado 6 millones de euros y llevar aquí 2 años improductivos.

lo que no voy a hacer es dejar de pedir que las manzanas podridas de este equipo, léase Rivas, Doblas, Capi y Arzu, se vayan de este club por el simple hecho de hacer un partido decentito de cada diez. Me importa tres puñetas que sean tan béticos como yo si son mediocres en su juego y dañinos en su comportamiento.

Ni voy a dejar de cabrearme cada vez que veo a gente incapaz de dar un pase manchando la camiseta por la que tantas lágrimas de cabreo, indiganción, emoción, rabia o alegría he derramado en mis 37 años de vida.

No soy de los que van a la plaza nueva a celebrar que un jugador, por fin, cumple con su obligación. Soy muy exigente y el conformismo no va conmigo, aunque eso conlleve que, de vez en cuando, algún mamarracho dude de mi beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Bueno, no sólo de Edu. También hablo medio bien de Chaparro, Juanito, Ricardo, Ilic, Juande, Isidoro, Lima, Babic, Sobis y por supuesto de la garra y entrega de Xisco y Pavone, que ya quisieran muchos béticos golpeapechos tener la testiculina de estos 2 pese a ser unos troncos de campeonato.

Lo que no voy a hacer es ensalzar a un jugador que marca un gol después de fallar 2, dar 3 pases malos, haber costado 6 millones de euros y llevar aquí 2 años improductivos.

lo que no voy a hacer es dejar de pedir que las manzanas podridas de este equipo, léase Rivas, Doblas, Capi y Arzu, se vayan de este club por el simple hecho de hacer un partido decentito de cada diez. Me importa tres puñetas que sean tan béticos como yo si son mediocres en su juego y dañinos en su comportamiento.

Ni voy a dejar de cabrearme cada vez que veo a gente incapaz de dar un pase manchando la camiseta por la que tantas lágrimas de cabreo, indiganción, emoción, rabia o alegría he derramado en mis 37 años de vida.

No soy de los que van a la plaza nueva a celebrar que un jugador, por fin, cumple con su obligación. Soy muy exigente y el conformismo no va conmigo, aunque eso conlleve que, de vez en cuando, algún mamarracho dude de mi beticismo.
                              DE ROJO.... DIGAME QUE HAN HECHO POR SALVAR AL EQUIPO, Y SI HAN ESTADO COMPROMETIDOS CON LA CAUSA???

DE AZUL... DIGAME, SI SON LOS QUE ESTAN DANDO LA CARA, PORQUE HAY QUE CRITICAR SU COMPORTAMIENTO "DAÑINO" SEGUN USTED... SI PRECISAMENTE ESTE AÑO SON LOS QUE ESTAN HACIENDO MAS POR SALVAR AL EQUIPO???

Omitamos el tema de la calidad.... que eso ya sabemos que los de azul en verano deberian de salir... pero yo creo que los de rojo... se deben de largar antes que los de azul

Comentario

nano siempre que juega, cede como mínimo una ocasion clara de gol al equipo contrario

en mi opinion es un jugador que este verano debería salir del Betis si o si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X