Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela NANO!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya tela NANO!

Pues eso que vaya tela este hoy a tenido un fallo de infantiles vamos y yo nose como hay gente que prefieren echar antes a Lima que a este autentico paquete en fin Chaparro otro punto a favor para los que no quieren que usted siga en el banquillo!!Chaparro date ya cuenta!!que no haya mal entendido en yo quiero que siga chaparro!!

un saludo

Re: Vaya tela NANO!

Está recuperándose. El fallo es gordo, tienes razón, pero tampoco lo castigues en su primer partido como titular después de la lesión. No es un jugador que me encante, pero creo que es mejorcito que Lima...

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
      Está recuperándose. El fallo es gordo, tienes razón, pero tampoco lo castigues en su primer partido como titular después de la lesión. No es un jugador que me encante, pero creo que es mejorcito que Lima...

Yo la verda que no le veo nada a este jugador,nunca me a parecido bueno para dejar en el banquillo a rivas,melli y lima como en mas de una ocasion a echo.y en mi opinion lima es mas completo que nano.

Comentario

Nano es un buen suplente para el Pájara Playas. Para el Betis, más bien es un insulto que haya venido a este club.

Comentario

yo llevo diciendo eso desde que vino como "fichaje champions"

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Nano es un buen suplente para el Pájara Playas. Para el Betis, más bien es un insulto que haya venido a este club.
            Que bonita las cosas que siempre salen de ti. Nunca he escuchado nada bueno sobre ningún jugador de nuestro Betis, tampoco lo espero, por eso a día de hoy dudo si eres bético.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Que bonita las cosas que siempre salen de ti. Nunca he escuchado nada bueno sobre ningún jugador de nuestro Betis, tampoco lo espero, por eso a día de hoy dudo si eres bético.
              La duda es beneficiosa, como bien ignoras, querido.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                La duda es beneficiosa, como bien ignoras, querido.
                Yo si me acuerdo de una vez.

Peni solo habla bien de Edu. Y yo lo entiendo si no tiene nada bueno que decir no lo dice, asín de fácil.

Comentario

no, si ahora resulta que para ser betico hay que ser ciego. ya podrias dar una conferencia sobre beticismo, harias un gran favor a todos los que decimos ser beticos pero realmente no lo somos.

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                    Yo si me acuerdo de una vez.

Peni solo habla bien de Edu. Y yo lo entiendo si no tiene nada bueno que decir no lo dice, asín de fácil.

Bueno, no sólo de Edu. También hablo medio bien de Chaparro, Juanito, Ricardo, Ilic, Juande, Isidoro, Lima, Babic, Sobis y por supuesto de la garra y entrega de Xisco y Pavone, que ya quisieran muchos béticos golpeapechos tener la testiculina de estos 2 pese a ser unos troncos de campeonato.

Lo que no voy a hacer es ensalzar a un jugador que marca un gol después de fallar 2, dar 3 pases malos, haber costado 6 millones de euros y llevar aquí 2 años improductivos.

lo que no voy a hacer es dejar de pedir que las manzanas podridas de este equipo, léase Rivas, Doblas, Capi y Arzu, se vayan de este club por el simple hecho de hacer un partido decentito de cada diez. Me importa tres puñetas que sean tan béticos como yo si son mediocres en su juego y dañinos en su comportamiento.

Ni voy a dejar de cabrearme cada vez que veo a gente incapaz de dar un pase manchando la camiseta por la que tantas lágrimas de cabreo, indiganción, emoción, rabia o alegría he derramado en mis 37 años de vida.

No soy de los que van a la plaza nueva a celebrar que un jugador, por fin, cumple con su obligación. Soy muy exigente y el conformismo no va conmigo, aunque eso conlleve que, de vez en cuando, algún mamarracho dude de mi beticismo.

Comentario

Ya estás con el beticómetro en la mano. Si fueras bético verías que Nano no vale para el Betis. Jugó medio bien al principio de temporada con Cúper, y luego le vino la lesión. Si querermos aspirar a algo, Nano no nos vale.

Yo le daba la libertad.

Comentario

fallo de los gordos si señor, esta recuperandose dice alguno... lleva recuperandose desde q esta en el Betis! cuando no es por una cosa es por otra, pero siempre tiene fallos de infantiles; yo no he visto el partido pero cuando he visto el resumen... madre mía! q forma de ir a cortar el balón!

Pensé en abrir un post para comentarlo, no lo hice, pero ya no he podido a responder a este post... jejeje

Comentario

No entiendo qué ha querido hacer...Estaba haciendo un buen partido más o menos y ya se lo carga todo con eso...

Comentario

No entiendo lo que hizo. Quiso despejar un balon de cabeza, cuando ese se despejaba con el pie. En fin... este hombre es malisimo y aunque venga de una larga lesion, siempre ha demostrado que es un jugador mediocre. Tambien le ganaron por alto en muchas jugadas que acabaron con remate de los almerienses.

NANO VETE YA!

Comentario

+1

Aunque con respecto a Nano estoy de acuerdo que habria que buscar un recambio.. Alex Ortiz Zamora para empezar ya serian mejores que el

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X