Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela NANO!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vaya tela NANO!

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Bueno, no sólo de Edu. También hablo medio bien de Chaparro, Juanito, Ricardo, Ilic, Juande, Isidoro, Lima, Babic, Sobis y por supuesto de la garra y entrega de Xisco y Pavone, que ya quisieran muchos béticos golpeapechos tener la testiculina de estos 2 pese a ser unos troncos de campeonato.

    Lo que no voy a hacer es ensalzar a un jugador que marca un gol después de fallar 2, dar 3 pases malos, haber costado 6 millones de euros y llevar aquí 2 años improductivos.

    lo que no voy a hacer es dejar de pedir que las manzanas podridas de este equipo, léase Rivas, Doblas, Capi y Arzu, se vayan de este club por el simple hecho de hacer un partido decentito de cada diez. Me importa tres puñetas que sean tan béticos como yo si son mediocres en su juego y dañinos en su comportamiento.

    Ni voy a dejar de cabrearme cada vez que veo a gente incapaz de dar un pase manchando la camiseta por la que tantas lágrimas de cabreo, indiganción, emoción, rabia o alegría he derramado en mis 37 años de vida.

    No soy de los que van a la plaza nueva a celebrar que un jugador, por fin, cumple con su obligación. Soy muy exigente y el conformismo no va conmigo, aunque eso conlleve que, de vez en cuando, algún mamarracho dude de mi beticismo.
    Totalmente de acuerdo contigo, por muy béticos que sean, si no valen para jugar en el betis no deben jugar, eso es asin, porque tu y yo somos mas beticos que el escudo y en vez de estar cobrando millones yo me levanto a las 6 de la mañana para ir a reventarme currando por un sueldo mileurista.

    Comentario


    • #17
      Re: Vaya tela NANO!

      ¿¿¿¿¿¿Rios, Biosca, Ureña, Vidakovic, que pensais cuando veis jugando a los Lima, Nano, Melli, que posiblemente ustedes todavía lo harias mejor que estos.

      Comentario


      • #18
        Re: Vaya tela NANO!

        No vale ni pa ehtá ehcondío. Mientras veía el partido lo estaba comentando, que éste tarde o temprano tenía que hacer la facatúa. Será posible que nunca me deje por mentiroso... Nano es malo con avaricia, y en ese sentido mantiene un duro pulso con Rivas.

        Comentario


        • #19
          Re: Vaya tela NANO!

          no me parece que nano, desentone con el resto de la plantilla, el nivel es bastante parejo...

          Comentario


          • #20
            Re: Vaya tela NANO!

            El fallo es impresionante. A costado el partido, porque ese partido era como el de Osasuna, 0-1 aguantando el chaparrón y para Sevilla con tres puntos. Pero las cosas son así. El Betis lleva un mes que la defensa es lo mejor que tiene, sin lugar a duda. Xisco a tenido en el minuto dos una clarisima ocasion de gol que la a fallado y nadie le echa la culpa.

            Comentario


            • #21
              Re: Vaya tela NANO!

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              no me parece que nano, desentone con el resto de la plantilla, el nivel es bastante parejo...
              sin nada más q añadir.

              Comentario


              • #22
                Re: Vaya tela NANO!

                Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                no, si ahora resulta que para ser betico hay que ser ciego.
                Según el evangelio según Manué, sí

                Comentario


                • #23
                  Re: Vaya tela NANO!

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  +1

                  Aunque con respecto a Nano estoy de acuerdo que habria que buscar un recambio.. Alex Ortiz Zamora para empezar ya serian mejores que el

                  Dios los cría...pobrecitos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Vaya tela NANO!

                    Pues yo no lo he visto tan mal (salvo el fallo) pero despues de tanto tiempo lesionado y el primer partido desde el principi ha cortado muchisimas y lo he visto en directo. Lo prefiero en vez de Lima. p

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Vaya tela NANO!

                      Pues yo no lo he visto tan mal (salvo el fallo) pero despues de tanto tiempo lesionado y el primer partido desde el principi ha cortado muchisimas y lo he visto en directo. Lo prefiero en vez de Lima. Por el caso de Nano me recuerda al de Belenguer nadie daba nada por el y ahora lo echan de menos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Vaya tela NANO!

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Dios los cría...pobrecitos.
                        Valientes personajes... Déjalos, si son siempre los mismos tres o cuatro... como si hubiera que echarles cuenta a los folklóricos éstos...

                        Un saludo, el miércoles va a arder troya...
                        Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 05/05/08, 09:16:53.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Vaya tela NANO!

                          Para mi Nano y Rivas tienen que salir este verano ya no aportan nada y hacen unos pesimos partidos, como el de Nano ayer..Nano no me gusta, cuando llego empezo medio bien, pero desde la lesion ya no vale para el Betis.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Vaya tela NANO!

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Para mi Nano y Rivas tienen que salir este verano ya no aportan nada y hacen unos pesimos partidos, como el de Nano ayer..Nano no me gusta, cuando llego empezo medio bien, pero desde la lesion ya no vale para el Betis.
                            Rivas??? Yo pienso que este año ha estado muy castigado por las lesiones, pero en buena forma física, Rivas es fundamental en este equipo, puesto que es una muralla y no andamos sobrados de centrales así. Yo largaría a todos los centrales, Melli y Juanito incluídos, menos a Rivas.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Vaya tela NANO!

                              Creo que hizo un buen partido salvo el fallo del gol. Pero si nos ponemos asi, mas culpa tiene Pavone por fallar lo que fallo o Xisco en el primer minuto.

                              No se le puede echar la culpa del empate pero si que en el gol la **** muchisimo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Vaya tela NANO!

                                Lo del empate ha sido una pifia brutal, de toda la defensa en general y de Nano en particular, ese balon era de despeje a banda dandole un patadon, pero el Pobedilla este no se sabe bien que **** intentaba en la jugada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X